DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Discusion sobre V3.2 V2.2 (MetodoPago, NumCtaPago,Unidad)
-
Re: Discusion sobre V3.2 V2.2 (MetodoPago, NumCtaPago,Unidad
No me acuerdo si esos XML los tome de este foro, pero me sirvieron para basarme en el cambio de versión.
-
¿Creen que tenga problemas si yo pongo esto en método de pago?
por lo general tengo cosas como:
"'Pago mixto del día 26/01/2012"
Actualmente lo tengo así en el sistema uso CFDI 3.0, al parecer mis clientes nunca han utilizado todavía la forma mixta, pero ya con toda la controversia no sé si pudiera afectar si lo llegara´n a utilizar como lo tengo ahorita."Pago en efectivo del día 26/01/2012"
"Pago con cheque del día 26/01/2012"
-
Me respondo a mi mismo, ya pregunté al SAT y me dijeron que nel nada de ponerle Mixto, que mejor le ponga "Pago no identificado"Sodesne escribió:¿Creen que tenga problemas si yo pongo esto en método de pago?
"'Pago mixto del día 26/01/2012"
Actualmente lo tengo así en el sistema uso CFDI 3.0, al parecer mis clientes nunca han utilizado todavía la forma mixta, pero ya con toda la controversia no sé si pudiera afectar si lo llegara´n a utilizar como lo tengo ahorita."Pago en efectivo del día 26/01/2012"
"Pago con cheque del día 26/01/2012"
- ramonzea
La cadena original, sufre algun cambio?
De esta no he entendido bien el asunto en el anexo...
Saludos.
Saludos.
- Dado
ramonzea escribió:La cadena original, sufre algun cambio?
Saludos.
si cambia, y es facil el cambio.
Solo hay que agregar los nuevos datos en el lugar correspondiente (lugar de expedicion, numero de cuenta de pago, etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
Gracias, hoy intente y ya aparecieron los ejemplos del SAT, no se si ya estaban antes pero no me aparecian.
Si es sencillo, solo que se supone que <ExpedidoEn> ya no va, y en la cadena esta requerido...
Lo que no vi igual fue liga para validar, por lo que no sabre aun si ya estoy en la linea correcta...
Saludoos.
Si es sencillo, solo que se supone que <ExpedidoEn> ya no va, y en la cadena esta requerido...
Lo que no vi igual fue liga para validar, por lo que no sabre aun si ya estoy en la linea correcta...
Saludoos.
-
Ramon,
<ExpedidoEn> no es que no vaya, es opcional y es obligatorio en caso de que expidas en un lugar diferente al registrado o matriz.
saludos
<ExpedidoEn> no es que no vaya, es opcional y es obligatorio en caso de que expidas en un lugar diferente al registrado o matriz.
saludos
ramonzea escribió:Gracias, hoy intente y ya aparecieron los ejemplos del SAT, no se si ya estaban antes pero no me aparecian.
Saludoos.
- ramonzea
Ya tengo la facturación para 2.2 y 3.2, esto para casos de facturas (ingreso), en el caso de los nuevos campos de MetodoDePago y CuentaDePago, alguien sabe como se manejaran en las notas de crédito (egreso) ?
Saludos.
Ramón Zea
Saludos.
Ramón Zea
-
Anexo una conversacion que tuve con un asesor del SAT:
13:11 Muy buen día, le atiende la Lic. Haydeé Guevara, en relación a su consulta inicial. ¿Cuál es su duda al respecto?
12:11 a partir de 2012 la unidad es obligatoria en los cfdi's
12:11 pero cuando se esta facturando un servicio, por ejemplo: "Instalacion de un Motor"
12:11 ¿que unidad se pone?
13:12 ¿Me puede permitir un momento por favor? Vamos a verificar su consulta.
12:13 gracias
13:15 Gracias por esperar, ¿Puede permitirme un momento más por favor?
12:15 claro que si, le agradezco
13:18 Gracias por esperar, le sigo atendiendo.
12:19 si
13:20 Puede ser una pieza.
12:20 ok,
12:20 muchas gracias
13:11 Muy buen día, le atiende la Lic. Haydeé Guevara, en relación a su consulta inicial. ¿Cuál es su duda al respecto?
12:11 a partir de 2012 la unidad es obligatoria en los cfdi's
12:11 pero cuando se esta facturando un servicio, por ejemplo: "Instalacion de un Motor"
12:11 ¿que unidad se pone?
13:12 ¿Me puede permitir un momento por favor? Vamos a verificar su consulta.
12:13 gracias
13:15 Gracias por esperar, ¿Puede permitirme un momento más por favor?
12:15 claro que si, le agradezco
13:18 Gracias por esperar, le sigo atendiendo.
12:19 si
13:20 Puede ser una pieza.
12:20 ok,
12:20 muchas gracias
-
fanchondo,
Segun la lógica indica que no es una pieza, como lo dice el "licenciado" del SAT, bien podria colocarse pieza, pero es un servicio aqui y en china.
Osea, que el SAT no reglamente que ponerle, si al final se puede colocar pieza a todo.
Podra ser?
Segun la lógica indica que no es una pieza, como lo dice el "licenciado" del SAT, bien podria colocarse pieza, pero es un servicio aqui y en china.
Osea, que el SAT no reglamente que ponerle, si al final se puede colocar pieza a todo.
Podra ser?