Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
costachica

Re: Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALID

Mensaje por costachica »

YA FUNCIONA DE NUEVO, EL :twisted: VALIDADOR DEL SAT!!!

hoy siendo 04/Enero/2011 18:20, pase un XML y ya lo valido correctamente, ¡ :twisted: mil veces SAT!, casi me cuelgan por su culpa.

editado por el admin. se que desespera pero no hay que conservar la cordura....
costachica

Mensaje por costachica »

riftop escribió:Saludos, yo tengo una duda, en este momento tengo un sistema realizado por mi que genera facturas digitales y antes el 29 de diciembre comencé mi facturación, validé las facturas y todo bien, pero el día de ayer y hoy tuve problemas y así fue como llegué a este excelente foro, la duda es intento validar fácturas con el ValidaCFD que ustedes otorgan y me marca que el sello es incorrecto, siendo que el Validador del SAT me las habia aprobado. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Prueba nuevamente ya funciona esa porqueria de validar del SAT.
Jalin
Contactar:

Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT

Mensaje por Jalin »

A ver si alguien pudiera explicarme que pasa:

Ayer y hoy, como a todos, me fallo la validacion de los CFDs en la pagina del SAT.

En este momento que son las 18.24 del dia 4 de Enero, aparentemente ya esta funcionando el validador del SAT PEEEEROOO todavia hay algo que no entiendo:

1. Genere un CFD con el Certificado para Sellos digitales:

RESULTADO: ValidaCFD me marca "El sello no es valido". El validador del SAT me dice "El sello no pudo ser verificado"

2. Genero un CFD con el Certificado de la FIEL

RESULTADO: ValidaCFD me detecta que estoy usando un certificado erroneo y el SAT ME DICE QUE "El sello del comprobante es Válido"

O sea, no entendi nada, a quien le hago caso ?

Jalin
costachica

Mensaje por costachica »

Jalin escribió:A ver si alguien pudiera explicarme que pasa:

Ayer y hoy, como a todos, me fallo la validacion de los CFDs en la pagina del SAT.

En este momento que son las 18.24 del dia 4 de Enero, aparentemente ya esta funcionando el validador del SAT PEEEEROOO todavia hay algo que no entiendo:

RESULTADO: ValidaCFD me marca "El sello no es valido". El validador del SAT me dice "El sello no pudo ser verificado"

RESULTADO: ValidaCFD me detecta que estoy usando un certificado erroneo y el SAT ME DICE QUE "El sello del comprobante es Válido"

Jalin
Pues deja verifico por que tengo tres clientes con FOLIOS generados por FIEL y uno generado con Certificado de Sellos, paso mis resultados por aqui, en un momento.
aromanocohen

Mensaje por aromanocohen »

Les comento que ya validé varias facturas generadas por nuestro SoftWare con el Validador del SAT y pasan la prueba satisfactoriamente. espero que ya no vuelva a fallar el sitio.
morelos

Mensaje por morelos »

Hey , por fin funciono el :twisted: validador del SAT :P

editado por el admin. cordura por favor
Dado

Mensaje por Dado »

riftop escribió:Saludos, yo tengo una duda, en este momento tengo un sistema realizado por mi que genera facturas digitales y antes el 29 de diciembre comencé mi facturación, validé las facturas y todo bien, pero el día de ayer y hoy tuve problemas y así fue como llegué a este excelente foro, la duda es intento validar fácturas con el ValidaCFD que ustedes otorgan y me marca que el sello es incorrecto, siendo que el Validador del SAT me las habia aprobado. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Solo hay una posibilidad para que suceda eso.

El ValidaCFD NO VALIDA facturas que tengan otro complemento que no sea el de detallista y el de impuestos locales.

Tu XML tiene algun complemento?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
wolten

Mensaje por wolten »

morelos escribió:Hey , por fin funciono el :twisted: validador del SAT :P
Yo acabo de entrar para ver si me validaba y siendo las 7:52pm, aun me marcan como invalidos pero ya me muestra la cadena original, seguira l kaos en SAT??? estos archivos ya eran validos iwalmente el sello, y hoy que no les movi nada a los comprobantes me salen invalidos!!!
wolten

Mensaje por wolten »

coreccion, la version 2 ya es valida....sniff...snifff!!!
Dado

Mensaje por Dado »

Jalin escribió:A ver si alguien pudiera explicarme que pasa:

Jalin
Hazle caso a tu instinto, tu sabes que NO DEBES usar la FIEL, por lo de "sello invalido" si quieres enviame tu XML y le doy otra revisada con otros validadores para ver si por lo menos todos concuerdan...
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado