DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria para timbrado con BuzonE
-
Re: Libreria para timbrado con BuzonE
HOLA. QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME PASO, EL DIA DE HOY POR FIN IMPLEMENTE EL TIMBRADO CON BUZONE PERO AL MOMENTO DE ENVIAR ALGUNOS XML SI SE TIMBRAN Y OTROS NO, PERO AL VER LA PAGINA SSP.BUZONE.COM.MX TODOS LOS INTENTOS QUE ENVIE ME APARECEN REGISTRADOS COMO FOLIOS ACTIVOS, LO EXTRAÑO ES QUE LA FUNCION DE TIMBRADO NO ME MARCA NINGUN ERROR.
QUE CREES QUE ESTE PASANDO GRACIAS.
- Dado
Es imposible responder a esta pregunta sin analizar un caso en especial.symty escribió:HOLA. QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME PASO, EL DIA DE HOY POR FIN IMPLEMENTE EL TIMBRADO CON BUZONE PERO AL MOMENTO DE ENVIAR ALGUNOS XML SI SE TIMBRAN Y OTROS NO, PERO AL VER LA PAGINA SSP.BUZONE.COM.MX TODOS LOS INTENTOS QUE ENVIE ME APARECEN REGISTRADOS COMO FOLIOS ACTIVOS, LO EXTRAÑO ES QUE LA FUNCION DE TIMBRADO NO ME MARCA NINGUN ERROR.
Es importante analizar que fue lo que paso cuando no se recibio el timbre....que respuesta se obtuvo en GetError y GetErrorExt, cuando tiempo transcurrio entre el envio y la recepccion del error (fue un timeout?) se fue la conexion con internet?
Las razones pueden ser varias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
fijate que solo estoy obteniendo el error de geterror() y no me marco ningun error y tampoco se tardo, en este caso crees que en GetErrorExt() si hubiera devuelto algun error?DADO escribió:Es imposible responder a esta pregunta sin analizar un caso en especial.symty escribió:HOLA. QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME PASO, EL DIA DE HOY POR FIN IMPLEMENTE EL TIMBRADO CON BUZONE PERO AL MOMENTO DE ENVIAR ALGUNOS XML SI SE TIMBRAN Y OTROS NO, PERO AL VER LA PAGINA SSP.BUZONE.COM.MX TODOS LOS INTENTOS QUE ENVIE ME APARECEN REGISTRADOS COMO FOLIOS ACTIVOS, LO EXTRAÑO ES QUE LA FUNCION DE TIMBRADO NO ME MARCA NINGUN ERROR.
Es importante analizar que fue lo que paso cuando no se recibio el timbre....que respuesta se obtuvo en GetError y GetErrorExt, cuando tiempo transcurrio entre el envio y la recepccion del error (fue un timeout?) se fue la conexion con internet?
-
DADO CREO QUE YA NO FALLO LE QUITE LA FUNCION FinalizaCFDLib lo raro que con servicio pruebas si funcionaba y como produccion no, hasta ahorita he hecho cerca de 10 pruebas y funcionan cuando antes a la segunda no funcionabaDADO escribió:Es imposible responder a esta pregunta sin analizar un caso en especial.symty escribió:HOLA. QUIERO COMENTARLES ALGO QUE ME PASO, EL DIA DE HOY POR FIN IMPLEMENTE EL TIMBRADO CON BUZONE PERO AL MOMENTO DE ENVIAR ALGUNOS XML SI SE TIMBRAN Y OTROS NO, PERO AL VER LA PAGINA SSP.BUZONE.COM.MX TODOS LOS INTENTOS QUE ENVIE ME APARECEN REGISTRADOS COMO FOLIOS ACTIVOS, LO EXTRAÑO ES QUE LA FUNCION DE TIMBRADO NO ME MARCA NINGUN ERROR.
