Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
riftop

Re: Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALID

Mensaje por riftop »

DADO escribió:
Solo hay una posibilidad para que suceda eso.

El ValidaCFD NO VALIDA facturas que tengan otro complemento que no sea el de detallista y el de impuestos locales.

Tu XML tiene algun complemento?
¿Me podrías ayudar?

Acabo de implementar el código que aquí proporcionan y genere el sello con su método pero sigue arrojandome error.

Te anexo la cadena original y el XML. Muchas gracias por tu ayuda.

Código: Seleccionar todo

||2.0|1|2010-12-29T20:25:05|423478|2010|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|100.00|116.00|STH931103IA7|SEGURIDAD TURISTICA Y HOTELERA COSTA ALEGRE S.A. DE C.V.|AQUILES SERDAN|135|A|CENTRO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48970|AQUILES SERDAN|135|A|CENTRO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48970|RIMF8310082Z3|FRANCISCO DE JESUS RIFAS MEJIA|16 DE SEPTIEMBRE|20|BARRIO NUEVO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48971|1.00|FRIJOL|100.00|100.00|IVA|16.00|16.00||
EDIT:

Tomando atención al código que tomé incluso el mismo programa dice que el SELLO NO ES VALIDO. :o
Adjuntos
FactE1.xml
(3.13 KiB) Descargado 425 veces
Dado

Mensaje por Dado »

riftop escribió:
DADO escribió:
Solo hay una posibilidad para que suceda eso.

El ValidaCFD NO VALIDA facturas que tengan otro complemento que no sea el de detallista y el de impuestos locales.

Tu XML tiene algun complemento?
¿Me podrías ayudar?

Acabo de implementar el código que aquí proporcionan y genere el sello con su método pero sigue arrojandome error.

Te anexo la cadena original y el XML. Muchas gracias por tu ayuda.

Código: Seleccionar todo

||2.0|1|2010-12-29T20:25:05|423478|2010|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|100.00|116.00|STH931103IA7|SEGURIDAD TURISTICA Y HOTELERA COSTA ALEGRE S.A. DE C.V.|AQUILES SERDAN|135|A|CENTRO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48970|AQUILES SERDAN|135|A|CENTRO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48970|RIMF8310082Z3|FRANCISCO DE JESUS RIFAS MEJIA|16 DE SEPTIEMBRE|20|BARRIO NUEVO|CIHUATLAN|CIHUATLAN|JALISCO|MEXICO|48971|1.00|FRIJOL|100.00|100.00|IVA|16.00|16.00||
Ya revise con otros validadores y tambien marca sello invalido.

Te recomiendo que en el foro que mencionas (de donde sacaste el codigo para generar la factura) pongas tu comentario para que te ayuden.

Por cierto, tiene un error muy "chistoso" que mi ValidaCFD no pudo detectar, le pusiste folio="1.0" je je je, hasta risa me dio.

Es mas, ahora que lo pienso ese puede ser el problema, intenta ponerlo bien folio="1" talvez eso es todo lo que necesites.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
riftop

Mensaje por riftop »

Y eso era, muchas gracias :D

PD: Y lo de CERTIFICADO DESCONOCIDO ¿a que se debe?
Dado

Mensaje por Dado »

riftop escribió:Y eso era, muchas gracias :D
PD: Y lo de CERTIFICADO DESCONOCIDO ¿a que se debe?
No tengo idea de porque el SAT marque Certificado Desconocido, pero por lo pronto me debes una chela por haber resueslto tu duda, je je je, no! mejor un tequila......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

Por fin ya funciona el validador del sat. :D
charminsx

Mensaje por charminsx »

agag4 escribió:Por fin ya funciona el validador del sat. :D
sabes si cambio algo o quedo = ????

segun yo pasando mi factura en el validador del sat me dice que es valido pero ahora al enviarsela a soriana me la sigue regresando por el mismo error " Hay diferencias en el sello del CFD"
agag4

Mensaje por agag4 »

Lamentablemente no te puedo ayudar por lo pronto, aun no envio facturas a soriana, en cuanto envie alguna te aviso ..
robojm

Mensaje por robojm »

Tambien a mi me sale el mensaje de "Hay diferencias con el sello del CFD" y no encontramos que pueda ser, en soriana no contestan nada

Esto es lo que me regresan: Error al cargar el Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha sido Recibido >>
charminsx

Mensaje por charminsx »

robojm escribió:
Esto es lo que me regresan: Error al cargar el Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha sido Recibido >>
me parece que este error te lo manda cuando el servidor de soriana no esta recibiendo bien las facturas
bernardormz

Mensaje por bernardormz »

Hola a todos, a mi tmb me arroja el error de "Hay Diferencias con el sello del CFD" lo curioso es que en diciembre no me marcaba eso... que podemos hacer para que nos acepte la factura el servidor de Soriana ya que no contestan, hubo cambios en el SAT, me urge mandar la factura, suplico alguien me apoye con esto... Saludos!
Cerrado