Antes que nada una disculpa porque por email me habia negado a ayudarte. Lo que sucede es que estoy "atorado" con un cliente QUE YA PAGO mis servicios y que le esta fallando su NUEVA Y FLAMANTE ADDENDA SERVICIOS SORIANA, que bueno con decirte que ya nos avisaron que "disculpe usted el error, pero acabamos de cambiar el esquema porfavor repita TODO DE NUEVO....".....svcarlos escribió:DADO, muchas gracias por tu rapida respuesta. Resulta que con tu programa validador de CFD y el del SAT nuestra addenda y el CFD del cual se origino la primera, resultan correctamente validadas, no hay problema en ninguna parte de los datos 'fiscales'. Los datos comerciales por ahora no importan, primero lo fiscal.
¿Como comprobamos ello?, editamos el xml le cambio una letra al sello, lo guardo y lo vuelvo a validar, inmediatamente tu programa y el del SAT nos devuelven mensajes de error relacionados con sello No Valido o Invalido.
Lo mas gracioso, es que envio una addenda (de prueba) con datos del año pasado (con tu programa demo) y Soriana responde que la fecha del pedido es anterior, y que el pedido esta sobrepasado, no protesta por datos fiscales o algo por el estilo, ni por el sello. Envio la generada este dia, con el sello original o el cambiado (como explique antes) y responde que el sello es invalido....¿¿¿¿¿¿??????
¿Podria enviarte la addenda en cuestion para que la revises?
Gracias

En fin, recibi tu XML por mail y le di una revisada rapida con el ValidaCFD y no hay buenas noticias.
Aunque el sello ESTA BIEN, en realidad NO ESTA SELLADO CON EL NUEVO ESQUEMA SHA-1 !!!! Dices que ya actualizaste el E-Factura, pero si revisas el ValidaCFD este indica que TODAVIA ESTAN SELLANDO CON MD5. Checa esto :
. Y regresamos a lo que ya sabiamos (si has visto esta entrada?) que Soriana esta rechazando TODO lo que tenga fecha de 2011 y esta sellado con MD5
Necesitas hablar con los de E-Factura y pedirles que REALMENTE actualicen su sistema. TE TENGO UNA BUENA NOTICIA para que puedas probar si esto es lo que esta pasando, en la opcion de "Herramienta" del ValidaCFD puedes RE-SELLAR tu factura y como esta actualizado te va a calcular el sello usando SHA-1, PRUEBA ESTA OPCION del ValidaCFD y vamos viendo..........
Ojala esta sea la respuesta que buscas, vi por email que llevas dias batallando y que mucha gente a tu alrededor no ha podido dar con la solucion
Avisame por aqui en el foro del resultado...........
Atte.
"Dado"