Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria para timbrado con BuzonE

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
spaniaguag

Re: Libreria para timbrado con BuzonE

Mensaje por spaniaguag »

VanDamme escribió:Algunos de mis clientes han logrado timbrar 2 veces el mismo documento en Buzone.
No ha cambiado ni el folio ni la serie ni la fecha y hora de creación del CFDI.
El mismo documento tiene 2 Folios fiscales en Buzone.
EN uno de ellos la diferencia de tiempo al retimbrar fue de solo segundos, en otro de ellos se pudo retimbrar a las 48 horas.
El sistema mio guarda la hora y fecha de aplicación en el ERP. Esta ya no se mueve y es la misma que envio en el ini al momento de timbrar. Ya compare los xml timbrados y esta informacion es la misma.
Alguno de ustedes sabe como funciona el validador de Buzone? En que se basa para checar si el documento esta timbrado o no?

Saludos!

Frank.
En alguna ocasión que estaba debugendo mi software, me di cuenta que timbraba 2 veces exactamente como tu lo indicas, me di cuenta porque exactamente en la indicación del timbrado le puse un breakpoint, si no es tu caso, podria ser problema de Buzone, mejor checa tu software.
JorgeC

Mensaje por JorgeC »

Hola Dado

Tengo varios sistemas instalado con diferentes clientes, hay clientes que tienen el sistema en varias sucursales, mi pregunta es ¿necesito comprar la DLL por Sistema, por Cliente, por Sucursal o solo uno para todos mis sistemas?

Gracias
Jorge Casas
Grupo Alerta
http://www.alerta.com.mx
Dado

Mensaje por Dado »

JorgeC escribió:Hola Dado

Tengo varios sistemas instalado con diferentes clientes, hay clientes que tienen el sistema en varias sucursales, mi pregunta es ¿necesito comprar la DLL por Sistema, por Cliente, por Sucursal o solo uno para todos mis sistemas?

Gracias
Puedes usarlo para todos tus sistemas instalados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JorgeC

Mensaje por JorgeC »

Muchas Gracias
Jorge Casas
Grupo Alerta
http://www.alerta.com.mx
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

VanDamme escribió:Algunos de mis clientes han logrado timbrar 2 veces el mismo documento en Buzone.
EN uno de ellos la diferencia de tiempo al retimbrar fue de solo segundos, en otro de ellos se pudo retimbrar a las 48 horas.
El sistema mio guarda la hora y fecha de aplicación en el ERP. Esta ya no se mueve y es la misma que envio en el ini al momento de timbrar. Ya compare los xml timbrados y esta informacion es la misma.
Alguno de ustedes sabe como funciona el validador de Buzone? En que se basa para checar si el documento esta timbrado o no?

Saludos!

Frank.

Hola Amigos , les pedimos que para estos casos nos documenten por favor con los XML´s y los senders que pasa esto por supuesto que no esta bien esto si es que asi sucede , creanme que somos los principales involucrados en que no sucedan cosas asi.

Asi que ya saben lo que necesitamos para corregir estos detalles en caso de existir .

Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Saludos!

Frank.

Por favor documenten el caso y con gusto lo reviso, gracias .
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

BuzonE-PAC escribió:

Saludos!

Frank.

Por favor documenten el caso y con gusto lo reviso, gracias .

Bueno yo creo que eso no es culpa del PAC, puesto que los folios de los que tu hablas son para tu control interno, el PAC solo revisa que el domuento que mandas no lleve un Timbre previo, osea el Nodo de Timbre Fiscal, si tu mandas a timbrar dos veces un documento, para el PAC son dos facturas totalemente distintas y se les asigna un UUID distinto a cada una, asi que el error no esta en el PAC, o opinas distinto? :ugeek:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
SeaWolf

Mensaje por SeaWolf »

Yo opino distinto, ya que la conectividad no esta libre de fallas asi que puede darse el caso donde tu enviaste a timbrar y no obtuviste respuesta del pac, lo logico es que reintentes realizar el timbrado..entonces imagina que el pac trabaje como tu dices y resulta que el primer intento si lo proceso correctamente, y siendo drasticos realices varios intentos de timbrado del mismo comprobante y todos el pac lo reporto al sat y tu solo te enteraste del ultimo donde si te alcanzo a llegar la respuesta de ellos... , esta claro que el pac si debe verificar el comprobante recibido para ver si ya lo habia procesado, de hecho al menos en nuestro caso si nos lo ha validado pero el problema con ellos es que en la respuesta no incluyen la informacion del timbrado para poder recuperar la informacion y hacer el guardado de la misma.

Saludos!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

SeaWolf escribió:Yo opino distinto, ya que la conectividad no esta libre de fallas asi que puede darse el caso donde tu enviaste a timbrar y no obtuviste respuesta del pac, lo logico es que reintentes realizar el timbrado..entonces imagina que el pac trabaje como tu dices y resulta que el primer intento si lo proceso correctamente, y siendo drasticos realices varios intentos de timbrado del mismo comprobante y todos el pac lo reporto al sat y tu solo te enteraste del ultimo donde si te alcanzo a llegar la respuesta de ellos... , esta claro que el pac si debe verificar el comprobante recibido para ver si ya lo habia procesado, de hecho al menos en nuestro caso si nos lo ha validado pero el problema con ellos es que en la respuesta no incluyen la informacion del timbrado para poder recuperar la informacion y hacer el guardado de la misma.

Saludos!
Yo sigo creyendo que no es problema del PAC, si tu lo crees asi, ¿que validarias para que esto no pasara? ¿cual seria tu parametro?
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
SeaWolf

Mensaje por SeaWolf »

Es sencillo, el pac no va a almacenar de por vida las solictudes de timbrado eso lo sabemos pero en un ambiente real de operacion no va a pasar mucho tiempo entre los reintentos, si un cliente intenta facturar y no obtuvo respuesta te aseguro el reintento lo realiza en cuestion de minutos, lo normal es que la solicitud que le estarias enviando en el reintento es identica a la anterior (en cuanto a la estructura del comprobante, si en tu sistema haces alguna operacion que lo modifique ya es otra historia) asi que el pac si tiene forma de verificar por ejemplo al menos en las ultimas 72 horas(tiempo que cada pac establece en cuanto al tiempo que mantienen las solicitudes en bitacora) si ya habia recibido esa solicitud, si ya has trabajado con sistemas bancarios notaras es algo comun por ejemplo en el caso donde haces cargo a tarjetas de credito y donde igualmente pueden darse esas situaciones que por problemas de conectividad no obtengas una respuesta y reintentas realizar la operacion cuando esta ya fue realizada para evitar duplicar cargos.
Cerrado