Hola!! ya lo resolviste? nos avisas =)apzavaleta escribió:No hay NADIE q me pueda decir q tengo q hacer??
apzavaleta escribió:Hola Dado,
Despues de haber estado haciendo pruebas como tal, estoy queriendo timbrar ya en producción pero me marca error al parecer en el RFC del Chofer, lo curioso que en pruebas no me marco error, que tendría que hacer en este caso?
Error CP1.jpg

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
-
Hola Gracias por comentar, para validar lo que comentas lo que hice fue poner mi RFC que en la homoclave si trae un caracter alphabetico y si timbro, pero resulta que el chofer tiene el RFC MOSA691212429 y ya lo validamos en el portal del SAT y lo marca como valido, entonces quiero pensar que el error que marca es porque la validación del PAC esta mal?? ahí que procede??
- Adjuntos
-
- RFCvalidado.jpg (18.82 KiB) Visto 2323 veces
-
hola. Puedes subir tu archivo.ini y xml?apzavaleta escribió:Hola Gracias por comentar, para validar lo que comentas lo que hice fue poner mi RFC que en la homoclave si trae un caracter alphabetico y si timbro, pero resulta que el chofer tiene el RFC MOSA691212429 y ya lo validamos en el portal del SAT y lo marca como valido, entonces quiero pensar que el error que marca es porque la validación del PAC esta mal?? ahí que procede??
-
En tu imagen anterior (del mensaje) pones el RFC "MOXS691212426" el cual es invalido/no existe.apzavaleta escribió:Hola Gracias por comentar, para validar lo que comentas lo que hice fue poner mi RFC que en la homoclave si trae un caracter alphabetico y si timbro, pero resulta que el chofer tiene el RFC MOSA691212429 y ya lo validamos en el portal del SAT y lo marca como valido, entonces quiero pensar que el error que marca es porque la validación del PAC esta mal?? ahí que procede??
En cambio este "MOSA691212429" es RFC válido, y susceptible de recibir facturas
Se pueden validar ambos RFC en esta página del SAT.
-
Es verdad, vemos que tienes un RFC en el primer mensaje y en el último mandas otro RFC
Dime cual es el que no te timbra y lo pruebo con mi PAC jijij
Gracias!
Saludos
Dime cual es el que no te timbra y lo pruebo con mi PAC jijij
Gracias!
Saludos
-
Material es no peligroso y no timbra
Hola a todos, estoy timbrando cartas porte, ya llevo algunas sin problema, pero hoy me tope con esto:
el código del material es 11122000 y esta clasificado como no peligroso en la tabla de c_ClaveProdServCP, en mi aplicación lo clasifico como 'No' peligroso y al timbrarlo me lanza este error ECODEX: CP150 , PAC de Respaldo: 301 CP150
anexo imagen del error y parte del xml, espero me puedan apoyar con esto, ya intente no agregar en el ini que es mat peligroso y me pide que lo ponga, lo pongo y me dice que debe decir No, espero me puedan decir que estoy haciendo mal.
Saludos
Adolfo Rios
el código del material es 11122000 y esta clasificado como no peligroso en la tabla de c_ClaveProdServCP, en mi aplicación lo clasifico como 'No' peligroso y al timbrarlo me lanza este error ECODEX: CP150 , PAC de Respaldo: 301 CP150
anexo imagen del error y parte del xml, espero me puedan apoyar con esto, ya intente no agregar en el ini que es mat peligroso y me pide que lo ponga, lo pongo y me dice que debe decir No, espero me puedan decir que estoy haciendo mal.
Saludos
Adolfo Rios
- Adjuntos
-
- error2.jpg (70.44 KiB) Visto 2251 veces
-
- error.jpg (28.76 KiB) Visto 2251 veces
-
Re: Material es no peligroso y no timbra
El PAC nunca debio permitirte timbrar con MaterialPeligroso="No", fue un error del PAC, debes quitar MaterialPeligroso="No", simplemente no se pone.ADOLFO RIOS escribió:Hola a todos, estoy timbrando cartas porte, ya llevo algunas sin problema, pero hoy me tope con esto:
Saludos
Adolfo Rios
Asi son las inconsistencias del SAT y sus burradas, realmente nunca se va a usar MaterialPeligroso="No", ya que cuando no es peligroso se omite y cuando es peligroso se pone "Si", esto fue cuando se paso de carta porte 1.0 a 2.0
-
gracias por tu aporte meximaster lo voy a probar nuevamente....
saludos
Adolfo
saludos
Adolfo
-
Re: Material es no peligroso y no timbra
Hola!!, es que cuando viene en la columna un 0, NO se tiene que poner la etiqueta completa de "MaterialPelogroso=No" se omite por completo la etiqueta, si viene 0,1 en la columna es cuando se tiene que poner Sí o No.ADOLFO RIOS escribió:Hola a todos, estoy timbrando cartas porte, ya llevo algunas sin problema, pero hoy me tope con esto:
Saludos
Adolfo Rios
Malamente el SAT te lo dejo timbrar si era solo 0 y mandabas un No.
Pero si hay que corregir para que cumplas con esto
-
Hola dado y compañeros
espero estén bien
hoy me empezó a mandar errores en un CFDI de ingreso
y estoy probando en modo prueba
Es exportación
errores:
de RFC y le puse generico XAXX010101000, cambió mensaje
error de iva siendo expo tenia IVA 0 y le puse 16% de iva cambió mensaje
pide país
le puse USA
y todavia da error y no tengo ni idea
manda esto pero tiene USA
CP118 El valor registrado en el atributo "CartaPorte:TranspInternac" es igual a "Sí" y el valor registrado en el atributo "CartaPorte:PaisOrigenDestino" no corresponde con alguna de las claves del catálogo catCFDI:c_Pais o no contiene valor alguno. PAC de Respaldo: 301 CP118 paisOrigenDestino se debe registrar
no sé Si tiene problemas el SAT, el paq no lo sé
si alguien me puede indicar agradezo
espero estén bien
hoy me empezó a mandar errores en un CFDI de ingreso
y estoy probando en modo prueba
Es exportación
errores:
de RFC y le puse generico XAXX010101000, cambió mensaje
error de iva siendo expo tenia IVA 0 y le puse 16% de iva cambió mensaje
pide país
le puse USA
y todavia da error y no tengo ni idea
manda esto pero tiene USA
CP118 El valor registrado en el atributo "CartaPorte:TranspInternac" es igual a "Sí" y el valor registrado en el atributo "CartaPorte:PaisOrigenDestino" no corresponde con alguna de las claves del catálogo catCFDI:c_Pais o no contiene valor alguno. PAC de Respaldo: 301 CP118 paisOrigenDestino se debe registrar
no sé Si tiene problemas el SAT, el paq no lo sé
si alguien me puede indicar agradezo
- Adjuntos
-
- 0017722T.ini
- (549 Bytes) Descargado 82 veces
-
- 0003774.xml
- (6.93 KiB) Descargado 80 veces
-
- 0003774.ini
- (5.17 KiB) Descargado 85 veces