DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
-
Re: POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
Varios dicen que no sirven los servicios de Cancelación pero es falso, si sirven el problema es que no saben como implementarlo, los de EDICOM se la pasan diciendo que no pueden, entonces por que CONTPAQ si puede?
Culpan al SAT por sus deficiencias Tecnicas, tambien DIverza ya Cancela y así hay varios, solo EDICOM se queja y se queja, mejor digan que no saben usar Webservices y dejen de echar culpas
Culpan al SAT por sus deficiencias Tecnicas, tambien DIverza ya Cancela y así hay varios, solo EDICOM se queja y se queja, mejor digan que no saben usar Webservices y dejen de echar culpas
-
Pero contpaq i no cancela CFDi inclusive tiene un manual de como cancelar en la pagina del sat (lo maneja como responsabilidad del contribuyente que emitió el CFDI)...
http://contpaqisoftwarefacilycompleto.b ... -cfdi.html
http://contpaqisoftwarefacilycompleto.b ... -cfdi.html
- Fab
DADO escribió:dcerick escribió:Es todo un lio eso, tengo una duda, es válido que en lugar de cancelar me haga un CFDi pero de egreso? <- Al final esto le sería muy redituable a los PAC y a los vende timbres, pero no tengo idea de si sea válido fiscalmente. Y pues yo creo que empresas "grandes" pagarian 40c más que perder tiempo entrando a la página del SAT y hacer la cancelación :Sacanas escribió:No me quiero imaginar alguien que tenga un fuerte volumen de facturación y por lo mismo tenga niveles altos de cancelación, este simple hecho tira por la borda una de las bondades del CFDI porque obliga al contribuyente a realizar de manera manual la cancelación y debe llevar un control de todos sus cancelaciones pendientes, en consecuencia perdida de tiempo y productividad.
Mis 2 centavos.
Saludos,
Si, es totalmente valido, de hecho es una de las soluciones que han propuesto. Hacer una nota de credito.
El inconveniente es que las notas de creditos solo se pueden aplicar fiscalmente al final del ejercicio en la declaracion anual
HE ESTADO PENSANDO EN LAS NOTAS DE CREDITO, YO TENGO POCO CON ESTO, EN REALIDAD ESTUDIE ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO. ME HE PASADO INVESTIGANDO PARA ESTAR MAS INFORMADA, PERO ME CONFUNDIO LA CONTADORA... LAS NOTAS DE CREDITO, COMO OPCION A CANCELAR, SE PUEDEN HACER POR EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA?... LA CONTADORA ME COMENTO QUE PODRIA SER UNA OPCION PERO NO SABIA ESE DETALLE.
- Fab
Ricardo2011 escribió:Varios dicen que no sirven los servicios de Cancelación pero es falso, si sirven el problema es que no saben como implementarlo, los de EDICOM se la pasan diciendo que no pueden, entonces por que CONTPAQ si puede?
GENIAL... ESO SIGNIFICA QUE TU SI PUEDES CANCELAR UN CFDI!!!? YO USO CONTPAQ I, Y LA VDD ES QUE NO SE PUEDE.
SI YA ES POSIBLE CANCELAR UN CFDI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO HACERLO, POR QUE LA APLICACION NO RESPONDE Y EL VOLUMEN DE FACTURACION ES ALTO, POR LO TANTO TENGO VARIAS CANCELACIONES QUE ME URGEN.
-
Hola,
Estos últimos días estuve investigando sobre como cancelar un CFDI por medio del web service del SAT, y la mayoría comenta que aun no está disponible ese servicio. Quisiera saber si hay alguna novedad sobre el tema?.
Saludos.
Estos últimos días estuve investigando sobre como cancelar un CFDI por medio del web service del SAT, y la mayoría comenta que aun no está disponible ese servicio. Quisiera saber si hay alguna novedad sobre el tema?.
Saludos.
-
Hola, hoy estuve haciendo pruebas con los webservices para enviar y cancelar cfd's.
En cuanto a la cancelacion ya puedo enviar la solicitud y el servidor me responde con un xml que denomina ACUSE. Adjunto el archivo.
En cuanto al envio, al parecer se necesita tener acceso a la nube de windows azure, me quiero imaginar que el SAT tendra o tiene un Almacen en el que puedes subir los CFD's, para que al momento de subirlo, su servidor que supongo esta en la misma nube haga su correspondiente indexado??....
En cuanto a la cancelacion ya puedo enviar la solicitud y el servidor me responde con un xml que denomina ACUSE. Adjunto el archivo.
En cuanto al envio, al parecer se necesita tener acceso a la nube de windows azure, me quiero imaginar que el SAT tendra o tiene un Almacen en el que puedes subir los CFD's, para que al momento de subirlo, su servidor que supongo esta en la misma nube haga su correspondiente indexado??....
- Adjuntos
-
- HQU961101L9A-06411082225.xml
- (1.66 KiB) Descargado 545 veces
- Dado
Cual es la url del web service? todavia es la que empieza con "pruebascfdi"?ssjantonio escribió:Hola, hoy estuve haciendo pruebas con los webservices para enviar y cancelar cfd's.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
DADO escribió:Cual es la url del web service? todavia es la que empieza con "pruebascfdi"?ssjantonio escribió:Hola, hoy estuve haciendo pruebas con los webservices para enviar y cancelar cfd's.
Asi es, sigue siendo esa URL, y efectivamente esta en Azure, pero creo que para hacer pruebas, ocupa sun kit que te dan como aspirante a PAC

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
-
Disculpa la molestia, ¿pero cómo lograste cancelar un CFDI? ¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo usar el webservice?ssjantonio escribió:Hola, hoy estuve haciendo pruebas con los webservices para enviar y cancelar cfd's.
-
Si te fijas <NO SE PUDO CANCELAR> este esta arrojando el codigo 302, si observas si consumio el Web Service pero no se cancelo.
Nosotros hacemos lo mismo, ha arrojado diferentes codigos... pero no hemos logrado CANCELAR y obtener el acuse correcto.
Si pruebas con el que da de ejemplo el SAT... si consume pero el te manda que UUID NO EXISTE 205!!!
El tema puede ser el formato de la fecha, si alguien sabe cual es el formato de la fecha por favor ayuden! Se probo con yyyy-mm-ddThh:mm:ss pero los acuses si te fijas regresan yyyy-mm-ddThh:mm:ss.xxxxx
Saludos
Nosotros hacemos lo mismo, ha arrojado diferentes codigos... pero no hemos logrado CANCELAR y obtener el acuse correcto.
Si pruebas con el que da de ejemplo el SAT... si consume pero el te manda que UUID NO EXISTE 205!!!
El tema puede ser el formato de la fecha, si alguien sabe cual es el formato de la fecha por favor ayuden! Se probo con yyyy-mm-ddThh:mm:ss pero los acuses si te fijas regresan yyyy-mm-ddThh:mm:ss.xxxxx
Saludos