DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
-
Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code
Excellente tambien comprobe los tres y si da el resultado esperado gracias ....
- Dado
Asi es, de hecho hay una decena de "figuras" que representan lo mismo, el QRCode es capaz incluso de representar Kanji (caracteres japoneses) asi que imaginate lo variable que puede ser....angreyes escribió:Excellente tambien comprobe los tres y si da el resultado esperado gracias ....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Por ultimo, Pregunta la DLL solo funciona en 32 bits (Windows )
- Dado
Tambien en 64 bits, de hecho (no es por presumirangreyes escribió:Por ultimo, Pregunta la DLL solo funciona en 32 bits (Windows )

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos
- Dado
Ya te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro . Saludosjcardona escribió:Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos
-
¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?dado escribió:Ya te envie un mail a tu direccion que tienes registrado aqui en el foro . Saludosjcardona escribió:Hola me interesa comprar la libreria a donde debo depositar, saludos
xD
erick.aragon @ live.com.mx
- Dado
dcerick escribió: ¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?
xD
Muy pero muy facil............leyendo el resultado.
Todos los codigos de barras tienen codificado una frase, bueno, con un telefono celular puedes descargar alguno de los programas que leen el QRCode y te devuelven la frase que esta codificada, y asi de simple, si el SAT dice que el codigo debe tener RFC Emisor + RFC Receptor + Total pues solo resta leer el QRCode con el celular y confirmar que te devuelva lo que esperas.
Me parece que tambien hay paginas en internet donde le puedes mandar la imagen y te devuelve la frase que representa. Alguien conoce alguna?
De hecho el que un lector pueda leer el codigo ya cumple con el 50% de los requisitos del SAT, el otro 50% se refiere a la informacion contenida.
-
Bueno no me refiero al contenido de la imagen, sino a que esté bajo la especificacion IEC 18004:2000, porque tengo entendido quie hay 3:dado escribió:dcerick escribió: ¿Oye dado y como puedo validar que la libreria trabaja bajo el estandar que pide el SAT. ?
xD
Muy pero muy facil............leyendo el resultado.
Todos los codigos de barras tienen codificado una frase, bueno, con un telefono celular puedes descargar alguno de los programas que leen el QRCode y te devuelven la frase que esta codificada, y asi de simple, si el SAT dice que el codigo debe tener RFC Emisor + RFC Receptor + Total pues solo resta leer el QRCode con el celular y confirmar que te devuelva lo que esperas.
Me parece que tambien hay paginas en internet donde le puedes mandar la imagen y te devuelve la frase que representa. Alguien conoce alguna?
De hecho el que un lector pueda leer el codigo ya cumple con el 50% de los requisitos del SAT, el otro 50% se refiere a la informacion contenida.
/IEC 18004:2000, ISO/IEC 18004:2005 or ISO/IEC 18004:2006
erick.aragon @ live.com.mx
- ramonzea
Alguien tiene info de lo ultimo que acaba de sacar el SAT?, hace 2 dias.
Ahora ya autorizaron las notas de ventas para clientes mostrador entre otras yerbas.
Si alguien ya tiene el link de la info, se agradece.
Saludos.
Ahora ya autorizaron las notas de ventas para clientes mostrador entre otras yerbas.
Si alguien ya tiene el link de la info, se agradece.
Saludos.