DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALIDASAT
- Dado
Re: Nuevo Validador oficial de SAT esta fallando #FALLAVALID
Hay diferencias con el sello del CFD. Soriana
Parece que a varios les esta marcando error al envio a Soriana
Vamos a unir mensajes aqui porfavor.
Parece que a varios les esta marcando error al envio a Soriana
Vamos a unir mensajes aqui porfavor.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola que tal,
Aqui mis pruebas me reflejan los siguientes resultados.
Genere mi xml, lo valide con el validador validaCFD V0.1g y me marco error "El sello del comprobante NO es valido"
Entre al validador del SAT y el resultado fue, El sello del comprobante Valido
Aqui la pregunta es, ya habra corregido el SAT su validador o porque sera que en este caso los rechazos no son por parte del sat.
Alguien tiene alguna idea o comentario. Gracias
Genere mi xml, lo valide con el validador validaCFD V0.1g y me marco error "El sello del comprobante NO es valido"
Aqui la pregunta es, ya habra corregido el SAT su validador o porque sera que en este caso los rechazos no son por parte del sat.
- Dado
ADELAO2010 escribió:Hola que tal,
ESPERA! aqui si tengo que reconocer que es "MEA CULPA", tus facturas tienen ese complemento de terceros que el ValidaCFD NO PUEDE VALIDAR, en tu situacion no te sirve el ValidaCFD usa el del SAT.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
charminsx escribió:me parece que este error te lo manda cuando el servidor de soriana no esta recibiendo bien las facturasrobojm escribió:
Esto es lo que me regresan: Error al cargar el Folio de Nota de Entrada.<< El Folio NE No ha sido Recibido >>
Lo que pasa es que me agrega eso al inicio del log que me deja y al final me pone esto
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110104" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-01-04</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>481</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>XXX</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Hay diferencias con el sello del CFD</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
-
Buen dia tengo una duda que me atormenta ¿saben que implicaciones tiene el que se entregue un CFD al cliente, generado con el certificado de la FIEL y no la de los sellos? Esto porque sucedio con un cliente que por error confundio los .cer. El validador del sat le marco “tipo de comprobante:FIEL” pero lo demas lo marcó como válido. Como se puede solucionar esto, si ya se entregaron los CFDs. Les agradeceria bastante tu siempre valiosa aportación. 

-
- Contactar:
AFIRMATIVO ya funciona el Validador, solo con la limitante de usarlo la primera vez, ya que si vuelves a usar el mismo CFD en la misma sesión te marcará sello invalido.
Me comenta un "oreja" en el SAT que el programador se equivoco en una linea de código "if" que puso el algoritmo MD5 para 2011 y SHA1 para 2010,
Pero que ya fue corregido.
Esperen sustitos de estos durante los primeros 3 meses.
Pero no se desesperen no le pidan peras al olmo, por eso fue que se decidió dejar esa chamba en los PACs
Por cierto, saben cual es el mejor PAC ?
El PAQUIO, je je je
Saludos
Me comenta un "oreja" en el SAT que el programador se equivoco en una linea de código "if" que puso el algoritmo MD5 para 2011 y SHA1 para 2010,
Pero que ya fue corregido.
Esperen sustitos de estos durante los primeros 3 meses.
Pero no se desesperen no le pidan peras al olmo, por eso fue que se decidió dejar esa chamba en los PACs
Por cierto, saben cual es el mejor PAC ?
El PAQUIO, je je je
Saludos
Miguel Gutierrez
Sistemas Mexicanos SA
Sistemas Mexicanos SA
-
- Contactar:
Lo único que pasa es que todas tus CFDs son apocrifos y tienes una multa de 8,000 pesos por cada CFD que emitiste y si lo quieres regenerar, caeras en delito de falsificación, el cual tiene derecho a carcel, así que vete preparando con la lana para pagarle al Felipillo, o haste ojo de hormiga, total el SAT no va a revisar nada de emisión de CFDs hasta la 2a mitad del 2011 en delante. Eso si corrigelo y haste como que nadia sabe, nadie supo. Je jeRalphL escribió:Buen dia tengo una duda que me atormenta ¿saben que implicaciones tiene el que se entregue un CFD al cliente, generado con el certificado de la FIEL y no la de los sellos? Esto porque sucedio con un cliente que por error confundio los .cer. El validador del sat le marco “tipo de comprobante:FIEL” pero lo demas lo marcó como válido. Como se puede solucionar esto, si ya se entregaron los CFDs. Les agradeceria bastante tu siempre valiosa aportación.
Miguel Gutierrez
Sistemas Mexicanos SA
Sistemas Mexicanos SA
-
A mi ya me valida bien mi xml, solo que al momento de meterle, ya sea en la descripcion o en los datos del cliente, un caracter especial (p.e. &), el validador me marca sello invalido. Los caracteres están bien convertidos al estandar xml (&) de hecho en un editor se ve asi (&) pero el explorer me lo muestra correcto solo &. Sera de nueva cuenta el validador del sat??? O algo me faltara en mi codigo de conversion???
-
Estoy de acuerdo contigo en que los cfds que estan mal sellados son apocrifos, precisamente para reparar el error de estos cfds mal generados se estarian resellando con el certificado correcto, pero lo de la falsificación eso lo entiendo si se emitiera un cfd con diferente información del primero y se dejara este. Puesto que lo unico que cambia seria el sellado y no los datos de la cadena original no veo que se pueda considerar falsificación. O igual y si por eso tengo esta duda pero me gustaria que me corroboraran con datos extraidos del sat si alguien lo sabe.MIKEGTZ escribió:Lo único que pasa es que todas tus CFDs son apocrifos y tienes una multa de 8,000 pesos por cada CFD que emitiste y si lo quieres regenerar, caeras en delito de falsificación, el cual tiene derecho a carcel, así que vete preparando con la lana para pagarle al Felipillo, o haste ojo de hormiga, total el SAT no va a revisar nada de emisión de CFDs hasta la 2a mitad del 2011 en delante. Eso si corrigelo y haste como que nadia sabe, nadie supo. Je jeRalphL escribió:Buen dia tengo una duda que me atormenta ¿saben que implicaciones tiene el que se entregue un CFD al cliente, generado con el certificado de la FIEL y no la de los sellos? Esto porque sucedio con un cliente que por error confundio los .cer. El validador del sat le marco “tipo de comprobante:FIEL” pero lo demas lo marcó como válido. Como se puede solucionar esto, si ya se entregaron los CFDs. Les agradeceria bastante tu siempre valiosa aportación.
- ironman
El PAC-MAN !MIKEGTZ escribió:Por cierto, saben cual es el mejor PAC ?