Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensaje por Dado »

AlexSalas escribió:Hola dado,

Fijate que sustituí la información de los certificados por la FIEL de mi empresa, puesto que ya adquirí la librería CFDLib.dll, y al correr la ventana donde se genera el XML me dice:

"Codigo de Error(3) Problemas al Leer el Certificado | El certificado es una FIEL"

Voy a timbrar con TimbreFiscalMX, otra duda que tengo es:

¿El archivo .pem que viene de ejemplo en tu librería tiene que ser sustituido para poder hacer mis 100 tiembres de prueba con TimbreFiscal ?

Gracias ..
:shock: pues....no uses la Fiel !! debes usar el certificado de SELLOS (CSD)

Si, debes pedir tu certificado personal a TimbreFiscalMX, sustituirlo y hacer las 100 pruebas que piden.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
AlexSalas

Mensaje por AlexSalas »

Excelente,

Gracias DADO
VanDamme
Contactar:

Mensaje por VanDamme »

Hola Buenas tardes:

Tengo una duda sobre el programa Ini2CFD.exe Me solicita a fuerza un Número de Aprobacion y tengo entendido que para la versión 3.0 ya no es necesario.
Si voy a realizar el Timbrado usando este programa, que se puede hacer para omitir este numero dado que hacienda ya no lo entrega por que ya no realizas solicitud de folios?

Saludos Cordiales!

Frank Moreno
salvaram

Mensaje por salvaram »

JCFlores escribió:salvaram

Yo utilizo Clarion 6.3 y no tengo ningún problema con las librerías de Dado, de hecho sello perfectamente con BuzonE, cualquier duda también al igual que dado estoy para ayudarte.

Saludos,
hola que tal... oye pues si pudieramos ponernos en contacto para ver si puedes ayudarme a solucionar esto, porque ya vez que en programacion todo urge... no se podrias enviarme el lib de prueba como tu la probaste... tal vez no sé esta convirtiendo correctamente... mi correo es salvaram@hotmail.com

de antemano muchas gracias.
marcoso

Mensaje por marcoso »

Dado me acaban de pasar los certificados del cliente y me marca certificados fuera de vigencia, se generaron hot y vencen hasta el 2013. Alguna sugerencia. Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

VanDamme escribió:Hola Buenas tardes:

Tengo una duda sobre el programa Ini2CFD.exe Me solicita a fuerza un Número de Aprobacion y tengo entendido que para la versión 3.0 ya no es necesario.
Si voy a realizar el Timbrado usando este programa, que se puede hacer para omitir este numero dado que hacienda ya no lo entrega por que ya no realizas solicitud de folios?

Saludos Cordiales!

Frank Moreno
Revise especialmente este detalle y si Version=3.0 entonces no te marca error cuando no pones noautorizacion.

Elimina POR COMPLETO el renglon noautorizacion y anoautorizacion y asegurate que Version=3.0, esto ya lo revise dos veces y si funciona.

A MENOS! que tengas un CFDLib.dll version 1 el cual todavia no generaba CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Mensaje por marcoso »

Me marca fuera de vigencia al momento de generar el xml
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Me marca fuera de vigencia al momento de generar el xml
Hay un problema con los horarios del CSD, debido a un cambio poco conocido en el SAT los certificados recientes tienen la hora GMT y antes tenian la hora local.

Pa' no hacerte tanto rollo, debes esperar 6 horas antes de poder usar tu certificado, dices que lo solicitaste hoy, a que hora fue? (mas o menos)
marcoso

Mensaje por marcoso »

OK, se solicitaron como a las 4:30 pm
VanDamme
Contactar:

Mensaje por VanDamme »

DADO escribió:
VanDamme escribió:Hola Buenas tardes:

Saludos Cordiales!

Frank Moreno
Revise especialmente este detalle y si Version=3.0 entonces no te marca error cuando no pones noautorizacion.

Elimina POR COMPLETO el renglon noautorizacion y anoautorizacion y asegurate que Version=3.0, esto ya lo revise dos veces y si funciona.

A MENOS! que tengas un CFDLib.dll version 1 el cual todavia no generaba CFDI.

La version que me indica es la V0.2b-BuzonE del 13 marzo 2011
Aparte de ese error, cuando la utlizo desde VB6 con el ejemplo, la primera cadena original que genera dice version 2.0, pone folio y numero de aprobación.
Usando el mismo ini sin cerrar el programa del ejemplo, vuelvo a generar y ya lo pone correctamente con la versión 3 y sin el folio y el número de aprobación.
Quitando los renglones de noautorizacion y anoautorizacion la primera vez que lo ejecutas te pone Se requiere dato Obligatorio Comprobante NoAprobacion pero igual la segunda vez que lo ejecutas sin cerrarlo ya no te marca el error y te pone bien la cadena.

Saludos Cordiales

Frank Moreno.
Cerrado