Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envío de CFDI al SAT

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
nikkocorp

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por nikkocorp »

entonces si debe de ser algo más, porque no me da acceso ... :( charros.. alguna sugerencia para ver que onda?..
me puedes enviar por email el detalle del endpoint en autenfica?
ndejesus.navarrete en gmail.. te lo agradecería mucho..

saludos,
hebertpena88

Mensaje por hebertpena88 »

nikkocorp escribió:
crixus escribió:Yo tambien obtuve el 201, mi respuesta es esta

HTTP/1.1 201 Created
Transfer-Encoding: chunked
Content-MD5: TJHP0W579CI3BSE++y3o2Q==
Last-Modified: Wed, 13 Jul 2011 22:14:39 GMT
ETag: 0x8CE0FC164A80B70
Server: Windows-Azure-Blob/1.0 Microsoft-HTTPAPI/2.0
x-ms-request-id: 2a4932f0-5744-4efe-b08c-d4f64caf1d65
x-ms-version: 2009-09-19
Date: Wed, 13 Jul 2011 22:14:39 GMT

0

Esta bien?
Crixus, te pudiste conectar con lo que esta del SAT en c#?.. tengo problemas con la autentificación, me marca error de

"An unsecured or incorrectly secured fault was received from the other party"

no se si te paso algo similar?
Te agradezco tu apoyo en esto.
Saludos y gracias.

Esta mal los puntos de acceso que se tienene n el proyecto del SAT vienen unas ligas distintas tienes que hacerles un update a las referencias a los web services y tambien tienes que irte a los archivos app.config y modificarlos directamente ahi, asi es como se soluciona, saludos.
nikkocorp

Mensaje por nikkocorp »

Gracias hebertpena88 por tu respuesta, si de hecho así lo hice, actualice referencias y demas en la config, porque aun estaban con los de prueba que se publicaron con anterioridad. Por donde estoy revisando ahorita es que según el problema puede estar en la sincronización de tiempos al hacer la petición por SSL, que es a donde me lleva el error que estoy obteniendo. en donde estas probando tienes algún getsync o estas con actualización de hora por NTP?
Saludos,
garfias

Mensaje por garfias »

Hola, alguien podría apoyarme a solucionar esta excepción, estoy intentanto consumir el servicio de autenticacion del SAT, pero hasta el momento estoy atorado en esta situación, por favor si es posible me puedan indicar la forma en como obtener el dichoso token, no se en sí que metadatos o encabezados deberán incluirse para obtener la cadena de autenticación o token. por favor una manita......

Exception in thread "main" javax.xml.ws.soap.SOAPFaultException: An error occurred when verifying security for the message.
at com.sun.xml.internal.ws.fault.SOAP11Fault.getProtocolException(SOAP11Fault.java:178)
at com.sun.xml.internal.ws.fault.SOAPFaultBuilder.createException(SOAPFaultBuilder.java:111)
at com.sun.xml.internal.ws.client.sei.SyncMethodHandler.invoke(SyncMethodHandler.java:108)
at com.sun.xml.internal.ws.client.sei.SyncMethodHandler.invoke(SyncMethodHandler.java:78)
at com.sun.xml.internal.ws.client.sei.SEIStub.invoke(SEIStub.java:107)
at $Proxy29.autentica(Unknown Source)
jonelo

Mensaje por jonelo »

Prueba sincronizando la hora del servidor donde realizas las pruebas con el servidor NTP del CENAM: cronos.cenam.gob.mx; me pasó a mí cuando estaba haciendo algunas pruebas, estuve buscando muchísimo a ver si tenía un error en mi request pero al final resultó que mi reloj estaba 1 minuto adelantado.

¡Éxito!
garfias

Mensaje por garfias »

Muchas Gracias Jonelo, ya realizé lo que me mencionas pero aun nada, mira segun lo que he leido en los posts es que: se necesita generar un timestamp, firmarlo y agregarlo en el encabezado del request, sin embargo aun no encuentro la forma de realizar dicha acción, estoy empleando para el desarrollo: Axis 2, Rampart, bajo Netbeans 6.7.1, ACTUALMENTE ME ECUENTRO ESTUDIANDO LA FORMA DE ENTENDER LA POLITICA DE AUTENTICACION QUE REQUIERE EL WEB SERVICE Y PODER IMPLEMENTARLA CON RAMPART, ME SUPONGO QUE DEBE SER LA DE CERTIFICATE X509, pero pues aun no he encontrado la forma de:

1.- Obtener la policy e interpretarla.
2.- Integrar RAmpart para generar la accion de envío seguro.
3.- FIRMAR EL TIMESTAMP
4.- INTEGRAR EL TIMESTAMP EN EL ENCABEZADO DEL SOAP.

