Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTIBLE)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Dado

Re: DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTI

Mensaje por Dado »

CarlosPri escribió:
DADO escribió:
CarlosPri escribió:Quisiera saber si ya tienes algo acerca de la cancelacion de cfdi por medio de timbre fiscal
No, seguimos sin repuesta por parte de TimbreFiscal al respecto
Mira me estuve comunicando con un contacto de Timbre y me dice que no va haber enlace alguno que todo se manejaria con hacienda directo y yo recuerdo lo que vi en el anexo y tambien mencionaban algo de eso(cancelacion acuse.xml), no se si tu sabes algo mas ya que estar cancelando directamente en el portal es una flojera, saludos y gracias
EL SAT no ha dispuesto alguna forma para que los contribuyentes cancelen mediante algun sistema automatizado (digase web service o algun otro)

Los PAC son los UNICOS que tienen acceso a la cancelacion automatizada del SAT y aqui es donde va a ver la diferencia de servicios entre un PAC y otro, ellos NO ESTAN OBLIGADOS a ofrecer ese servicio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JCFlores

Mensaje por JCFlores »

Dado,

Buen día, intenté bajar mi versión según el vínculo de DropBox que me mandaste para poder incorporar la cancelación por medio de BuzonE, pero me indica que el archivo no existe. ¿Podrías actualizar mi archivo por favor?

Gracias,
Imagen
Juan Carlos Flores Gómez
KangooSoft
jcflores@kangoosoft.mx
Dado

Mensaje por Dado »

JCFlores escribió:Dado,

Buen día, intenté bajar mi versión según el vínculo de DropBox que me mandaste para poder incorporar la cancelación por medio de BuzonE, pero me indica que el archivo no existe. ¿Podrías actualizar mi archivo por favor?

Gracias,
Tuve que cambiar la liga porque un....usuario publico la liga. Enviame a mi mail la liga anterior, y a vuelta de correo te envio la nueva liga
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
spaniaguag

Mensaje por spaniaguag »

Hola Dado

Me enviaron de Edicom un mail indicando que ya esta en forma operativa la cancelación del cfdi. En las utilerias que vendes ya tiene la rutina para hacer la cancelación.

function EdicomCancela(Usuario, Clave, RFC, UUID, PFXFileName, PFXPassword : string; var RespuestaDelPAC : string) : boolean;

Mi duda es si tengo que convertir el certificado a formato pfx, en caso que asi sea, tienes una función que lo haga o la hago a "patita" con Openssl?

Saludos
poliman

Mensaje por poliman »

spaniaguag escribió:Hola Dado

Me enviaron de Edicom un mail indicando que ya esta en forma operativa la cancelación del cfdi. En las utilerias que vendes ya tiene la rutina para hacer la cancelación.

function EdicomCancela(Usuario, Clave, RFC, UUID, PFXFileName, PFXPassword : string; var RespuestaDelPAC : string) : boolean;

Mi duda es si tengo que convertir el certificado a formato pfx, en caso que asi sea, tienes una función que lo haga o la hago a "patita" con Openssl?

Saludos
En el correo que enviaron dice que es necesario hacer cambios en el WS, por lo tanto supongo que el código no funcionara tal cual.

:roll:
Dado

Mensaje por Dado »

Seria posible si me reenvian ese mail de Edicom, a mi no me llega ya que no soy cliente directo, me contrataron para desarrollar la rutina.....

Con eso me pongo a estudiarlo y aqui les publicaria mis observaciones.

Gracias
poliman

Mensaje por poliman »

DADO escribió:Seria posible si me reenvian ese mail de Edicom, a mi no me llega ya que no soy cliente directo, me contrataron para desarrollar la rutina.....

Gracias

Apreciado cliente:

Le informamos que EDICOM tiene operativo el proceso de cancelación de CFDI , a través de su solución de comunicaciones EDIWIN.

Todas las empresas que cuenten con el servicio de timbrado de facturas de Edicom, tienen incluido el de cancelación de comprobantes en las mismas condiciones económicas que las establecidas para el proceso de emisión de CFDI.

Si su solución de factura electrónica está integrada con su Sistema Interno de Gestión o ERP, deberá realizar una modificación sobre el W. Services para operar con el servicio de cancelación, por lo que le rogamos contacte con su comercial a tal fin.

