lo de manejar varios PAC suena muy bien, solo que el costo de los timbres y l asignacion de los mismos, como seria?, si yo tengo clientes que realizan 12 facturas al año y otros realizan hasta 50,000 mil facturas al año, y pues para mi es mejor contar con un solo PAC y que este sea solido, ya que aprobo todos los requerimientos del SAT, la idea de la libreria CFDI para mi fue fabulosa, solo estos pequeños sustos, que si nos informa la verdad de lo que paso entonces podriamos tomar deciciones importantes, solo les pido honestidad en la respuesta, ya que esta mas que claro culpar al SAT de todos los problemas, ya que consultando con ellos en su portal, pues informan que los problemas son unica y exclisivamente de el PAC. Y la verdad pues mis clientes quedaron molestos con este inicio de año.
saludos a todos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
-
- Dado
Re: ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
Espera, espera.............apenas estoy proponiendo esa ideaADOLFO RIOS escribió:lo de manejar varios PAC suena muy bien, solo que el costo de los timbres y l asignacion de los mismos, como seria?

Deja analizo cual seria la mejor opcion, precisamente decia que hay varios problemas de logistica
Incluso no se si esto sea factible o provoque mas problemas de lo que resuelva, realmente me dejo preocupado esta situacion que duro casi dos horas y lo primero que me vino a la mente fue "como puedo evitar que esto se repita", pero de esa idea a algo ya tangible pasara uno o dos meses
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me parece una idea excelente, seria bueno proponerlo a nuestros clientes, en serio DADO fue crítico, y como lo dicen en las respuestas anteriores, "MI COMPADRE Y MI VECINO ESTAN TIMBRANDO SIN BRONCAS" nos hacen quedar bastante mal
Si de por si, tienen contratado 2 servicios de internet, si se va uno entra el otro, ahora con 1 PAC, hay que hacer lo mismo, estuvie viendo de tener timbreFiscal(DALE MAS TIME EN EL SOPORTE XFAVOR!!!!) para casos de emergencias unos 1mil timbres emergentes no es mala idea.
Pero si tienes una solucion con la DLL bienvenido DADO....
saludos.

Si de por si, tienen contratado 2 servicios de internet, si se va uno entra el otro, ahora con 1 PAC, hay que hacer lo mismo, estuvie viendo de tener timbreFiscal(DALE MAS TIME EN EL SOPORTE XFAVOR!!!!) para casos de emergencias unos 1mil timbres emergentes no es mala idea.
Pero si tienes una solucion con la DLL bienvenido DADO....
saludos.
-
Amigo Dado
Opino también a favor de dos PAC's Ecodex y tener algún switch en la librería para cambio y elección de PAC.
Como bien dices "que hacer para que no vuelva a pasar" sin crear un caos en algo que ya se tenia bien dominado que es el timbrar con ECODEX, ahora que tendrían los clientes que comprar timbres de ambos PAC's y si seria muy bueno el comunicado oficial para saber que paso en esas tres hrs. de esta mañana.
Saludos
Miguel Montaño
Opino también a favor de dos PAC's Ecodex y tener algún switch en la librería para cambio y elección de PAC.
Como bien dices "que hacer para que no vuelva a pasar" sin crear un caos en algo que ya se tenia bien dominado que es el timbrar con ECODEX, ahora que tendrían los clientes que comprar timbres de ambos PAC's y si seria muy bueno el comunicado oficial para saber que paso en esas tres hrs. de esta mañana.
Saludos
Miguel Montaño