DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Liverpool - Complemento Detallista
-
Re: Liverpool - Complemento Detallista
Gracias lo buscare, pero una duda este me servirá para Liverpool?
- Dado
Porfavor lee EN VOZ ALTA el titulo de este foro.......jmoreno escribió:Gracias lo buscare, pero una duda este me servirá para Liverpool?

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola que tal Dado ya genere el complemento de 2 facturas me pasa que si le pongo vista previa me pone los datos que le va añadir al complemento hasta ahi todo ok
genere la primera con el Prefijo Con Addenda y me la genero y timbro. la 2a la hice de la misma forma pero no me agrego el XML con el botón de vista previa la tuve que hacer con el botón de Grabar Addenda. ahi si me agrego el archivo en la ruta que le especifique.
genere la primera con el Prefijo Con Addenda y me la genero y timbro. la 2a la hice de la misma forma pero no me agrego el XML con el botón de vista previa la tuve que hacer con el botón de Grabar Addenda. ahi si me agrego el archivo en la ruta que le especifique.
-
Esta es otra situación que quisiera saber. Yo genero la factura y la timbro este xml a la hora de agregar el complemento detallista lo vulve a timbrar
que pasa ante el sat se duplican las facturas o no afecta a los ingresos en el SAT. saludos
que pasa ante el sat se duplican las facturas o no afecta a los ingresos en el SAT. saludos
- Dado
Como bien dices, ante el SAT existen las dos facturas, asi que hay que cancelar la primera, la que no tiene el complementomoliva escribió:Esta es otra situación que quisiera saber. Yo genero la factura y la timbro este xml a la hora de agregar el complemento detallista lo vulve a timbrar que pasa ante el sat se duplican las facturas o no afecta a los ingresos en el SAT. saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Al GRABARLA esta todo bien? eso es lo importantemoliva escribió:Hola que tal Dado ya genere el complemento de 2 facturas me pasa que si le pongo vista previa me pone los datos que le va añadir al complemento hasta ahi todo ok
Que aplicacion estas usando? Safari? PegaAddenda? porfavor publica en el foro que corresponde a cada aplicacion para ayudarte mejor.
-
- Contactar:
Dado, el año pasado compramos varias addendas, una de ellas supuestamente para Liverpool (AMECE). No habíamos tenido que generar facturas para ellos hasta el momento. Hoy recibimos un correo de ellos, donde nos indican los pasos para hacer las pruebas y que ya no aceptan la addenda AMECE, que ahora es el COMPLEMENTO DETALLISTA y que en 6 meses éste va a sustituir todas las Addendas en México. Vamos, que todas las empresas deberán usar el Complemento Detallista que estaría generalizado y desaparecerá el esquema de Addendas para la facturación.
Mis preguntas son.-
Que sabes tu de esto? (para estar enterada porque tu eres el bueno en esto)
Que tengo que hacer para adquirir el Complemento Detallista, alguna actualización a mi Pega Addenda o compra por separado, etc.
Te recuerdo mis datos para que me puedas asesorar.
RFC: SOCR6405048B9
Empresa: Robert w. Schroeder Cantu
Saludos al Master (tu)
Mosha
Mis preguntas son.-
Que sabes tu de esto? (para estar enterada porque tu eres el bueno en esto)
Que tengo que hacer para adquirir el Complemento Detallista, alguna actualización a mi Pega Addenda o compra por separado, etc.
Te recuerdo mis datos para que me puedas asesorar.
RFC: SOCR6405048B9
Empresa: Robert w. Schroeder Cantu
Saludos al Master (tu)
Mosha
- Dado
Gracias por las porras.
Liverpool ya lleva rato usando el Complemento Detallista
Envia un mail para que te la coticen, NOTA QUE TAMBIEN NECESITAS COMPRAR TIMBRES ya que el complemento es fiscal y despues de agregarlo es necesario enviar a timbrar el XML
Envia un mail para que te la coticen, NOTA QUE TAMBIEN NECESITAS COMPRAR TIMBRES ya que el complemento es fiscal y despues de agregarlo es necesario enviar a timbrar el XML
-
- Contactar:
Como, el complemento es timbrado aparte del timbrado del xml?.... o sea, se paga doble timbrado?DADO escribió:Gracias por las porras.
- Dado
Es correcto.