Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensaje por Dado »

omarson escribió:Disculpa noentendi bn el codigo de para eso de delphi para CFD2PDF cuanto me sale o que jaja gracias
Hay dos formas de obtener el codigo fuente.

Crear dos plantillas en Rave Reports y enviarmelas

o

Pagar el importe que se muestra en el primer post.

Cualquiera de esas dos opciones te hace acreedor al codigo fuente para Delphi version 7........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
omarson

Mensaje por omarson »

las 2 plantillas serian para facturacion electronica vdd
Dado

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por Dado »

TazmanianD7511 escribió:Si te mando 2 Formatos para el programa CFD2PDF das el código fuente "casi gratis"??. Sigue en pie?, tengo uno ya listo, pero
el segundo que quiero hacer me hace falta el código fuente, pues quiero poner en un formulario de factura electrónica lo de la Addenda como
Observaciones y sería como genérica la misma. ¿Cómo ves, se puede?
Si claro, sigue en fie la oferta pero preferiria uno o el otro, o dos plantillas o la compra en efectivo.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

omarson escribió:las 2 plantillas serian para facturacion electronica vdd
Si, no me serviria una plantilla cualquiera, tiene que ser una plantilla "compatible" con la intencion y el uso del CFD2PDF
Ingrocha

Mensaje por Ingrocha »

Disculpa en esta versio ya puedes imprimir CFDI ??? y so no si lo llego a comprar hoy tengo que pagar por la actualizacion a poder imprimir cfdi???? yo tengo ya una platilla que uso para mi proyecto cuanto me rebajas por un formato :P Saludos Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Ingrocha escribió:Disculpa en esta versio ya puedes imprimir CFDI ??? y so no si lo llego a comprar hoy tengo que pagar por la actualizacion a poder imprimir cfdi???? yo tengo ya una platilla que uso para mi proyecto cuanto me rebajas por un formato :P Saludos Gracias
En mensajes anteriores comentaba:
No, por el momento no he actualizado para CFDI V3 el convertidor XML -> PDF
Y tan solo dos mensajes arriba......
....sigue en fie la oferta pero preferiria uno o el otro, o dos plantillas o la compra en efectivo.
Saludos,
TazmanianD7511

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por TazmanianD7511 »

DADO escribió:
TazmanianD7511 escribió:Si te mando 2 Formatos para el programa CFD2PDF das el código fuente "casi gratis"??. Sigue en pie?, tengo uno ya listo, pero
el segundo que quiero hacer me hace falta el código fuente, pues quiero poner en un formulario de factura electrónica lo de la Addenda como
Observaciones y sería como genérica la misma. ¿Cómo ves, se puede?
Si claro, sigue en fie la oferta pero preferiria uno o el otro, o dos plantillas o la compra en efectivo.

Saludos,
Mmmm, ok. Me prias mandar a mi correo los datos para la compra?? Es que si me urge y pero tambien me hacen falta integtrarle unos datos al codigo para poder generar el 2do reporte. Muchas gracias.
Ingrocha

Mensaje por Ingrocha »

Tengo una duda Para obtener la informacion de un xml manejo la rutina

XMLDoc.LoadFromFile(nombrexml);
XMLDoc.Active := true;

y obtengo todo el folio el emisor, pero lo que no puedo sacar es en la parte de complementos el UUID ni el selloSAT que se encuentran dentro de TimbreFiscalDigital como puedo obtener esta informacion???
Dado

Mensaje por Dado »

Ingrocha escribió:Tengo una duda Para obtener la informacion de un xml manejo la rutina

XMLDoc.LoadFromFile(nombrexml);
XMLDoc.Active := true;

y obtengo todo el folio el emisor, pero lo que no puedo sacar es en la parte de complementos el UUID ni el selloSAT que se encuentran dentro de TimbreFiscalDigital como puedo obtener esta informacion???
El TimbreFiscalDigital tiene un manejo igual que el de una addenda*

*IMPORTANTE, cuando me refiero a que el timbre tiene un manejo igual que una addenda me refiero A LA SINTAXIS DE UN XML, NO A LA CUESTION FISCAL O LEGAL.

Aclarado el punto anterior continuo.

Tienes que hacer una interface del XML que corresponde al timbre fiscal, eso es usando un "data binding" del xsd publicado por el SAT

Esta interface es AUTONOMA, independiente del cuerpo principal, para crearla lo que haces es llenar los datos de este XML autonomo y luego lo "pegas" con un ChildNodes.Add al cuerpo principal.

Para leerlo lo que yo hago es exportar el nodo CFD.Complementos.Childnode[n] (el que corresponda al timbre) hacia el mini-XML

Recuerdo que ya tienes mi modulo base, de casualidad me haz comprado alguna Addenda? puedes ver como la manejo de forma independiente o autonoma y al final la "pego".
Ingrocha

Mensaje por Ingrocha »

Disculpa ya le intente de todos los modos que se ocurrieron y la verdad es que no pude sacar la info :( ayudaaaaaaa!!!!!
Cerrado