- Dado
symty escribió:DADO CREO QUE YA NO FALLO LE QUITE LA FUNCION FinalizaCFDLib() lo rado que con servicio pruebas si funcionaba y como produccion no, hasta ahorita he hecho cerca de 10 pruebas y funcionan cuando antes a la segunda no funcionaba
Mmmmh, esa funcion como que ha sido mal interpretada.
FinalizaCFDLib se debe usar AL SALIR DE TU PROGRAMA y eso solo si realmente lo necesita, una vez que se usa FinalizaCFDLib NO DEBES VOLVER A USAR *NINGUNA* DE LAS FUNCIONES DE LA LIBRERIA
FinalizaCFDLib destruye los objetos de la libreria para liberar memoria, haciendo *imposible* volver a timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
OK GRACIAS POR TU ATENCION.DADO escribió:symty escribió:DADO CREO QUE YA NO FALLO LE QUITE LA FUNCION FinalizaCFDLib() lo rado que con servicio pruebas si funcionaba y como produccion no, hasta ahorita he hecho cerca de 10 pruebas y funcionan cuando antes a la segunda no funcionaba
Mmmmh, esa funcion como que ha sido mal interpretada.
FinalizaCFDLib se debe usar AL SALIR DE TU PROGRAMA y eso solo si realmente lo necesita, una vez que se usa FinalizaCFDLib NO DEBES VOLVER A USAR *NINGUNA* DE LAS FUNCIONES DE LA LIBRERIA
FinalizaCFDLib destruye los objetos de la libreria para liberar memoria, haciendo *imposible* volver a timbrar
-
Pues considera que en produccion si pasa que por timeout no responda buzone y que al reintentar timbrar te responda que el documento ya se timbro anteriormente, el problema como lo comente antes es que en esa respuesta no te incluyen la informacion del timbrado por lo cual tendrias que ir a recuperar esa informacion manualmente a su administrador (ssp)... ya hemos enviado correos solicitandole solucion a ello (que en esa respuesta incluyan la informacion del timbrado para recuperarla automaticamente) pero no contestan nada al respecto extrañamente, contestan sobre otras situaciones que me imagino si tienen solucion pero no responden lo que no les conviene supongo... si pudieras enviarles correos solicitandolo tu tambien seria bueno para todos... y la cancelacion es hora de que no pueden hacer funcionar su ambiente de pruebas
-
- Contactar:
Algunos de mis clientes han logrado timbrar 2 veces el mismo documento en Buzone.
No ha cambiado ni el folio ni la serie ni la fecha y hora de creación del CFDI.
El mismo documento tiene 2 Folios fiscales en Buzone.
EN uno de ellos la diferencia de tiempo al retimbrar fue de solo segundos, en otro de ellos se pudo retimbrar a las 48 horas.
El sistema mio guarda la hora y fecha de aplicación en el ERP. Esta ya no se mueve y es la misma que envio en el ini al momento de timbrar. Ya compare los xml timbrados y esta informacion es la misma.
Alguno de ustedes sabe como funciona el validador de Buzone? En que se basa para checar si el documento esta timbrado o no?
Saludos!
Frank.
EN uno de ellos la diferencia de tiempo al retimbrar fue de solo segundos, en otro de ellos se pudo retimbrar a las 48 horas.
El sistema mio guarda la hora y fecha de aplicación en el ERP. Esta ya no se mueve y es la misma que envio en el ini al momento de timbrar. Ya compare los xml timbrados y esta informacion es la misma.
Alguno de ustedes sabe como funciona el validador de Buzone? En que se basa para checar si el documento esta timbrado o no?
Saludos!
Frank.
-
VanDamme escribió:Algunos de mis clientes han logrado timbrar 2 veces el mismo documento en Buzone.
Saludos!
Frank.
si es muy buena la observacion que haces ojala que Octavio de Buzone lea estos comentarios y hagan algo al respecto.
- acanas
Si implementarán un codigo de referencia por cada cfdi timbrado como lo hace timbrefiscal se ahorraria muchas broncas.
Zyphersoft Development