Ya se me hacia mucha belleza que se pudiera cancelar.Ahora los responsables oficiales que son el departamento IT del SAT que dicen? están como las avestruces?edifact escribió:Si te fijas <NO SE PUDO CANCELAR> este esta arrojando el codigo 302, si observas si consumio el Web Service pero no se cancelo.
Nosotros hacemos lo mismo, ha arrojado diferentes codigos... pero no hemos logrado CANCELAR y obtener el acuse correcto.
Si pruebas con el que da de ejemplo el SAT... si consume pero el te manda que UUID NO EXISTE 205!!!
El tema puede ser el formato de la fecha, si alguien sabe cual es el formato de la fecha por favor ayuden! Se probo con yyyy-mm-ddThh:mm:ss pero los acuses si te fijas regresan yyyy-mm-ddThh:mm:ss.xxxxx
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
- acanas
Re: POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
Zyphersoft Development
-
Zyphersoft
Seguramente estas igual que yo.... estamos en la fase final y no te toco un funcionario nefasto??? solo es esa madre de cancelacion y deberiamos estar fuera de esto!!!
La cancelacion no la hemos logrado... no da todos los mensajes cuando se consume el WS pero sin exito.... creemos que es el formato de la fecha... podria estar validando en 12hrs o en 24hrs con respecto al fecha del timbre o a la fecha del documento....
Mantente en esta seccion del foro... y dime tambien te estas haciendo PAC?
Saludos
Seguramente estas igual que yo.... estamos en la fase final y no te toco un funcionario nefasto??? solo es esa madre de cancelacion y deberiamos estar fuera de esto!!!
La cancelacion no la hemos logrado... no da todos los mensajes cuando se consume el WS pero sin exito.... creemos que es el formato de la fecha... podria estar validando en 12hrs o en 24hrs con respecto al fecha del timbre o a la fecha del documento....
Saludos
- acanas
Mis aspiraciones son más modestas, por un momento me pasó por la mente pero como muchos de aquí solo soy un humilde desarrollador. La verdad yo que tu mejor avanzaria en lo demás servicios y pues ha hecharle la presión al SAT de que sistema de cancelación aun no funciona, estoy seguro que cuando la adopción de CFDI sea más numerosa el SAT va a sentir la presión de miles de usuarios frustrados por su incompetencia y torpeza (esos canijos tienen las ubres de los recursos que muchos de nosotros ni lejos tenemos y aun no sacan algo tan simple). Te lo digo como recomendación que son futuros PAC que no se descuide el aspecto del servicio al cliente, en timbrefiscal me he llevado una muy mala impresión y honestamente se me han quitado las ganas de seguir metiendo clientes con ellos.edifact escribió:Zyphersoft
Saludos
Mis 2 centavos.
Zyphersoft Development
-
Si revisan el XML (ACUSE) tiene un error CodEstatus="302" que significa que "No es correcto el Sello Digital"
Nunca se entrego al SAT la cancelacion!!!!
Nosotros hemos obtenido los siguientes codigos:
CodEstatus="500"
CodEstatus="305"
CodEstatus="205"
Pero nunca el acuse de cancelacion con exito.
El hecho es que el Web Service regresa 2 tipos de acuses: 1) Log y otro 2) Acuses
Pensamos que el problema esta en el orden de validacion del WS y esta relacionado con el formato de la fecha.
La fecha de timbrado es yyyy-mm-yy:thh:mm:ss y creemos que deberia ser igual en Web Service, observen el formato que regresa el acuse
Fecha="2011-04-06T20:22:28.350506" .
CodEstatus="500"
CodEstatus="305"
CodEstatus="205"
El hecho es que el Web Service regresa 2 tipos de acuses: 1) Log y otro 2) Acuses
Pensamos que el problema esta en el orden de validacion del WS y esta relacionado con el formato de la fecha.
La fecha de timbrado es yyyy-mm-yy:thh:mm:ss y creemos que deberia ser igual en Web Service, observen el formato que regresa el acuse
- acanas
Esos fracciones parecen como milisegundos.
Zyphersoft Development
-
Hola, buen díaedifact escribió:Si revisan el XML (ACUSE) tiene un error CodEstatus="302" que significa que "No es correcto el Sello Digital"
CodEstatus="500"
CodEstatus="305"
CodEstatus="205"
En estos días he intentado cancelar un CFDI pero no he podido enviar la solicitud, me ayudaría mucho si pudieras proporcionarme un ejemplo del mensaje Soap que se envía para cancelar el CFDI.
Por otro lado, ¿Cuál es la URL del web service? Tengo entendido que es: https://pruebacfdicancelacion.cloudapp. ... ervice.svc
De antemano agradezco tu ayuda!
