Perfecto, pero entonces, con mi archivo PEM, que string voy a generar, el Certificado o la Llave en base 64? Y no voy a necesitar la otra string?DADO escribió: De hecho puedes abrir el PEM en el bloc de notas (recomendado) para que veas la diferencia. Convertir de base64 a PEM y viceversa es simple.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigo Fuente en Delphi para Timbrar
-
Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar (TimbreFiscal.mx)
-
Sorry, ya lo revise y si tengo lo necesario para generar las 2 strings base 64. Muchas gracias.EJSG escribió: Perfecto, pero entonces, con mi archivo PEM, que string voy a generar, el Certificado o la Llave en base 64? Y no voy a necesitar la otra string?
-
Hola DADO.
En el codigo que vendes de Delphi, ¿ hay alguna funcion que permita obtener la cadena con la que se formara el contenido de el CBB una vez obtenido el XML timbrado ?.
Me refiero a esta:
?re=XAXX010101000&rr=XAXX010101000&tt=1234567890.123456&id=ad662d33-6934-459c-a128-BDf0393f0f44
Muchas gracias.
En el codigo que vendes de Delphi, ¿ hay alguna funcion que permita obtener la cadena con la que se formara el contenido de el CBB una vez obtenido el XML timbrado ?.
Me refiero a esta:
?re=XAXX010101000&rr=XAXX010101000&tt=1234567890.123456&id=ad662d33-6934-459c-a128-BDf0393f0f44
Muchas gracias.
- Dado
No tengo una funcion tal cual.poliman escribió:Hola DADO.
Me refiero a esta:
Muchas gracias.
Tengo la funcion que va "mas alla", le pasas los RFC, el total y el UUID y te devuelve el codigo de barras QRCode
La funcion se encuentra en la unidad cfdQRCode que es parte del Modulo Opcional de PDF que se vende por separado del Modulo Basico
Código: Seleccionar todo
procedure TCodigoDeBarras.QRCodeBMP(RFCEmisor,RFCReceptor,Total,UUID : string);
if CFD.TieneTimbre then //Importante primero revisar si tiene timbre
cadena := '?re=' + CFD.Datos.Emisor.RFC ...+CFD.Datos.Receptor.RFC.....+...Timbre.Datos.UUID +......etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias por tu informacion.
-
Hola Dado, avanzando con la implementacion de la version Febrero 2011, me encontre que anteriormente usabamos el Modulus para daterminar si el certificado y la llave eran pareja... existe algo en esta version para este fin? Muchas gracias y saludos.
- Dado
Aqui hay varios puntos interesantes.EJSG escribió:Hola Dado, avanzando con la implementacion de la version Febrero 2011, me encontre que anteriormente usabamos el Modulus para daterminar si el certificado y la llave eran pareja... existe algo en esta version para este fin? Muchas gracias y saludos.
El "modulus" no es otra cosa que la "Llave publica", son lo mismo*
En la unidad cfdCore, en el procedimiento de sellado se hace esa validacion :
if Cer.PublicKeyTxt <> Key.PublicKeyTxt then
begin Result := 'El Certificado y la Llave no se corresponden'; exit; end;
*solo por comentarte, tarde facil como una semana en descubrir esto de que modulus=public key, OpenSSL no tiene precisamente la mejor documentacion.......y despues de descubrirlo tarde otro par de dias en IMPLEMENTAR la propiedad PublicKeyTxt para el certificado y la llave.....disculpa el comentario, pero solo de acordarme....

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado.
Tengo Delphi 2010 y Windows 7 64 bits.
Por alguna extraña razon solo puedo guardar el CFD una vez timbrado de la siguiente forma, utilizando un dialogo para guardarlo:
No me funciona de la forma que tu lo tienes y me gustaria ver si se puede utilizar solo indicando la ruta:
He intentado de diferentes formas (no funcionaron):
Cambiando el tipo de datos de String a AnsiString en el procedimiento de Guardar en cfdcore (tampoco funciona):
Y solo funciona utilizando el SaveDialog.
Muchas gracias.
Tengo Delphi 2010 y Windows 7 64 bits.

Por alguna extraña razon solo puedo guardar el CFD una vez timbrado de la siguiente forma, utilizando un dialogo para guardarlo:
// Insertamos el timbre en el CFD
Timbre.InsertaComplemento(CFD);
if dlgSave.Execute then
begin
CFD.SaveToFile(dlgSave.FileName);
end;
CFD.SaveToFile('C:\Factura timbrada.xml');
cfd.savetofile('C:1.xml');
cfd.savetofile('C:\1.xml');
procedure SaveToFile(FileName: AnsiString);
procedure TCFD.SaveToFile(FileName: AnsiString);
begin
XMLDoc.SaveToFile(FileName);
end;

Muchas gracias.
-
Excelente Dado, muchas gracias. Aprovecho para felicitarte por esta nueva version, pues realmente esta muy elegante y bien estructurada, valio la pena el esfuerzo que realizaste para desarrollarla y ahora el mio en implementarla. Saludos.DADO escribió:Como ves es muy facil revisar si son pareja, solo comparas la propiedad PublicKey
-
Poliman:
Tu problema para guardar podría ser windows 7, ya que no permite guardar en raiz de C:, intentalo en otra ruta.
Tu problema para guardar podría ser windows 7, ya que no permite guardar en raiz de C:, intentalo en otra ruta.