Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
s3cr3to

Re: Duda para Dado: Envio Soriana

Mensaje por s3cr3to »

DADO escribió:... ya tienes una mejor forma de agregar la addenda
Si, de hecho ya le estoy mejorando algunas cosas al proyecto previo. como leer ese Folio de una nueva tabla donde vamos a registrar esas recepciones de soriana.
Quise creer que quizas era posible invocar el envio + addenda + parametro para folioNotaEntrada.

Me quise "ahorrar la fatiga" (quien decia eso? algun personaje de chespirito), o estoy como el nadador que lleva mas de la mitad del camino y se dice "esto esta muy cansado mejor me regreso" :oops: .

¿Es posible invocar desde mi aplicacion de pega adenda este programa de envio a soriana? se me ocurren varias cosas "simples"
Al terminar de pegar la adenda correctamente:
a) Generar/sobrescribir un archivo bat en el escritorio que lleve toda la información (parametros) para el envio del xml y el usuario lo ejecuta cada vez.
b) Ejecutar via "shell" el EnvioSoriana con los parametros adecuados (que aun no conozco al 100) +++ me gusta mas esta opcion.

Va la ficha por correo...
Saludos
Dado

Re: Duda para Dado: Envio Soriana

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:
DADO escribió:... ya tienes una mejor forma de agregar la addenda
Si, de hecho ya le estoy mejorando algunas cosas al proyecto previo. como leer ese Folio de una nueva tabla donde vamos a registrar esas recepciones de soriana.
Quise creer que quizas era posible invocar el envio + addenda + parametro para folioNotaEntrada.

Me quise "ahorrar la fatiga" (quien decia eso? algun personaje de chespirito), o estoy como el nadador que lleva mas de la mitad del camino y se dice "esto esta muy cansado mejor me regreso" :oops: .

¿Es posible invocar desde mi aplicacion de pega adenda este programa de envio a soriana? se me ocurren varias cosas "simples"
Al terminar de pegar la adenda correctamente:
a) Generar/sobrescribir un archivo bat en el escritorio que lleve toda la información (parametros) para el envio del xml y el usuario lo ejecuta cada vez.
b) Ejecutar via "shell" el EnvioSoriana con los parametros adecuados (que aun no conozco al 100) +++ me gusta mas esta opcion.

Va la ficha por correo...
Saludos
Si, se puede "automatizar" el Envio, los parametros que acepta se explican por si solos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
s3cr3to

¿como indicas en el modo batch el servidor de prueba?

Mensaje por s3cr3to »

DADO escribió:Si, se puede "automatizar" el Envio, los parametros que acepta se explican por si solos.
Si, Gracias, de hecho en la version "No Demo" esta mas claro su uso.
Pero quiero probar el batch en el servidor de integracion ¿sería asi: ?

EnvioSoriana.exe batch="v:\XMLs\PR\SORIANA\" servidor=integracion mover enviar

Es que no veo como indicar el nombre del servidor de prueba/integracion.
Dado

Re: ¿como indicas en el modo batch el servidor de prueba?

Mensaje por Dado »

s3cr3to escribió:
DADO escribió:Si, se puede "automatizar" el Envio, los parametros que acepta se explican por si solos.

Por default usa el servidor de pruebas, no necesitas especificar nada, si lo quieres enviar al de produccion entonces usas servidor=produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
s3cr3to

Re: ¿como indicas en el modo batch el servidor de prueba?

Mensaje por s3cr3to »

DADO escribió:
s3cr3to escribió:

Por default usa el servidor de pruebas, no necesitas especificar nada, si lo quieres enviar al de produccion entonces usas servidor=produccion
Genial. Tu si predicas la doctrina "KISS" (Keep It Simple S...) :ugeek:
s3cr3to

Envio a servidor de producciion. Error

Mensaje por s3cr3to »

Estimado DADO,
Al enviar al servidor de pruebas todo va muy bien. Pero al enviar al servidor de produccion esto es lo que obtengo en todas la facturas que pasan las pruebas.
Fecha de envio : 29 de enero de 2011 10:57:26
Nombre del archivo : D:\Fact\SORIANA\SORIANA_ENVIO\110125F005_AQ19_TSO991022PB6_PR19_ConAdenda.xml
Tipo de envio : Definitivo (Produccion)
Resultado : La factura fue RECHAZADA
Mensaje del Servidor de Soriana : Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(####). El Proveedor #### no Existe o no tiene Esquema Definido
Mensaje completo recibido desde el Servidor de Soriana:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110129" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-01-29</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA SA DE CV</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>XXXXX XXXX XXXX DE RL</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error al validar el esquema del proveedor. Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(####). El Proveedor #### no Existe o no tiene Esquema Definido</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Estoy intentando conseguir ayuda de soriana, pero hasta este momento nada (sera porque es sabado?)

Detectas algo mal que pueda corregir de mi lado?
Te confirmo que todos los datos que tiene la addenda, son reales (creo) son sacados del sitio soriana/proveedores:
numero de proveedor, folios nota de entrada, codigo de producto, sin impuestos basura que no aceptaba (ISR)

Saludos y enciendo veladoras porque sea un mugre error del servidor de soriana.
"Triste fin de semana me espera. :( "
Dado

Re: Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana

Mensaje por Dado »

El Proveedor #### no Existe o no tiene Esquema Definido

Traducido, no te han dado de alta en su sistema, tienes que pedir que te den de alta.
christiandu

Mensaje por christiandu »

Dado me interesa, me envías un mail donde contactarte porfa
gracias
Dado

Mensaje por Dado »

christiandu escribió:Dado me interesa, me envías un mail donde contactarte porfa
gracias
ya te envie un mail a tu direccion de correo. Saludos,

p.d. no es necesario que repitas tu mensaje :)
desarrollador

Mensaje por desarrollador »

Donde compro la aplicacion para el envio a soriana ?
Cerrado