DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ayuda en el uso del ValidaCFD_cl
-
Re: Ayuda en el uso del ValidaCFD_cl
a ejecutar y monitorear
gracias
gracias
- Dado
Listo, para los usuarios del ValidaCFD_cl porfavor actualicen a la version 160721
Chequen el historial de cambios aqui para ver las reglas de validacion permitida para el MetodoDePago
Puede actualizar ejecutando c:\validacfd\actualizacion.exe o de plano descargando la instalacion completa y volviendolo a instalar
Esta actualizacion por el momento NO esta disponible para el validador gratuito ValidaCFD, solo esta disponible para los clientes de pago del validador "_cl"
Chequen el historial de cambios aqui para ver las reglas de validacion permitida para el MetodoDePago
Puede actualizar ejecutando c:\validacfd\actualizacion.exe o de plano descargando la instalacion completa y volviendolo a instalar
Esta actualizacion por el momento NO esta disponible para el validador gratuito ValidaCFD, solo esta disponible para los clientes de pago del validador "_cl"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
c:\validacfd\actualizacion.exe ese me dice que no hay actualizaciones
donde puedo bajar la version pagada más reciente?
gracias
gracias
- Dado
Si no se actualizo con el actualizacion.exe entonces envia un mail para que te coticen la actualizacion, la direccion de mi email esta abajo de mi avatar, donde dice "Contactar"ninhovid escribió:c:\validacfd\actualizacion.exe ese me dice que no hay actualizaciones
gracias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hasta donde sé, todos los certificados que no inician en "0" son de prueba.
Por lo tanto, no lo puedes bajar, porque no existe en ese lugar.
Saludos!
Por lo tanto, no lo puedes bajar, porque no existe en ese lugar.
Saludos!
-
Buen dia,
no puedo validar los CFDis y veo que mi versión es la V1.0.1408243 y hay mas recientes, al correr la actualización, la busca y luego la detecta y finalente dice que esta disponible, pero ta no hace nada mas ni veo que mi versión se actualice realmente.
Busco tu correo en tu avatar pero tampoco es visible.
¿me podrias indicar que debemos hacer?
Carlos
no puedo validar los CFDis y veo que mi versión es la V1.0.1408243 y hay mas recientes, al correr la actualización, la busca y luego la detecta y finalente dice que esta disponible, pero ta no hace nada mas ni veo que mi versión se actualice realmente.
Carlos
- Dado
Efectivamente tu version ya es muy vieja, del 2014charlyrmz escribió:Buen dia,
Carlos
Puedes comprar una actualizacion en nuestro portal http://www.mercantiltitanio.com en la opcion [Comprar Licencias]
-
Ya compre mi actualizacion, acban de hacer la transferencia por el monto indicado ¿como puedo saber que ya puedo bajar mi actualización correctamente?
Gracias
Gracias
- Dado
Al hacer la compra te llega un email con instrucciones para actualizar
-
Gracias, pero hace como dos horas que hicimos el pago y aun no recibo el correo. Nos urge volver a validar las facturas.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo