ya me habías espantado!!DADO escribió:Al ultimo minuto* el SAT modifico la posicion del nodo domicilio, por lo que el "Tag" (identificador) del archivo ini cambio.Edcoram escribió:Buenas tardes.
Haciendo pruebas para terminar mi aplicación me encontré con lo siguiente:
No se están mostrando en el xml los datos de los domicilios de las figuras de transporte (Operador, Propietario, etc.) aun cuando en el archivo ini si se especifican los datos.
Checa el primer mensaje, donde dice "ACTUALIZACION 24-NOVIEMBRE-2021" y haz los ajustes necesarios
Aca un poco mas de informacion
En el portal del SAT sigue la fecha de entrega al 1 de enero
Estimado, b dia. Favor de ilustrarme porque tienes 2 figuras del transporte en el CCP? GxEdcoram escribió:Buenas tardes.
No se están mostrando en el xml los datos de los domicilios de las figuras de transporte (Operador, Propietario, etc.) aun cuando en el archivo ini si se especifican los datos.
Uno es el operador o chofer y el otro es el Propietario del vehículo.vcrnico escribió:Estimado, b dia. Favor de ilustrarme porque tienes 2 figuras del transporte en el CCP? GxEdcoram escribió:Buenas tardes.
Gx por responder.... cuando dices PROPIETARIO DEL VEHICULO te refieres al Permisionario?Edcoram escribió:Uno es el operador o chofer y el otro es el Propietario del vehículo.vcrnico escribió:Estimado, b dia. Favor de ilustrarme porque tienes 2 figuras del transporte en el CCP? GxEdcoram escribió:Buenas tardes.
Pueden existir también el "Arrendador" y "Notificado", están en el catálogo de c_FiguraTransporte
No creo, el permisionario a mi entender, es el que tiene un "permiso" de la SCT para el traslado de mercancías en vehículos por carreteras federales, pero puede no ser el "propietario" de dichos vehículos, sino que los tenga en arrendamiento o prestados o que esté pagando un crédito y aún no sea el dueño de ellos.vcrnico escribió:Gx por responder.... cuando dices PROPIETARIO DEL VEHICULO te refieres al Permisionario?Edcoram escribió:Uno es el operador o chofer y el otro es el Propietario del vehículo.vcrnico escribió:
Estimado, b dia. Favor de ilustrarme porque tienes 2 figuras del transporte en el CCP? Gx
Pueden existir también el "Arrendador" y "Notificado", están en el catálogo de c_FiguraTransporte
Mx Gx Amigo... Excelente día!Edcoram escribió:No creo, el permisionario a mi entender, es el que tiene un "permiso" de la SCT para el traslado de mercancías en vehículos por carreteras federales, pero puede no ser el "propietario" de dichos vehículos, sino que los tenga en arrendamiento o prestados o que esté pagando un crédito y aún no sea el dueño de ellos.vcrnico escribió:Gx por responder.... cuando dices PROPIETARIO DEL VEHICULO te refieres al Permisionario?Edcoram escribió:
Uno es el operador o chofer y el otro es el Propietario del vehículo.
Te repito, esto es como yo lo entiendo y solo es mi opinión que no necesariamente es la verdad.
Saludos.