Hola de nuevo.
Sigo sin poder lograr la comunicación hacia el WS de la cancelación.. se me agotan las ideas..
alguien puede darme una orientación sobre como es el proceso en general? gracias anticipadas.
Saludos,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
-
-
Re: POSIBLE METODO DE ENVIO O CANCELACION DE CFDI AL PAC
Hola.. Agradeceria mucho su ayuda tengo varios dias batallando
Estoy programando en vb6
necesito el timbrado de edicom
ya logre conectarme y me regresa la respuesta correcta pero no logro obtener el archivo zip que envian.
No se como obtenerlo alguien me podria ayudar..
mil gracias
Estoy programando en vb6
necesito el timbrado de edicom
ya logre conectarme y me regresa la respuesta correcta pero no logro obtener el archivo zip que envian.
No se como obtenerlo alguien me podria ayudar..
mil gracias
-
Re: ERROR EN LLAMADA A TIMBRAR A WEB SERVICE DE EDICOM
Estoy programando en VB6 porque necesito el timbre de edicommarysalcedog escribió:Necesito por favor que alguien me ayude, estoy atorada desde hace mas de una semana, necesito timbrar comprobante fiscal utilizando el web service de Edicom, pero no logro enviar el archivo con el comprobante ... ya lo comprimi a zip ya lo converti a Base64 pero al ponerlo en la llamada me regresa un error y me dice que no hay documento enviado ....
mi programa esta desarrollado en visual basic y estoy trabajando tambien con visual basic de visual studio 2008, no logro encontrar como crear un objeto de tipo archivo, luego hacer la referencia del archivo a ese objeto para que el archivo se transforme en tipo byte automaticamente...
![]()
![]()
gracias de antemano .....
ya me regresa la respuesta correcta pero no logro obtener el zip.. me podrias ayudar por favor..
-
Re: ERROR EN LLAMADA A TIMBRAR A WEB SERVICE DE EDICOM
agallardor13 escribió:mira yo me ayudo de una función que hice para poder abrir un archivo y devolverlo como un arreglo de bytes:marysalcedog escribió:mi programa esta desarrollado en visual basic y estoy trabajando tambien con visual basic de visual studio 2008, no logro encontrar como crear un objeto de tipo archivo, luego hacer la referencia del archivo a ese objeto para que el archivo se transforme en tipo byte automaticamente...
Mandas llamar esta función indicandole la ruta del archivo donde tienes el zip, ejemplo "C:\TestEdicom\CFDI.zip" y te devuelve un arreglo de bytes, y unicamente llamas la función de Edicom, pasando como parámetro ese arreglo de bytes.Código: Seleccionar todo
' Funcion que abre un archivo y lo regresa como un arreglo de bytes. Private Function GetFileAsByteArray(ByVal FileName As String) As Byte() Dim BufferWrite() As Byte = Nothing ' inicializo el arreglo Using fsSource As New FileStream(FileName, FileMode.Open, FileAccess.Read, FileShare.Read) ' abro el archivo con un stream ' Set the buffer size to the size of the file ReDim BufferWrite(fsSource.Length) ' redefino el arreglo con el tamaño del stream. ' Read the data from the stream into the buffer fsSource.Read(BufferWrite, 0, BufferWrite.Length) ' leo el stream y lo guardo en el arreglo fsSource.Close() ' cierro el stream End Using Return BufferWrite ' regreso el arreglo de bytes. End Function
Saludos
agallardo
Sábado 10 de Mayo del 2014 con problemas desde hacía 14 horas de investigación/programación/prueba-y-error hasta que me encontré con tu solución!!!! Me has salvado la vida