DADO escribió:VanDamme escribió:Hola Buenas tardes:
Tengo una duda sobre el programa Ini2CFD.exe Me solicita a fuerza un Número de Aprobacion y tengo entendido que para la versión 3.0 ya no es necesario.
Si voy a realizar el Timbrado usando este programa, que se puede hacer para omitir este numero dado que hacienda ya no lo entrega por que ya no realizas solicitud de folios?
Saludos Cordiales!
Frank Moreno
Revise especialmente este detalle y si Version=3.0 entonces no te marca error cuando no pones noautorizacion.
Elimina POR COMPLETO el renglon noautorizacion y anoautorizacion y asegurate que Version=3.0, esto ya lo revise dos veces y si funciona.
A MENOS! que tengas un CFDLib.dll version 1 el cual todavia no generaba CFDI.
La version que me indica es la V0.2b-BuzonE del 13 marzo 2011
Aparte de ese error, cuando la utlizo desde VB6 con el ejemplo, la primera cadena original que genera dice version 2.0, pone folio y numero de aprobación.
Usando el mismo ini sin cerrar el programa del ejemplo, vuelvo a generar y ya lo pone correctamente con la versión 3 y sin el folio y el número de aprobación.
Quitando los renglones de noautorizacion y anoautorizacion la primera vez que lo ejecutas te pone
Se requiere dato Obligatorio Comprobante NoAprobacion pero igual la segunda vez que lo ejecutas sin cerrarlo ya no te marca el error y te pone bien la cadena.
Saludos Cordiales
Frank Moreno.