Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Liverpool - Complemento Detallista

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Dado

Re: Liverpool - Complemento Detallista

Mensaje por Dado »

DFL11 escribió:Hola a Todos:
Resulta que tengo el mismo problema de emitir un CDF con el complemento Detallista, actualmente tengo SAE 4.6 y tengo el mismo problema con el mismo proveedor, emito comprobantes CFD y necesito enviarlos con el complemento detallista pero Aspel como esta promoviendo su nuevo Sistema pues no me ofrece, tu me podras ayudar?

Saludos.
DFL
Tengo este programa llamado PegaAddenda que puede ponerle el complemento detallista a cualquier XML version 2.0 o 2.2

Pero tenemos el gran inconveniente que Liverpool al parecer requiere que EN EL CUERPO PRINCIPAL lleve la "unidad" de cada articulo y me parece que el SAE no lo pone.

Aver sube aqui al foro como adjunto una de tus facturas, para revisar si tiene ese dato.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jorgenovoa

Mensaje por jorgenovoa »

hola
saludos,
Que tal animatete..
Estuve leyendo tu problema y te puedo ofrecer lo siguiente:
-Yo he desarrollado bridges, puentes entre sistemas para poder realizar la facturacion electronica, es decir, un sistema intermedio entre tu APLICACION personalizada y el timbrazo.
-Es decir, olvidate del ASPEL, tu necesitas tu sistema especifico, bueno yo te hago un enlace, yo me encargo de generar los datos necesarios de tu sistema personalizado y genero el XML y el PDF, y ya nadamas lo metes al pega Addenda y listo..

Podemos ver todos los detalles, estoy a tus ordenes
Gracias
DIOS te guarde
oechever

Mensaje por oechever »

Hola DADDO

Estoy interesado en tu solucion para el complemento detallista de Liverpool, me podrías propocionar información por favor.? Al igual que otros proveedores tengo que entregar los XML con la nueva validación, mi programa es un sistema que compre a una empresa que se llama FactureYa pero no me resuelven y estoy buscando una solución que me pueda servir para "modificar" los XML generados por esta aplicación, mi esquema es 2010.

Gracias y Saludos

Oscar
Dado

Mensaje por Dado »

oechever escribió:Hola DADDO

Estoy interesado en tu solucion para el complemento detallista de Liverpool, me podrías propocionar información por favor.? Al igual que otros proveedores tengo que entregar los XML con la nueva validación, mi programa es un sistema que compre a una empresa que se llama FactureYa pero no me resuelven y estoy buscando una solución que me pueda servir para "modificar" los XML generados por esta aplicación, mi esquema es 2010.

Gracias y Saludos

Oscar
Por email te voy a enviar informacion. saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
oechever

Mensaje por oechever »

Gracias, Ya hice las pruebas y hay un error en lo siguiente:

Detallista.Text
Detallista.Amount

Los valores deben de ser del total de la factura que son por 9999.96 y al generar el previo con PegaAdenda aparece un total de 400 pesos tanto en el total como en el texto

Me ayudas a verificarlo para ya presentarlo y que me autoricen, por favor.

Gracias y Saludos

Oscar

Mensaje por Dado »

oechever escribió:Gracias, Ya hice las pruebas y hay un error en lo siguiente:

Detallista.Text
Detallista.Amount

Los valores deben de ser del total de la factura que son por 143208.96 y al generar el previo con PegaAdenda aparece un total de 400 pesos tanto en el total como en el texto

Me ayudas a verificarlo para ya presentarlo y que me autoricen, por favor.

Gracias y Saludos

Oscar
Mmmh, bueno no era un error, veras, antes de tener un sistema de licencia lo que hacia era tener una DEMO que ALTERABA LOS DATOS al azar, incluyendo el total para que de esa forma no pudieran usar el resultado.

Es decir, el error era INTENCIONAL para precisamente hacer una diferencia entre DEMO y la version LIBRE

En fin, ya le quite esta locura de alterar los datos y le deje solo la restriccion de NO PODER GRABAR el resultado.

Porfavor descarga nuevamente el PegaAddenda y continua con tus pruebas
BADO

Mensaje por BADO »

Hola Dado,

Actualmente no estoy dando facturas electronicas, estaba manejando facturas con codigo de barras. Pero ahora requiero entregar facturas electronicas a Liverpool.

Si genero mis facturas con los portales gratuitos como misfacturas.net con tu software le puedo agregar la addenda de liverpool?

O me puedes recomendar cual seria la mejor forma de iniciar con facturacion electronica y con liverpool?

Mi volumen de facturacion es muy bajo, alrededor de 6 facturas al mes.

Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

BADO escribió:Hola Dado,

Actualmente no estoy dando facturas electronicas, estaba manejando facturas con codigo de barras. Pero ahora requiero entregar facturas electronicas a Liverpool.

Si genero mis facturas con los portales gratuitos como misfacturas.net con tu software le puedo agregar la addenda de liverpool?

O me puedes recomendar cual seria la mejor forma de iniciar con facturacion electronica y con liverpool?

Mi volumen de facturacion es muy bajo, alrededor de 6 facturas al mes.

Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos
Pues no, no funcionaria el que hagas la factura en el portal gratuito y luego le agregues la addenda.

El problema de esta addenda liverpool (cuyo nombre correcto es "complemento detallista") es que debe ir ANTES DE FIRMAR DIGITALMENTE el comprobante.

Lo que te propongo es venderte mi programa de facturacion, todavia no tiene el complemento Liverpool porque simplemente no me lo habian pedido pero si te decides es cosa de agregarlo a la lista de addendas que ya tiene

Descarga el Safari Pos de aqui pruebalo y si te convence me envias un mail y nos ponemos de acuerdo en el precio
animateme

Mensaje por animateme »

Hola DADO,

Hace un buen rato que no me aparezco por aquí, ya que afortunadamente el Complemento Detallista del PegaAddenda ha estado trabajando de maravilla para nuestros CFD a Liverpool, hasta ahora. Acabamos de actualizar la emisión de nuestros CFD a versión 2.2, y al intentar añadir el primer Complemento Detallista a una factura de Liverpool, al oprimir PROCESAR, sale un mensaje que dice: "Attempt to modify a read-only node"
Imagen

Estoy seguro que esto se debe al cambio de versión ya que si intento procesar con el PegaAddenda un CFD creado con la versión anterior, en la misma carpeta de ubicación, no marca este error.

Qué podrá ser y cómo corregirlo?

Gracias.
Dado

Mensaje por Dado »

@animateme

Tus sospechas son correctas, debes actualizar el PegaAddenda, segun mis calculos tu aplicas para la actualizacion gratuita.

El proximo domingo en cuanto me levanten el castigo de Dropbox podras descargar nuevamente el PegaAddenda del mismo lugar de siempre..........y ya actualizado
Cerrado