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Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:14 am
por marco_hdez11
Dado, una pregunta. Es permitido mandar un reporte complementario del mes de enero, a pesar que ya estamos en septiembre?
Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:43 am
por Dado
marco_hdez11 escribió:Dado, una pregunta. Es permitido mandar un reporte complementario del mes de enero, a pesar que ya estamos en septiembre?
Oh si se puede....deja te platico que el amigo de un primo

tuvo una auditoria el año pasado pero le requerian datos del 2007 !!! y pues tu sabes, cuando te caen algo te encuentran y tuvo que hacer declaraciones complementarias DEL 2007 para "ajustar" unos valores que no fueron bien calculados.
Claro que este caso fue de IVA, ISR, IETU pero yo creo que las reglas de las declaraciones se extienden a este asunto de la factura electronica, y es mejor que sea "espontaneo" (es decir, que tu la inicies) a que sea requerido por la autoridad.
Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Lun Sep 19, 2011 9:47 am
por marco_hdez11
Muchas gracias por tu respuesta Dado, te antemano de lo agradezco. Voy a enviar reportes complementarios
Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Mar Jul 03, 2012 10:40 am
por Eaglesupreme
marco_hdez11 escribió:Saludos a todos y espero que me puedan dar un consejo. Hasta este mes (septiembre) me he dado cuenta que he estado mandado mal mi reporte mensual de mis CFD. Para ser mas especificos en la parte de numero de aprobacion. He utilizado el formato "numeroaprobacion" en vez de "yyyy+numeroaprobacion". Me di cuenta de esto porque al enviar el reporte de este mes me marcó un error en el firmado.
Tengo la idea de aqui en adelante utilizar el formato "yyyy+numeroaprobacion", pero me preocupa los anterioes meses. Aun cuando siempre he mandado el archivo de texto con el siguiente nombre: 1RFCMMYYYY. Donde el uno indica que son CFDs
Alguna Sugerencia
Gracias por su atencion
Marco, que hiciste en este caso?
Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Mié Ago 29, 2012 9:55 am
por david.pacheco
Que tal hola a todos. Tengo un problema con un par de archivos del reporte mensual (junio y julio 2012). El problema que se tiene es que al momento de subir el archivo de Junio 2012 o Julio el SAT envia un mensaje de error que dice "LINEA 1: NÚMERO DE APROBACION INVALIDO". Nunca habia pasado y curiosamente si se solicitaron nuevos folios debido a que los anteriores se acabaron y en este reporte vienen los 2 numeros de aprobacion ya que a mitad de mes se acabaron unos y se cmenzaron a usar los otros. Por supuesto ya se verifico el numero de aprobacion y es correcto. La contadora ya intento partir el archivo y en uno subir los de un número de aprobacion del 2010 y en otro los del número de aprbacion del 2012, sin embargo manda el mismo error con los del nuevo numero de aprbación. Alguien de ustedes ha tenido este problema? O saben si ahora con los cambios a partir de Julio tambien se cambio algo en los reportes? Espero puedan ayudarme u orientarme.
Saludos
Re: Duda sobre el reporte mensual
Publicado: Jue Sep 13, 2012 10:39 pm
por cbr_net
david.pacheco escribió:Que tal hola a todos. Tengo un problema con un par de archivos del reporte mensual (junio y julio 2012). El problema que se tiene es que al momento de subir el archivo de Junio 2012 o Julio el SAT envia un mensaje de error que dice "LINEA 1: NÚMERO DE APROBACION INVALIDO". Nunca habia pasado y curiosamente si se solicitaron nuevos folios debido a que los anteriores se acabaron y en este reporte vienen los 2 numeros de aprobacion ya que a mitad de mes se acabaron unos y se cmenzaron a usar los otros. Por supuesto ya se verifico el numero de aprobacion y es correcto. La contadora ya intento partir el archivo y en uno subir los de un número de aprobacion del 2010 y en otro los del número de aprbacion del 2012, sin embargo manda el mismo error con los del nuevo numero de aprbación. Alguien de ustedes ha tenido este problema? O saben si ahora con los cambios a partir de Julio tambien se cambio algo en los reportes? Espero puedan ayudarme u orientarme.
Saludos
Hola, un cliente mio tuvo este problema, revise el detalle y el sistema estaba bien, le sugeri hablar al SAT a exponer este problema, ellos le auxiliaron con este tema y ya no presento problema en los siguientes reportes.
Saludos.