DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
-
Re: Cambios a los comprobantes fiscales para 2012
Buenos Dias Dado:
He aqui de nuevo...2 cosas:
1.- Los cambios para el 2012 ya los tienes a la venta ,Yo tengo los fuentes del codigo basico y despues se adquirio la addenda del imss y
despues el cambio del Encriptado Sha1 y ahora voy por los cambios para el 2012 ? Donde los puedo conseguir y cuanto cuestan?
2.- Si me podrias mandar un ejemplo de xml de los recibos de Arrendamiento ,me estan solicitando ahora que emitamos recibos
de arrendamiento pero me gustaria saber que cambios lleva el Xml ,asi como el reporte mensual...
Gracias...
Saludos..!!
1.- Los cambios para el 2012 ya los tienes a la venta ,Yo tengo los fuentes del codigo basico y despues se adquirio la addenda del imss y
despues el cambio del Encriptado Sha1 y ahora voy por los cambios para el 2012 ? Donde los puedo conseguir y cuanto cuestan?
2.- Si me podrias mandar un ejemplo de xml de los recibos de Arrendamiento ,me estan solicitando ahora que emitamos recibos
de arrendamiento pero me gustaria saber que cambios lleva el Xml ,asi como el reporte mensual...
Gracias...
Saludos..!!
-
Pues todos seguimos "con el Jesús en la boca" ya que el SAT no ha hecho oficial la información.
Seguimos pendientes y crispados como gatos espantados.
Seguimos pendientes y crispados como gatos espantados.
- Dado
Lee DESDE EL MENSAJE No. 1 de este hilo de mensajes para saber de los cambios y para buscar ejemplos.maximo7171 escribió:Buenos Dias Dado:
Gracias...
Saludos..!!
Los precios estan en www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Los del "SAT" ya no saben que hacer con la facturación electrónica en nuestro país... Parecen "estudiantes" tratando de desarrollar un proyecto de finalización de carrera ¬¬, su validador nos indicaba que nuestro XML no cumplia con W3C(por el BOM, que la mayoria tuvo que cambiar, al estar establecido como opcional).. Ahora nos vienen con posibles cambios al esquema, que por ahora les está funcionando "bien"... eso pasa por contratar a conocidos sin conocimientos sobre el tema... pero bueno al igual que mis colegas programadores estaremos a la espera de estos dichosos cambios, para hacerlos efectivos en nuestros sistemas....
Saludo y gracias por la info.. que si no hubiera encontrado este foro, estaría aun pérdido sobre este tema
Saludo y gracias por la info.. que si no hubiera encontrado este foro, estaría aun pérdido sobre este tema

-
Me acaba de llegar email de Timbre Fiscal:
Me queda la duda si también se habrá cancelado en el CFD.El día de hoy hemos recibido información por parte de SAT que nos indica que no habrá versión 3.1 de CFDI, por lo que queda cancelado el plan de trabajo que anteriormente te compartimos. Próximamente el SAT hará pública esta nueva información
- Dado
SI !!! puedo decir "se los dije"????condor0086 escribió:Me acaba de llegar email de Timbre Fiscal:
Me queda la duda si también se habrá cancelado en el CFD.El día de hoy hemos recibido información por parte de SAT que nos indica que no habrá versión 3.1 de CFDI, por lo que queda cancelado el plan de trabajo que anteriormente te compartimos. Próximamente el SAT hará pública esta nueva información
YO TENIA RAZON, la nueva version que viene es la 2.2 / 3.2 ..... pfff, no me quiten este momento personal de gloria

ah! y gracias por la informacion, es el primer mensaje que recibo al respecto.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Esto me llego....
- Adjuntos
-
- PAC informa.png (76.66 KiB) Visto 9108 veces
-
Dado tambien queda cancelado los cambios para el cfd 2.0?
gracias,
gracias,
-
Hola,
¿Qué significa que NO habrá versión 2.1/3.1?
¿De todas formas habrá 2.2/3.2, cierto?
¿Los borradores del anexo 20 filtrados siguen siendo válidos?
Saludos
Roberto.
¿Qué significa que NO habrá versión 2.1/3.1?
¿De todas formas habrá 2.2/3.2, cierto?
¿Los borradores del anexo 20 filtrados siguen siendo válidos?
Saludos
Roberto.
- Dado
HEY, NO SE ME HAGAN BOLAS.
LOS CAMBIOS SIGUEN VIGENTES, simplemente que la version ya no va a ser 2.1 / 3.1 como se habia dicho, ahora la version va a ser 2.2 / 3.2 pero insisto LOS CAMBIOS A LOS DEMAS ATRIBUTOS SIGUEN VIGENTES.
LOS CAMBIOS SIGUEN VIGENTES, simplemente que la version ya no va a ser 2.1 / 3.1 como se habia dicho, ahora la version va a ser 2.2 / 3.2 pero insisto LOS CAMBIOS A LOS DEMAS ATRIBUTOS SIGUEN VIGENTES.