Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
josegh99

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensaje por josegh99 »

Hola:
Como no pude hacer que funcionara el campo Dataview1.descripcion con
tipo Memo. Redefini en el codigo como tipo cadena a la variable que se pasa
comp parametro y en el Reporte el campo que recibe dicho parametro
tambien lo pase a texto. Eso ya funciona correctamente.

Ahora mi preguntas es: Debido a que la cadena original la justifica a la izquierda
esta no cubre todo el cuadro, lo que la hace ver discontinua.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA|BBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB|CCC|
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD||

Ya probe cambiando la justificacion de la variable tipo memo de CadOriginal a block, esta lo hace en bloque pero le mete caracteres en blanco en medio.
BBB BBBBBB BBBBBBBBBB BBBB BB|CCC|D
DDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDD DDD||

En ambos casos no sea si sea valido fiscalmente que no este continua.

¿deberia ser:?
AAAAAAAAAAAAAAAAAA|BBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB|CCC|DDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD||
Dado

Mensaje por Dado »

jlabaezar escribió:mañana te hare la transferencia bancaria, y te paso por correo el deposito, solo tengo una duda, con delphi y ester codigo fuente, puedo generar un .EXE para que tome el xml (que siempre tendra el mismo nombre) y de ahi generarme mi PDF??

SALUDOS.
Si, con el compilador Delphi puedes tomar este codigo fuente y compilarlo para obtener un exe y hacer lo que dice que hace XML->PDF :?
jlabaezar escribió:La version que estas vendiendo ya no tiene todos estos "bugs"? saludos.
Mas que "bugs" es problema de compatibilidad, el usuario que esta reportando la falla esta usando la version mas nueva de Delphi y esa version usa cadenas tipo Unicode que no existian en la version Delphi que yo uso, segun yo el problema esta en un tipo de dato TStringStream que debe cambiarse a TAnsiStringStream si es que algo asi existe....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

josegh99 escribió:Hola:
Como no pude hacer que funcionara el campo Dataview1.descripcion con
tipo Memo. Redefini en el codigo como tipo cadena a la variable que se pasa
comp parametro y en el Reporte el campo que recibe dicho parametro
tambien lo pase a texto. Eso ya funciona correctamente.

Ahora mi preguntas es: Debido a que la cadena original la justifica a la izquierda
esta no cubre todo el cuadro, lo que la hace ver discontinua.
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB|CCC|
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD||

Ya probe cambiando la justificacion de la variable tipo memo de CadOriginal a block, esta lo hace en bloque pero le mete caracteres en blanco en medio.
BBB BBBBBB BBBBBBBBBB BBBB BB|CCC|D
DDDDDDDDD DDDDDDDDDDD DDDD DDD||

En ambos casos no sea si sea valido fiscalmente que no este continua.

¿deberia ser:?
AAAAAAAAAAAAAAAAAA|BBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB|CCC|DDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD||

No amigo. No toques para nada la cadena, es "sagrada" ya que a partir de ahi se genera el mentado Sello Digital y *literalmente* si cambias un bit cambia todo.

Ahora, ya se que esto solo es "la representacion impresa" pero hay que tenerle cierto "respeto" a la cadena y no agregarle ni quitarle nada, yo se que se veria mejor con un "justify" pero ni modo, la cadena no se desarrollo para que se vea bonita.

Yo lo que hice fue darle un tipo de letra pequeño, asi es compacta y le da "chance" de encontrar un espacio intermedio en donde hacer el word-wrap (corte de linea)

Por cierto, comentaba en un mensaje anterior que intentes cambiar ese TStringStream por TAnsiStringStream (si es que algo asi existe), estoy seguro que por ahi esta el error. Con la solucion que le diste va a funcionar de maravilla, el unico inconveniente es que si tienes un concepto muy largo se va a recortar, pero claro, va a depender de tus necesidades......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jlabaezar

Mensaje por jlabaezar »

Dado, necesito agregar unas addendas personales a mi xml, por unos datos en "especifico" que quieren que salga, el codigo fuente que me mandaras toma en cuenta estas addendas para la impresion?? Saludos. se que no va aqui pero.. tienes algun ejemplo de xml con addenda funcionando y su correspondiente xml para modificar el inicio del xml?? Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

jlabaezar escribió:Dado, necesito agregar unas addendas personales a mi xml, por unos datos en "especifico" que quieren que salga, el codigo fuente que me mandaras toma en cuenta estas addendas para la impresion?? Saludos. se que no va aqui pero.. tienes algun ejemplo de xml con addenda funcionando y su correspondiente xml para modificar el inicio del xml?? Saludos
No, el CFD2PDF no toma en cuenta NINGUNA addenda.

Pero no es dificil ya con el codigo fuente hacer que se imprima al gusto lo que necesitas.
jlabaezar

Mensaje por jlabaezar »

OK, en un rato mas te faxeo el deposito, oye una consulta, tu tienes algun ejemplo de un xsd que se describe en el ejemplo de AddendaObservasciones.. ?? saludos.
sigifredo

Mensaje por sigifredo »

he probado con documentos cfd y me convierte correctamente los datos, pero si utilizo un cfdi no me funciona, tendras alguna actualizacion de la aplicacion para los cfdi?
Dado

Mensaje por Dado »

sigifredo escribió:he probado con documentos cfd y me convierte correctamente los datos, pero si utilizo un cfdi no me funciona, tendras alguna actualizacion de la aplicacion para los cfdi?
Ya en tu primer post te comentaba que :

No, por el momento no he actualizado para CFDI V3 el convertidor XML -> PDF
omarson

Mensaje por omarson »

Disculpa noentendi bn el codigo de para eso de delphi para CFD2PDF cuanto me sale o que jaja gracias
TazmanianD7511

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por TazmanianD7511 »

Si te mando 2 Formatos para el programa CFD2PDF das el código fuente "casi gratis"??. Sigue en pie?, tengo uno ya listo, pero
el segundo que quiero hacer me hace falta el código fuente, pues quiero poner en un formulario de factura electrónica lo de la Addenda como
Observaciones y sería como genérica la misma. ¿Cómo ves, se puede?
Cerrado