DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
Hola,
Solo una duda tengo al respecto del programa CFDLib.dll con timbrado de un PAC. ¿Esta version incluye funciones, tales como CadenaOriginal y SelloDigital, para obtener lo correspondiente a:
- SelloDigitalSAT
- FolioDigitalSAT
- Número del Certificado del SAT otorgado al PAC para timbrado de Comprobantes
- Fecha de emisión del CFDI
por citar algunos.
Saludos
Iván Vargas
Solo una duda tengo al respecto del programa CFDLib.dll con timbrado de un PAC. ¿Esta version incluye funciones, tales como CadenaOriginal y SelloDigital, para obtener lo correspondiente a:
- SelloDigitalSAT
- FolioDigitalSAT
por citar algunos.
Saludos
Iván Vargas
- Dado
Se devuelve usando la funcion CadenaOriginal, esa funcion te regresa un "string" con ese dato.ivargas escribió:Hola,
- SelloDigitalSAT
- FolioDigitalSAT
por citar algunos.
Saludos
Iván Vargas
Si estas creando un CFD te devuelve la Cadena del Emisor.
Si estas timbrando te devuelve la cadena del timbre
Igual con la funcion SelloDigital, te regresa el Sello del emisor cuando creas un CFDI y cuando estas timbrando te regresa el SelloSAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen dia Dado
No me deja timbrar al timbrar con timbrefiscal con mi propio certificado, me manda Error General (Codigo 10). Me puedes hechar la mano. Gracias
No me deja timbrar al timbrar con timbrefiscal con mi propio certificado, me manda Error General (Codigo 10). Me puedes hechar la mano. Gracias
- Dado
Codigo 10 = busca en el foro "no es un emisor valido" se ha discutido varias veces este errormarcoso escribió:Buen dia Dado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado por tu pronta respuesta, estaba revisando el foro. OK
-
Dado
En el parametro XMLDestino como debes especificar la ruta, ya no me esta creando el archivo y si pregunto por un error con el GetError OK. Gracias
En el parametro XMLDestino como debes especificar la ruta, ya no me esta creando el archivo y si pregunto por un error con el GetError OK. Gracias
- Dado
La ruta es "estandar" como cualquier ruta de windows, por ejemplo:marcoso escribió:Dado
XMLDestino=c:\mis archivos\facturas de este mes\mifactura.xml
Si acaso hay que tener cuidado de NO USAR ESPACIO entre el signo de igual y la ruta
USA RUTA COMPLETA como el ejemplo que muestra aqui, NO USES .\..\etc
-
Dado a donde te puedo mandar el archivo ini que estoy creando para que me hagas el favor de revisarlo y me digas si tengo algo mal ya que no puedo crear el archibo XML
-
Gracias Dado, ya se puedo era un problema de los certificados.
-
Hola dado,
Fijate que sustituí la información de los certificados por la FIEL de mi empresa, puesto que ya adquirí la librería CFDLib.dll, y al correr la ventana donde se genera el XML me dice:
"Codigo de Error(3) Problemas al Leer el Certificado | El certificado es una FIEL"
Voy a timbrar con TimbreFiscalMX, otra duda que tengo es:
¿El archivo .pem que viene de ejemplo en tu librería tiene que ser sustituido para poder hacer mis 100 tiembres de prueba con TimbreFiscal ?
Gracias ..
Fijate que sustituí la información de los certificados por la FIEL de mi empresa, puesto que ya adquirí la librería CFDLib.dll, y al correr la ventana donde se genera el XML me dice:
"Codigo de Error(3) Problemas al Leer el Certificado | El certificado es una FIEL"
Voy a timbrar con TimbreFiscalMX, otra duda que tengo es:
¿El archivo .pem que viene de ejemplo en tu librería tiene que ser sustituido para poder hacer mis 100 tiembres de prueba con TimbreFiscal ?
Gracias ..