-
Nosotros hemos obtenido diferentes errores:
El 302, lo resolvimos llenando la propiedad Signature del objeto Cancelacion
Los errores 304, 305, 402, se resolvieron usando un CSD que existe en el LCO del SAT (no los de prueba del SAT [AAA010101AAA]), imaginamos que son problemas con el LCO, posiblemente el 305 tiene que ver con la fecha.
Actualmente el WS del SAT arroja una excepcion, pero como no tiene habilitado el <serviceDebug includeExceptionDetailInFaults="true" /> no podemos ver nada en la excepcion, imaginamos que es un problema ya en el flujo de cancelacion, una vez que ha pasado las validaciones; esto lo suponemos ya que si cambiamos el RFC del objeto Cancelacion por cualquier otro del LCO, nos arroja el error 303 - Sello no corresponde a emisor o caduco.
Alguien tiene este problema?
Seguimos a espera de que alguien del SAT nos conteste, cualquier detalle lo comunicamos
El 302, lo resolvimos llenando la propiedad Signature del objeto Cancelacion
Los errores 304, 305, 402, se resolvieron usando un CSD que existe en el LCO del SAT (no los de prueba del SAT [AAA010101AAA]), imaginamos que son problemas con el LCO, posiblemente el 305 tiene que ver con la fecha.
Actualmente el WS del SAT arroja una excepcion, pero como no tiene habilitado el <serviceDebug includeExceptionDetailInFaults="true" /> no podemos ver nada en la excepcion, imaginamos que es un problema ya en el flujo de cancelacion, una vez que ha pasado las validaciones; esto lo suponemos ya que si cambiamos el RFC del objeto Cancelacion por cualquier otro del LCO, nos arroja el error 303 - Sello no corresponde a emisor o caduco.
Alguien tiene este problema?
Seguimos a espera de que alguien del SAT nos conteste, cualquier detalle lo comunicamos
-
A todos o a cualquier guru en la materia:
Hola que tal... estamos en eso precisamente... si utilizamos certificados de LCO y el ejemplo que anexa el SAT, sobre eso estamos haciendo la prueba... por que??
Por que al consumir el WS si funciona!!! aunque el codigo que arroja es el <205 - El UUID NO EXISTE>
¿Por que? Por que no existe asi de facil no existe, pero es el ejemplo del SAT, si existiera en el blob entonces nos daria EXITO <201>
::INTENTAMOS REPRODUCIR EXACTAMENTE EL MISMO EJEMPLO QUE ANEXA EL SAT::
Cuando suceda esto, estamos del otro lado
Proceso:
Ya canonicalizamos <SignedInfo> aplicando Sha1 y tenemos el <Digestvalue> finalmente y estamos seguros que hasta ahi estamos bien.
¿Por que? por que nos da igual al ejemplo del SAT. Goood!
Aqui esta el problema:
Tenemos la idea y hemos probado con varias cosas obtener el <Signaturevalue> y por supuesto al consumir el WS de cancelacion obtenemos <302>
Esto deriva en decir que esta incorrecto el resultado de <Signaturevalue>
Sera que ya tienes la mecanica de calculo para obtener <Signaturevalue> en forma correcta?
Que version de canonicalizacion estas empleando?
En que lenguaje estas desarrollando?
Saludos
Mau
Hola que tal... estamos en eso precisamente... si utilizamos certificados de LCO y el ejemplo que anexa el SAT, sobre eso estamos haciendo la prueba... por que??
Por que al consumir el WS si funciona!!! aunque el codigo que arroja es el <205 - El UUID NO EXISTE>
¿Por que? Por que no existe asi de facil no existe, pero es el ejemplo del SAT, si existiera en el blob entonces nos daria EXITO <201>
Proceso:
Ya canonicalizamos <SignedInfo> aplicando Sha1 y tenemos el <Digestvalue> finalmente y estamos seguros que hasta ahi estamos bien.
Aqui esta el problema:
Tenemos la idea y hemos probado con varias cosas obtener el <Signaturevalue> y por supuesto al consumir el WS de cancelacion obtenemos <302>
Sera que ya tienes la mecanica de calculo para obtener <Signaturevalue> en forma correcta?
Saludos
Mau
-
- Contactar:
Hola, jaja creo que estamos en el mismo camino y en busca de lo mismo jajaedifact escribió:A todos o a cualquier guru en la materia:
Proceso:
Aqui esta el problema:
Saludos
Mau
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
-
OmarLoi, ya no tienes el correo que pones ahi OMARLOI@GOBIERNOFEDERAL.COM.MX, por que te trate de contactar por tu sitio de validar curp/rfc. donde me pongo en contacto contigo?
en tu site http://fed-gob.net23.net/CURFC/calcula.php
Escribeme pls. edilsongallegos@yahoo.com.mx
en tu site http://fed-gob.net23.net/CURFC/calcula.php
Escribeme pls. edilsongallegos@yahoo.com.mx