DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
- ramonzea
Re: CFDI V4.0, Retenciones 2.0 y Complemento de pago 2.0
Gracias DADO, pero con los PAC's que trabajo, no me aceptaron el nombre distinto al Publico en General.
Y haciendo ahora pruebas intentando cumplir los requisitos, tengo un problema con el Atributo Año del nodo InformacionGlobal.
Saludos y feliz año 2022.
Y haciendo ahora pruebas intentando cumplir los requisitos, tengo un problema con el Atributo Año del nodo InformacionGlobal.
Saludos y feliz año 2022.
-
Vaya desastre, entonces P01 lo eliminaron para CFDI 4.0 pero actualmente para generar la carta porte sobre 3.3 es necesario usar P01 ya que así esta establecido en la matriz de validaciones del PAC.3ddyRocha escribió:Si, se tiene que cambiar el Uso de CFDI porque el P01 no esta permitido en la version 4, es lo mismo que yo hice, por eso te compentaba que en la version 3.3 si timbraba. Yo pienso igual, alguna validacion quedó rara para la versión 4.
Alguien sabe si para generar una carta porte en CFDI 4.0 ahora se tendrá que usar la nueva clave S01? ya que no es posible usar P01
-
ramonzea escribió:En la 3.3 se puede generar una factura a público en general, pero en la 4.0 solo se puede si se incluye información global la cual es supuestamente para la factura global.
Esto indica que volverémos a las notas de venta para hacer solo una factura global?
Saludos.
Yo use "VENTA DE MOSTRADOR", y puse el C.P. igual al del emisor y la timbro
-
El catalogo de código postal (c_CodigoPostal_Parte_1 y c_CodigoPostal_Parte_2) tiene inconsistencias contra el catalogo de estados y municipios, en este momento tenemos bastante problemas en general ya que "CIUDAD DE MÉXICO" antes se manejaba en CFDI 3.3 la clave DIF pero para CFDI 4.0 se ve que lo cambiaron a CMX, como hicieron todo con las patas en el SAT ahora se les "olvido" actualizar la tabla de codigos postales la cual sigue usando la clave DIF cuando los otros catalogos usan CMX.
Conclusión = para darse un balazo en la cabeza!
Conclusión = para darse un balazo en la cabeza!
Última edición por meximaster el Lun Ene 03, 2022 8:38 am, editado 1 vez en total.
-
buenos dias
quien tendra un ini de complemento de pago de 2.0 que ya lo hallan timbrado
gracias
gracias
- Dado
En la descarga de la Beta viene el ejemplo Ejemplo de datos para la creacion de REP V2.0.ini y al menos la ultima vez que lo probe si timbrohmazcanio escribió:buenos dias
gracias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok dado gracias
-
Ya estoy haciendo pruebas desde mi desarrollo pero estoy teniendo problemas al leer el xslt de la version 4 para generar la cadena, alguien tiene un xslt que le funcione bien para la version 4, siempre me sale Error de compilacion XSLT.
Gracias.
Gracias.
- Dado
Nosotros tambien tuvimos algunos problemillas, pero lo resolvimos quitando las referencias a los complementosMkyUlloa escribió:Ya estoy haciendo pruebas desde mi desarrollo pero estoy teniendo problemas al leer el xslt de la version 4 para generar la cadena, alguien tiene un xslt que le funcione bien para la version 4, siempre me sale Error de compilacion XSLT.
Gracias.
Eso en una primera fase, luego fuimos poniendo los complementos que nos interesaban, se que es un proceso largo y tedioso, pero al menos teniamos algo con que trabajar
Te adjunto el archivo de transformacion SIN COMPLEMENTO, espero que eso te ayude
- Adjuntos
-
- cadenaoriginal_4_0 SIN COMPLEMENTOS.zip
- (2.25 KiB) Descargado 153 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buen día Dado, hoy empece hacer mi primer prueba de timbrado para cfdi 4.0 usando el certificado para pruebas, todo parecería ir muy bien, pero no puede continuar porque me envia un error de la CONTRASEÑA del certificado de prueba.
Los archivos ini los genero bien, pero no pude continuar. ¿Que contraseña tengo que poner para superar este error..? te anexo los archivos ini y un archivo JPG donde me dice sobre el error.
Espero tu respuesta, para continuar con este proceso.
De antemano, muchas gracias.
Saludos
Ing. Vega
Los archivos ini los genero bien, pero no pude continuar. ¿Que contraseña tengo que poner para superar este error..? te anexo los archivos ini y un archivo JPG donde me dice sobre el error.
Espero tu respuesta, para continuar con este proceso.
De antemano, muchas gracias.
Saludos
Ing. Vega
- Adjuntos
-
- error_contrasena.zip
- (233.65 KiB) Descargado 102 veces