Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD Version 0.2c

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
victor

Re: ValidaCFD Version 0.1i

Mensaje por victor »

declaraciòn del namespace incorrecto, es la cusa de que dos clientes no me paguen porque es loq ue marca el validador, alguien sabe como puedo solucionar esto
ccrux713

Re: ValidaCFD Version 0.1m

Mensaje por ccrux713 »

Estimado DADO,
Hay algo que he notado al momento de exportar la base de datos del ValidaCFD a un archivo CSV (para manejar en excel) y es precisamente en la columna de las fechas, al momento de exportar, las fechas aparecen "desconfiguradas", Excel no reconoce el valor de todas las celdas de esa columna como fecha, y algunas que sí las reconoce como fecha, las interpreta erróneamente, de tal manera que al aplicar un filtro en la tabla de datos, me arroja fechas de Septiembre 2011 y sucesivamente.
¿Estoy haciendo algo mal en el momento de exportar la información?

Gracias.

Saludos,

Claudio C.
Dado

Mensaje por Dado »

ccrux713 escribió:Estimado DADO,
Hay algo que he notado al momento de exportar la base de datos del ValidaCFD a un archivo CSV (para manejar en excel) y es precisamente en la columna de las fechas, al momento de exportar, las fechas aparecen "desconfiguradas", Excel no reconoce el valor de todas las celdas de esa columna como fecha, y algunas que sí las reconoce como fecha, las interpreta erróneamente, de tal manera que al aplicar un filtro en la tabla de datos, me arroja fechas de Septiembre 2011 y sucesivamente.
¿Estoy haciendo algo mal en el momento de exportar la información?

Gracias.

Saludos,

Claudio C.

Habra que revisar la "configuracion regional" de windows, aver enviame uno de esos export a mi mail para revisarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
CarlosAldia

Mensaje por CarlosAldia »

Hola,muy buen sistema nadamas quiero consultar si se puede configurar un proxy al sistema para las actualizaciónes y cual es la diferencia entre la versión gratuita y la premium.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

CarlosAldia escribió:Hola,muy buen sistema nadamas quiero consultar si se puede configurar un proxy al sistema para las actualizaciónes y cual es la diferencia entre la versión gratuita y la premium.

Saludos.
No se puede configurar un proxy.

La version Premium por el momento solo es la funcion de re-sellado de CFD de toda una carpeta completa.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Hola Dado,

Intento validar con el ValidaCFD v0.1m un CFDI v3 generado con tu demo de timbrado a TimbreFiscal, pero tengo problemas:

- La primera vez que la puse me pidió conectarse a internet para recuperar el certificado xxx....801, estaba haciendo la prueba en una máquina virtual sin internet así que aunque lo dejé no pudo conectarse. Acto seguido me pidió que entonces le proporcionara el certificado 801, pero cometí el error de darle el certificado 800 (el No. 1 del SAT en vez del No. 2), me dijo que el sello del timbre fiscal no era válido (como era de esperarse).

- Intentando darle ahora el certificado correcto le volví a pasar el XML, pero ya me dio directo el error (ni intentó conectarse ni me pidió el certificado)
- Salí del programa y volví a entrar.... mismo resultado
- Actualicé (estaba con la v0.1i) descargué la v0.1m... mismo resultado
- Generé otro CFDI sellado (solamente le cambié el folio)... mismo resultado

Obviamente el No. de certificado no va a estar en la lista, pero esperaba que me validara el timbre al darle el certificado correcto... solo que ya no me deja dárselo.
Dado

Mensaje por Dado »

condor0086 escribió:Hola Dado,

Intento validar con el ValidaCFD v0.1m un CFDI v3 generado con tu demo de timbrado a TimbreFiscal, pero tengo problemas:

- La primera vez que la puse me pidió conectarse a internet para recuperar el certificado xxx....801, estaba haciendo la prueba en una máquina virtual sin internet así que aunque lo dejé no pudo conectarse. Acto seguido me pidió que entonces le proporcionara el certificado 801, pero cometí el error de darle el certificado 800 (el No. 1 del SAT en vez del No. 2), me dijo que el sello del timbre fiscal no era válido (como era de esperarse).

- Intentando darle ahora el certificado correcto le volví a pasar el XML, pero ya me dio directo el error (ni intentó conectarse ni me pidió el certificado)
- Salí del programa y volví a entrar.... mismo resultado
- Actualicé (estaba con la v0.1i) descargué la v0.1m... mismo resultado
- Generé otro CFDI sellado (solamente le cambié el folio)... mismo resultado

Obviamente el No. de certificado no va a estar en la lista, pero esperaba que me validara el timbre al darle el certificado correcto... solo que ya no me deja dárselo.
El "cache" de los certificados esta en la carpeta "temp", una vez que descarga o te pide uno ya lo almacena para uso posterior

Puedes borrar TOOODO lo que hay ahi, certificados, archivos txt, archivos sql, de esa forma te vuelve a pedir el certificado.

Voy a revisar ese detalle en el que "engañas" al ValidaCFD diciendo que es un certificado serie XX cuando en realidad es un serie YY........gracias por el detalle, un bug mas que tengo que corregir :D :D
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Listo, todo de maravilla después de borrarlo del caché

ccrux713

Mensaje por ccrux713 »

Hola DADO,
El validaCFD marca error en el domicilio si se trata de una factura expedida a un cliente extranjero, pero me parece que esto es incorrecto, ya que la información de colonia, ciudad, municipio, etc no se encuentra en la base de datos de SEPOMEX, creo que seria conveniente tener una excepción donde el programa detecte cuando el CFD se ha expedido a un cliente extranjero.

Saludos,

Claudio C.
Dado

Mensaje por Dado »

ccrux713 escribió:Hola DADO,
El validaCFD marca error en el domicilio si se trata de una factura expedida a un cliente extranjero, pero me parece que esto es incorrecto, ya que la información de colonia, ciudad, municipio, etc no se encuentra en la base de datos de SEPOMEX, creo que seria conveniente tener una excepción donde el programa detecte cuando el CFD se ha expedido a un cliente extranjero.

Saludos,

Claudio C.
Te marca error u observacion?

Si es un Error entonces si habra que checarlo, es posible que estes dejando el dato como colonia="" y eso no es correcto.

Si es una "Observacion" pues no es grave, a esas si puedes no hacerle caso.
Cerrado