DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
-
Re: ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
...si también ya pude timbrar, ahora falta saber cual fue el problema, espero DADO nos pueda decir.
saludos.
saludos.
- Dado
LISTO!!
Ya estamos en linea nuevamente, acabo de colgar con Jose Manuel (Gerente de ECODEX), me comenta incluso que en cuanto este un poco mas tranquilo aqui mismo publica un aviso oficial
Ya estamos en linea nuevamente, acabo de colgar con Jose Manuel (Gerente de ECODEX), me comenta incluso que en cuanto este un poco mas tranquilo aqui mismo publica un aviso oficial
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya estoy timbrando....me gustaria que se me informara cual es la causa real del problema, para poder estar prevenido....
mil gracias
mil gracias
-
Excelente, espero con ansias ese aviso en serio, si es algo ageno a ECODEX para hacerselo llegar a mis clientes, ellos piensan que es el sistema ó el PAC, devolada preguntan porque no te cambias de PAC
Ya con ese aviso los calmamos...
saludos.

Ya con ese aviso los calmamos...
saludos.
-
pues yo tambien ya estoy nuevamente ok,
pero la "verguenza" de que te digan pero si mi compadre esta facturando como si nada esa ya no te la quita nadie.
pero la "verguenza" de que te digan pero si mi compadre esta facturando como si nada esa ya no te la quita nadie.
-
GRACIAS SR. DADO
Por el apoyo en estas primeras horas hábiles del 2013
Feliz Año
empezando a tambor batiente
Saludos como siempre
Miguel Montaño
Tenpac (sixpac)
Por el apoyo en estas primeras horas hábiles del 2013
Feliz Año
empezando a tambor batiente
Saludos como siempre
Miguel Montaño
Tenpac (sixpac)
- Dado
Mmmmh, les confieso una idea que tuve hace un par de años
Crear una libreria DLL que tuviera una "ruleta" de timbrado y que si con un PAC marcaba un error entonces inmediatamente seleccionara el siguiente y volviera a intentar el timbrado, recuerdan que la libreria antes tenia conexion con mas de 10 PAC's?
Dejen analizar que tan factible podria ser esto, hay algunos inconvenientes en la logistica (doble registro con uno y otro PAC, doble asignacion de timbres, doble timbrado DEL MISMO XML en caso que mi codigo no sepa distinguir entre un error y otro, etc)
Un sistema redundante como este seria fabuloso
Crear una libreria DLL que tuviera una "ruleta" de timbrado y que si con un PAC marcaba un error entonces inmediatamente seleccionara el siguiente y volviera a intentar el timbrado, recuerdan que la libreria antes tenia conexion con mas de 10 PAC's?
Dejen analizar que tan factible podria ser esto, hay algunos inconvenientes en la logistica (doble registro con uno y otro PAC, doble asignacion de timbres, doble timbrado DEL MISMO XML en caso que mi codigo no sepa distinguir entre un error y otro, etc)
Un sistema redundante como este seria fabuloso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
...DADO sería genial, obviamente tiene algunos inconvenientes como bien mencionas, pero la verdad es que depender solo de un PAC me da cierto miedo, pero bueno, esperemos el PAC se pueda comportar a la altura y que nos pueda soportar en cuestión de tecnología y soporte, sino imagínate que nos pasará a nosotros con nuestros clientes
la verdad no me lo quiero imaginar.
Estaría bien que el PAC nos mandara alguna liga de su sitio donde puedan estar publicando ellos cuando haya algún evento o donde indagar cuando esto suceda ya que todos recurrimos a ti y la verdad es que no es realmente tu problema en la cuestión de la librería.
Feliz Año!!!

Estaría bien que el PAC nos mandara alguna liga de su sitio donde puedan estar publicando ellos cuando haya algún evento o donde indagar cuando esto suceda ya que todos recurrimos a ti y la verdad es que no es realmente tu problema en la cuestión de la librería.
Feliz Año!!!
-
Dado
Esa es una magnifica idea la de manejar varios pacs para el timbrado y que si alguno falla se timbre con el siguiente, no es conveniente depender de un solo pac. Tambien me gustaria sugerirte que abrieras la posibilidad de que te podamos comprar timbres en altos volumenes y luego nostros irlos asignando a nuestros clientes conforme los vallan requiriendo, esto con el fin de obtener y dar a nuestros clientes mejores precios en el timbrado y no quedar en desventaja con la competencia.
Saludos.
Esa es una magnifica idea la de manejar varios pacs para el timbrado y que si alguno falla se timbre con el siguiente, no es conveniente depender de un solo pac. Tambien me gustaria sugerirte que abrieras la posibilidad de que te podamos comprar timbres en altos volumenes y luego nostros irlos asignando a nuestros clientes conforme los vallan requiriendo, esto con el fin de obtener y dar a nuestros clientes mejores precios en el timbrado y no quedar en desventaja con la competencia.
Saludos.
-
Poner todos los huevos en una sola "canasta" (PAC) tienes sus riesgos, pues no podemos anticipar que pueda pasar con ese PAC. Seria bueno que CFDLib mantuviera abiertas al menos unas tres opciones de PAC diferentes para no depender de uno solo.