Reciba un cordial saludo.
Dado

Mensaje por Dado »

poliman escribió:
DADO escribió:Seria posible si me reenvian ese mail de Edicom, a mi no me llega ya que no soy cliente directo, me contrataron para desarrollar la rutina.....

Gracias

Apreciado cliente:

Le informamos que EDICOM tiene operativo el proceso de cancelación de CFDI , a través de su solución de comunicaciones EDIWIN.

Todas las empresas que cuenten con el servicio de timbrado de facturas de Edicom, tienen incluido el de cancelación de comprobantes en las mismas condiciones económicas que las establecidas para el proceso de emisión de CFDI.

Si su solución de factura electrónica está integrada con su Sistema Interno de Gestión o ERP, deberá realizar una modificación sobre el W. Services para operar con el servicio de cancelación, por lo que le rogamos contacte con su comercial a tal fin.

Reciba un cordial saludo.
Mmmh, dice que debe haber un cambio pero no dice cual, deja contacto con mi cliente original que me encargo la conexion para que a su vez les pregunte exactamente que debemos hacer....estamos al pendiente.
leinad

Mensaje por leinad »

excelente :) ya tengo lista la cancelacion con Edicom :)

les dejo un pedazo de codigo en php

Código: Seleccionar todo

$response = $pac->CancelaCfdi($user, $pw, $row["rfc"], $row["uuid"], $path, $row["passwordCertificado"]);

function CancelaCfdi($user, $pw, $rfc, $uuid, $pfx, $pfxPassword)
	{
		//open zip and encode it
		$fh = fopen($pfx, 'r');
		$theData = fread($fh, filesize($pfx));
		$encoded = base64_encode($theData);
		fclose($fh);

require_once(DOC_ROOT.'/libs/nusoap.php');
		$client = new nusoap_client('https://cfdiws.sedeb2b.com/EdiwinWS/services/CFDi?wsdl', true);
		$client->useHTTPPersistentConnection();

$params = array(
			'user' => $user,
			'password' => $pw,
			'rfc' => $rfc,
			'uuid' => $uuid,
			'pfx' => "$zipFileEncoded",
			'pfxPassword' => $pfxPassword
		);

$response = $client->call('cancelaCFDi', $params, 'http://cfdi.service.ediwinws.edicom.com/');

//errors
		if($response["faultcode"])
		{
			print_r($response);
			return "fault";
		}

return $response;
	}

Lo mas complicado fue saber que el archivo que necesitan es un PFX que debe de ser generado ON THE FLY...como no fregaos usaron 2 parametros..uno para el cer y el otro para el key :/ pero bueno :P ya salio

Ejemplo de respuesta

[cancelaCFDiReturn] => Array
        (
            [ack] => PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0iVVRGLTgiPz48czpFbnZlbG9wZSB4bWxuczpzPSJodHRwOi8vc2NoZW1hcy54bWxzb2FwLm9yZy9zb2FwL2VudmVsb3BlLyI+PHM6QmlbGFDRkRSZXNwb25zZT48L3M6Qm9keT48L3M6RW52ZWxvcGU+ - very long text
            [text] => 00AEF53D-7CA9-426D-A986-8949A9372720~PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0iVVRGLTgiPz48czpFbnZlbG9wZSB4bWxuczpzPSJodHRwOi8vc2NoZW1hcy54bWxzb2FwLm9yZy9zb2FwL2VudmVsbb3hoejR5RU09PC9Nb2R1bHVzPjxFeHBvbmVudD5BUUFCPC9FeHBvbmVudD48L1JTQUtleVZhbHVlPjwvS2V5VmFsdWU+PC9LZXlJbmZvPjwvU2lnbmF0dXJlPjwvQ2FuY2VsYUNGRFJlc3VsdD48L0NhbmNlbGFDRkRSZXNwb25zZT48L3M6Qm9keT48L3M6RW52ZWxvcGU+ = very long text
            [uuids] => Array
                (
                    [uuids] => 00AEF53D-7CA9-426D-A986-8949A9372720
                )

javiercillo

Mensaje por javiercillo »

Buen día Dado, ¿en dónde podemos bajar la actualización del código para la cancelación con Edicom?

Saludos
Cerrado