DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica
saludos, de que manera puedo contactarlos para usar la libreria, programo en clarion
necesito soporte
gracias de antemano
necesito soporte
gracias de antemano
-
Estimado colega:
la mejor manera de contactarnos es por medio de este foro , asi queda registro publico de tu duda o consulta para que todos puedan consultar los problemas !!!!!
la mejor manera de contactarnos es por medio de este foro , asi queda registro publico de tu duda o consulta para que todos puedan consultar los problemas !!!!!
- Dado
Pues si, como dijo Manuel, este foro es el medio de contacto para el soporte, publica tu duda y con gusto la resolvemos.negrosonora escribió:saludos, de que manera puedo contactarlos para usar la libreria, programo en clarion
necesito soporte
gracias de antemano
Por cierto acabo de actualizar la libreria precisamente por solicitud de una persona que tambien programa en Clarion.
Vuelve a descargar la libreria que esta en el primer post, ya viene actualizada con dos ejemplos de Clarion que han sido probados extensamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
V-e-l-n-e-o....? never heard of it.Hola me interesa la libreria para convertir un archivo .ini a factura
actualmente estoy desarrollando en una plataforma basada en c llamada velneo sabes si es posible integrar la libreria?
Saludos
Lo que te puedo decir de mi libreria es que es una dll estandar de windows, googleando encontre que Velneo si puede llamar a este tipo de librerias.
Checa http://exprimiendovelneo.es/2010/01/19/ ... velneo-v7/
Hacerlas funcionar en ese ambiente depende de ti, te puedo apoyar en lo que sea necesario pero ni idea del lenguaje Velneo.
Tienes una gran ventaja, puedes descargar la dll de demostracion e intentar hacerlo funcionar, ya cuando funcione simplemente cambias el CFDLib.dll por el "real" y listo.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola! listo ya estoy registrado y recien baje el demo lo checo y estamos en contacto, Gracias por la pronta Respuesta.
un Saludo.
Luis Octavio.
un Saludo.
Luis Octavio.
- Dado
Bien, ya cuando tengas tu ejemplo en Velneo nos lo compartes por si alguien mas programa ahi.............LuisOctavio escribió:Hola! listo ya estoy registrado y recien baje el demo lo checo y estamos en contacto, Gracias por la pronta Respuesta.
un Saludo.
Luis Octavio.

-
Hola,
Entiendo que la librería ya está totalmente adaptada para el 2011, ahora:
1.- Cuando el SAT haga futuras modificaciones piensas adaptarlas y seguir actualizando la DLL?
2.- Tendrán costo estas actualizaciones?
Saludos
Entiendo que la librería ya está totalmente adaptada para el 2011, ahora:
1.- Cuando el SAT haga futuras modificaciones piensas adaptarlas y seguir actualizando la DLL?
2.- Tendrán costo estas actualizaciones?
Saludos
-
Por cierto, cómo es el proceso de compra. Es decir como te hacemos el pedido, pago, factura y la entrega de la DLL. Si tienes el proceso en tu foro mándame el link, yo no lo he visto. Gracias.
- Dado
@marachi
Todos los programas y librerias pienso actualizarlas indefinidamente.
El costo de las actualizaciones dependera de lo complejo del cambio, es dificil adivinar que esta en la mesa del trabajo del SAT.
Te voy a enviar un mail a tu direccion de correo para los datos bancarios.
Saludos
Todos los programas y librerias pienso actualizarlas indefinidamente.
El costo de las actualizaciones dependera de lo complejo del cambio, es dificil adivinar que esta en la mesa del trabajo del SAT.
Te voy a enviar un mail a tu direccion de correo para los datos bancarios.
Saludos
-
Hola,
Estoy interesado en adquirir tu herremienta CFDLib.dll; ya que, al evaluarla considero que es muy facil integrarla a cualquier proyecto VB. Me podrias enviar tus datos para hacer el deposito correspondiente. ¿Me enviarías la herremienta a traves de email o lo bajo mediante ftp?.
Por cierto, mediante esta herramienta ¿es posible tambien generar los cdf's para recibos de honorarios y notas de crédito ?
En espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo
Atentamente
ivan vargas
ivargas@delio.com.mx
Estoy interesado en adquirir tu herremienta CFDLib.dll; ya que, al evaluarla considero que es muy facil integrarla a cualquier proyecto VB. Me podrias enviar tus datos para hacer el deposito correspondiente. ¿Me enviarías la herremienta a traves de email o lo bajo mediante ftp?.
Por cierto, mediante esta herramienta ¿es posible tambien generar los cdf's para recibos de honorarios y notas de crédito ?
En espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo
Atentamente
ivan vargas
ivargas@delio.com.mx