POR FAVOR ALGUIEN QUE YA HAYA PASADO POR ESTO LE AGRADECERÉ SU TIEMPO, CONOCIMIENTO Y COMPRENSION.
garfias

Mensaje por garfias »

hebertpena88 escribió:Hola a todos, ya despues de generar el token lo agrego a la cabecera del mensaje y que algo como esto:

Authorization: WRAP access_token="role=user&Issuer=https%3a%2f%2fprodcfdi.accesscontrol.windows.net%2f&Audience=https%3a%2f%2fprodcfdirecepcion.cloudapp.net&ExpiresOn=1311009206&HMACSHA256=29Q9UPiVF0ng%2bETnaBdn6DiVmisi14UUmIw%2bFKNs24Q%3d&wrap_subject=F52841637A55E6B34860110142F032C7"

Ya lo agregue, pero al ejectuarlo me aparece un error

GRAVE: null
org.apache.axis2.AxisFault: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.AxisFault.makeFault(AxisFault.java:417)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.fromOM(RecibeCFDIServiceStub.java:523)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.Recibe(RecibeCFDIServiceStub.java:175)
at envio.sat.EnvioSAT.enviaSAT(EnvioSAT.java:95)
at XML.Enviosat.enviosat(Enviosat.java:60)
at firma.Main.main(Main.java:27)
Caused by: org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil$ObjectConversionException: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:526)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$ReferenceType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:5135)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignedInfoType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:3676)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignatureType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1189)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$Acuse$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1905)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$AcuseRecepcion$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:10394)

Caused by: org.apache.axis2.databinding.types.URI$MalformedURIException: Cannot initialize URI with empty parameters.
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.initialize(URI.java:412)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:273)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:261)
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:524)
... 10 more
GENERACIÓN CORRECTA (total time: 12 seconds)

Estoy ocupando axis2 y netbeans 6.9 espero que me puedan ayudar.
HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIR UNA DESCRIPCION DE COMO OBTUVISTE EL TOKEN? YO EMPLEO AL IGUAL QUE TU, AXIS2 Y NETBEANS, PERO HASTA ESTE MOMENTO NO HE PODIDO OBTENER EL TOKEN.
hebertpena88

garfias escribió:
hebertpena88 escribió:Hola a todos, ya despues de generar el token lo agrego a la cabecera del mensaje y que algo como esto:

Authorization: WRAP access_token="role=user&Issuer=https%3a%2f%2fprodcfdi.accesscontrol.windows.net%2f&Audience=https%3a%2f%2fprodcfdirecepcion.cloudapp.net&ExpiresOn=1311009206&HMACSHA256=29Q9UPiVF0ng%2bETnaBdn6DiVmisi14UUmIw%2bFKNs24Q%3d&wrap_subject=F52841637A55E6B34860110142F032C7"

Ya lo agregue, pero al ejectuarlo me aparece un error

GRAVE: null
org.apache.axis2.AxisFault: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.AxisFault.makeFault(AxisFault.java:417)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.fromOM(RecibeCFDIServiceStub.java:523)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub.Recibe(RecibeCFDIServiceStub.java:175)
at envio.sat.EnvioSAT.enviaSAT(EnvioSAT.java:95)
at XML.Enviosat.enviosat(Enviosat.java:60)
at firma.Main.main(Main.java:27)
Caused by: org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil$ObjectConversionException: Unable to parse ''
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:526)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$ReferenceType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:5135)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignedInfoType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:3676)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$SignatureType$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1189)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$Acuse$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:1905)
at mx.gob.sat.recibecfdi.RecibeCFDIServiceStub$AcuseRecepcion$Factory.parse(RecibeCFDIServiceStub.java:10394)

Caused by: org.apache.axis2.databinding.types.URI$MalformedURIException: Cannot initialize URI with empty parameters.
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.initialize(URI.java:412)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:273)
at org.apache.axis2.databinding.types.URI.<init>(URI.java:261)
at org.apache.axis2.databinding.utils.ConverterUtil.convertToAnyURI(ConverterUtil.java:524)
... 10 more
GENERACIÓN CORRECTA (total time: 12 seconds)

Estoy ocupando axis2 y netbeans 6.9 espero que me puedan ayudar.
HOLA, SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIR UNA DESCRIPCION DE COMO OBTUVISTE EL TOKEN? YO EMPLEO AL IGUAL QUE TU, AXIS2 Y NETBEANS, PERO HASTA ESTE MOMENTO NO HE PODIDO OBTENER EL TOKEN.
Hola garfas, pues para obtener el token segui estos pasos http://wso2.org/library/3415, con eso solucione el problema, si hay que firmar un timestamp y todo pero rampart lo hace de forma automatica solo debes de ver la forma de mezclar rampart con axis2 ;), te hago una sugerencia de ese tutorial trata de hacer la parte del cliente y la parte del servidor ocupa la que te dan ahi en el codigo fuente saludos, de hecho por ahi deje mi correo, es mi nombre de usuario por gmail para que te pueda asesorar, y despues nos podamos apoyar mutuamente en problemas que por lo general pasan muy seguido saludos.
hebertpena88

nikkocorp escribió:Gracias hebertpena88 por tu respuesta, si de hecho así lo hice, actualice referencias y demas en la config, porque aun estaban con los de prueba que se publicaron con anterioridad. Por donde estoy revisando ahorita es que según el problema puede estar en la sincronización de tiempos al hacer la petición por SSL, que es a donde me lleva el error que estoy obteniendo. en donde estas probando tienes algún getsync o estas con actualización de hora por NTP?
Saludos,

Hola, no para nada el servidor pues si lo tiene pero las pruebas las hago primero en mi maquina y no tengo ningun problema, que otros errores te salen ejecutando el cliente del KITPAC del sat, yo no tuve ningun problema saludos.
nikkocorp

Mensaje por nikkocorp »

Chavos, ya logré conectarme con el kit. Si es un problemota lo del tiempo del servidor, esta vez estuve realizando pruebas desde mi computadora personal y jalo de maravilla.. ya solo a pelearme porque en el servidor que tienen no me deja, mañana me peleare con ello.
Gracias a todos por sus comentarios y mensajes del foro, son de un valor muy alto.
Cualquier duda no duden en contactar en lo que pueda apoyarles.
Saludos,

Pd: hr de dormir al fin..:)
Cerrado