Ingrocha escribió:Tengo una duda Para obtener la informacion de un xml manejo la rutina
XMLDoc.LoadFromFile(nombrexml);
XMLDoc.Active := true;
y obtengo todo el folio el emisor, pero lo que no puedo sacar es en la parte de complementos el UUID ni el selloSAT que se encuentran dentro de TimbreFiscalDigital como puedo obtener esta informacion???
El TimbreFiscalDigital tiene un manejo igual que el de una addenda*
*IMPORTANTE, cuando me refiero a que el timbre tiene un manejo igual que una addenda me refiero A LA SINTAXIS DE UN XML, NO A LA CUESTION FISCAL O LEGAL.
Aclarado el punto anterior continuo.
Tienes que hacer una interface del XML que corresponde al timbre fiscal, eso es usando un "data binding" del xsd publicado por el SAT
Esta interface es AUTONOMA, independiente del cuerpo principal, para crearla lo que haces es llenar los datos de este XML autonomo y luego lo "pegas" con un ChildNodes.Add al cuerpo principal.
Para leerlo lo que yo hago es exportar el nodo CFD.Complementos.Childnode[n] (el que corresponda al timbre) hacia el mini-XML
Recuerdo que ya tienes mi modulo base, de casualidad me haz comprado alguna Addenda? puedes ver como la manejo de forma independiente o autonoma y al final la "pego".