Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por Dado »

faded_vain escribió:Hola dado, yo ya cuento con la version basica del CFD y la compre sin Addenda, pero ahora parece que si lo voy a necesitar y ya estuve viendo las opciones que ofreces, pero no se cual que aplique para mi, ya que no la voy a usar para ninguna empresa de esas. Mas bien es como un cuadro informativo en el que voy a poner de 1 a 10 lineas con una descripcion de un servicio y una cantidad en numero.
En base a esta descripcion me podrias indicar de los productos que tienes cual es el que me sirve.

Gracias
Lo que tu necesitas es una "Addenda faded_vain", es decir, una addenda personalizada, tuya.

Puedo desarrollarte tu addenda personalizada, solo detalla bien que informacion debe llevar y sus nombres y con gusto te la cotizo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rescamilla

Mensaje por rescamilla »

DADO buen dia, me interesa el programa de validaCFD_cl me puedes contactar por correo porfa para ver detalles.

Saludos :geek:
sigifredo

Mensaje por sigifredo »

Buenas tardes, tendras alguna version de tu programa q convierte de xml a pdf para el nuevo esquema de cfdi porq los cfdi q tengo no me los muestra es mas ni me genera el pdf, con los anteriores cfd funciona bien, el problema es con los nuevos. de antemano gracias
Dado

Mensaje por Dado »

sigifredo escribió:Buenas tardes, tendras alguna version de tu programa q convierte de xml a pdf para el nuevo esquema de cfdi porq los cfdi q tengo no me los muestra es mas ni me genera el pdf, con los anteriores cfd funciona bien, el problema es con los nuevos. de antemano gracias
No, por el momento no he actualizado para CFDI V3 el convertidor XML -> PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marysalcedog

Mensaje por marysalcedog »

hola dado ... me gustaria adquirir tu libreria del QR Code :roll:
por favor dime a que cuenta transfiero :?: :?: ....

saludos
Dado

Mensaje por Dado »

marysalcedog escribió:hola dado ... me gustaria adquirir tu libreria del QR Code :roll:
por favor dime a que cuenta transfiero :?: :?: ....

saludos
Gracias por tu interes,

Ya te envie un mail a tu correo,

Saludos,
Ingrocha

Mensaje por Ingrocha »

Disculpa Me podrias mandar una lista actualizada de las librerias que tienes y el precios

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Ingrocha escribió:Disculpa Me podrias mandar una lista actualizada de las librerias que tienes y el precios

Gracias
La lista del primer mensaje la actualizo todos los dias.
mayomagic

Mensaje por mayomagic »

BUenas tardes,, tengo la necesidad de emitir CFD, pero mi giro es el autotransporte, i necesito imprimir comprobantes de traslado... y de ingresos... sera que me puedas realizar una aplicacion para mi giro.

te puedo dar los datos que necesito. realmente es similar ala factura electronica. en cuanto a la generacion de la cadena..

Saludos

Ing. Nelson Mayo Santamaria
computers_ver msn.com
Dado

Mensaje por Dado »

mayomagic escribió:BUenas tardes,, tengo la necesidad de emitir CFD, pero mi giro es el autotransporte, i necesito imprimir comprobantes de traslado... y de ingresos... sera que me puedas realizar una aplicacion para mi giro.

te puedo dar los datos que necesito. realmente es similar ala factura electronica. en cuanto a la generacion de la cadena..

Saludos

Ing. Nelson Mayo Santamaria
computers_ver msn.com
Te envie un mail a tu direccion de correo.

Saludos,
Cerrado