Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
alelayton

Re: Lista de soluciones que tengo para Factura Electronica

Mensaje por alelayton »

Amigo... necesito el código fuente para agregar los conceptos de Impuestos Locales en C# ó VB .net que precio me das?
mi correo es ale.layto@yahoo.com.mx
Dado

Mensaje por Dado »

alelayton escribió:Amigo... necesito el código fuente para agregar los conceptos de Impuestos Locales en C# ó VB .net que precio me das?
Solo tengo codigo fuente en Delphi. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
alelayton

Mensaje por alelayton »

DADO escribió:
alelayton escribió:Amigo... necesito el código fuente para agregar los conceptos de Impuestos Locales en C# ó VB .net que precio me das?
Solo tengo codigo fuente en Delphi. Saludos.
Ok, creo que me puede servir de ejemplo.
Solo necesito esta parte que te comento, ¿qué precio me das por eso? ¿Como te pago?
Saludos
manrar

Mensaje por manrar »

Saludos

Quiero comprar el validacfd_cl y el programa de reporte mensual.. me puedes mandar un correo con tus datos de deposito porfavor?

Manuel
agag4

Mensaje por agag4 »

Buen dia Dado, tengo un cliente que va a empezar a facturar este año, se acaba de registrar ante el SAT, lo consulte con un asesor del SAT y me dice que puede empezar con formas pre-impresas pero que tiene que llevar el código de barras bidimensional, la herramienta que ofreces QRCode en $180 cubre esa necesidad ?? veo que el impresor no puede hacer eso porque el CBB se genera apartir del RFC + Folio + Total , si el QRCode me va a servir para las facturas pre-impresas pasame tu correo para comprartelo por favor.... Gracias.

Mi email es agag4@hotmail.com
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:Buen dia Dado, tengo un cliente que va a empezar a facturar este año, se acaba de registrar ante el SAT, lo consulte con un asesor del SAT y me dice que puede empezar con formas pre-impresas pero que tiene que llevar el código de barras bidimensional, la herramienta que ofreces QRCode en $180 cubre esa necesidad ?? veo que el impresor no puede hacer eso porque el CBB se genera apartir del RFC + Folio + Total , si el QRCode me va a servir para las facturas pre-impresas pasame tu correo para comprartelo por favor.... Gracias.

Bueno si, pero no.

En las formas preimpresas lleva un CBB QUE TE PROPORCIONA EL SAT

Checa esta entrada para que conozcas los dos tipos de CBB que hay.

El QRCode que yo ofrezco es para los CFDI V3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Mensaje por agag4 »

OK, entiendo, pero como se generá ese codigo de barras ?? el SAT me dará la dll ??
Dado

Mensaje por Dado »

agag4 escribió:OK, entiendo, pero como se generá ese codigo de barras ?? el SAT me dará la dll ??
NO!, :D hazta me hiciste sonreir, te da LA IMAGEN correspondiente al CBB
agag4

Mensaje por agag4 »

Disculpa mi ignarancia :oops: , pero no tengo ni idea de como se imprime ese CBB, el sat me pasaría una imagen y eso hay que mandarlo a imprimir ?? por ejemplo, las facturas van hacer pre-impresas uso un componente que se llama Zreport en delphi7 para generar la factura en impresoras matriciales, alli como rayos voy a meter una imagen :D , como complica las cosas estos del SAT, tendria que volver hacer el formato de factura en el Qreport para añadir esa imagen :shock:

Otra cosa me imagino que esa imagen es FIJA, sólo hay que agregarla al Qreport y listo ??
jjasso_barba

Mensaje por jjasso_barba »

Que tal DADO estoy interesado en adquirir todas tus addendas, agaradeceria me enviaras un correo con la informacion

Saludos
Cerrado