El esquema lo saque del Borrador del Anexo 20, ahi vieneSalim Giacoman escribió:alguna idea de como aplicar lo de la moneda extranjera? y en el caso de los traslados de iva en donde iran los folios de las facturas originales?
venga CUBO!!!! suelta el esquema!!!!!!!!!!!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
- Dado
Re: Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
eso pasa por no fijarse.... sorry y gracias
y que desmother, la relacion para transferencias de ivas (abonos en parcialidades) es de 1 a 1, es decir, si un cliente me paga 25 facturas con 1 solo cheque debere generarle 25 facturas #noesdedios !!!!
y que desmother, la relacion para transferencias de ivas (abonos en parcialidades) es de 1 a 1, es decir, si un cliente me paga 25 facturas con 1 solo cheque debere generarle 25 facturas #noesdedios !!!!
-
alguien sabra si existe alguna representacion impresa de un cfd con la version 2.2 y 3.2 de cfdi que haya sido publicado por el sat ?
saludos,
saludos,
-
Hola a todos. Alguien sabe si ya existe un validador del SAT para las versiones 2.2 y 2.3 de CFDs y CFDIs?
He estado validando en validaCFD con las nuevas versiones, sin embargo me aparece que el sello no es valido ademas de un error en la fecha debido a que se supone que los cambios son a partir del 2012. Aqui mi duda es: por la fecha que aun es de este año el sello no es valido? o sera otra cosa?
Gracias por el apoyo.
He estado validando en validaCFD con las nuevas versiones, sin embargo me aparece que el sello no es valido ademas de un error en la fecha debido a que se supone que los cambios son a partir del 2012. Aqui mi duda es: por la fecha que aun es de este año el sello no es valido? o sera otra cosa?
Gracias por el apoyo.
- Dado
Debe ser por otra cosa, no solo por la fecha. Si te aseguraste de agregar los nuevos atributos a la cadena original? (metodo de pago, regimen, etc)david.pacheco escribió:Hola a todos. Alguien sabe si ya existe un validador del SAT para las versiones 2.2 y 2.3 de CFDs y CFDIs?
Gracias por el apoyo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Debe ser por otra cosa, no solo por la fecha. Si te aseguraste de agregar los nuevos atributos a la cadena original? (metodo de pago, regimen, etc)david.pacheco escribió:Hola a todos. Alguien sabe si ya existe un validador del SAT para las versiones 2.2 y 2.3 de CFDs y CFDIs?
Gracias por el apoyo.
Que tal DADO, si los agregue, voy a revisar si algún dato esta mal. Gracias
-
shang70 escribió:Hola Buenas tardes.
Aportando un poquito de lo que hemos llevado aqui.
Partiendo que la informativa es solo informativa al SAT no es la declaracion de I.V.A
Tenemos que cuando emitimos una factura a credito ( PAGO EN PARCIALIDADES ) nuestro asiento contable
Cargamos al I.V.A Pendiente por Pagar. (el total del iva de la operacion)
Y al momento de Recibir el pago
Nosotros
Abonamos al I.V.A Pendiente por Pagar ( el iva derivado de la parcialidad)
Cargamos al I.V.A POR PAGAR ( el iva derivado de la parcialidad)
Las empresas pagan I.V.A Por el dinero Ingresado No por las facturas emitidas
Por lo tanto nuestra factura y nuestro recibo de pago de parcialidad es una CFD o CFDI de ingreso con todas las caracteristicas que asi manda el SAT.
Espero haber aportado algo a esta discusion.
Las personas fisicas si, pero las personas morales pagan por las facturas emitidas,
aunque no hayan sido cobradas, al menos eso dice mi contadora.
Yo por lo pronto no pienso elaborar (al menos en mi empresa) facturas por los pagos parciales,
no vaya a ser que la contadora se equivoque y los cuente como ingresos extras.
Yo opino que hace falta un campo llamado totalCobrado, y ahi si no habria ningun problema,
ya q en las facturas a credito
totalCobrado = 0
Mientras que en los pagos parciales y las facturas de contado
totalCobrado = total
Esta es mi sugerencia, si pudiera se la hacia llegar al area técnica del SAT, pero bueno tal vez
alguien q tenga los medios pueda tomarla en cuenta.
- shang70
Araceli escribió:shang70 escribió:Hola Buenas tardes.
Aportando un poquito de lo que hemos llevado aqui.
Partiendo que la informativa es solo informativa al SAT no es la declaracion de I.V.A
Tenemos que cuando emitimos una factura a credito ( PAGO EN PARCIALIDADES ) nuestro asiento contable
Cargamos al I.V.A Pendiente por Pagar. (el total del iva de la operacion)
Y al momento de Recibir el pago
Nosotros
Abonamos al I.V.A Pendiente por Pagar ( el iva derivado de la parcialidad)
Cargamos al I.V.A POR PAGAR ( el iva derivado de la parcialidad)
Las empresas pagan I.V.A Por el dinero Ingresado No por las facturas emitidas
Por lo tanto nuestra factura y nuestro recibo de pago de parcialidad es una CFD o CFDI de ingreso con todas las caracteristicas que asi manda el SAT.
Espero haber aportado algo a esta discusion.
Las personas fisicas si, pero las personas morales pagan por las facturas emitidas,
aunque no hayan sido cobradas, al menos eso dice mi contadora.
Yo por lo pronto no pienso elaborar (al menos en mi empresa) facturas por los pagos parciales,
no vaya a ser que la contadora se equivoque y los cuente como ingresos extras.
Yo opino que hace falta un campo llamado totalCobrado, y ahi si no habria ningun problema,
ya q en las facturas a credito
totalCobrado = 0
Mientras que en los pagos parciales y las facturas de contado
totalCobrado = total
Esta es mi sugerencia, si pudiera se la hacia llegar al area técnica del SAT, pero bueno tal vez
alguien q tenga los medios pueda tomarla en cuenta.
No entrare en controversia con tu contadora pero lo que te puedo decir lo que expuse es real y sobre empresas dictaminadas.
Saludos cordiales
-
Por motivos familiares me desconecte de las noticias y foros estos últimos días
MI pregunta es ¿¿¿ Para cuando el SAT hará oficial los cambios a los CFD ? ? ? .... O ya lo hicieron oficial los cambios en el “D.O.F.”
Saludos
Halcón Divino
MI pregunta es ¿¿¿ Para cuando el SAT hará oficial los cambios a los CFD ? ? ? .... O ya lo hicieron oficial los cambios en el “D.O.F.”
Saludos
Halcón Divino
Saludos
Halcón Divino
Monterrey
Nuevo León
México
Halcón Divino
Monterrey
Nuevo León
México
-
Yo tmb estoy a la espera de que finalicen la versión, según es para la 1er semana de este mes, esperamos con ansias.