DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria que convierte un texto a Factura Electronica CF
Buenos días DADO
Probando con: Ini2CFD.exe inifile="c:Ejemplo1.ini" clavellaveprivada=XXXXXXXX timbrar
Usando mi propio certificado .cer y .key , así como contraseña con la cual actualmente genero mis CFD's.
Al validar la factura generada con tu validaCFD me da 1 error:
error
El sello no es valido
¿esto es lógico?
error
No hay relacion entre el RFC del Emisor y el Numero de Certificado(00001000000101726169)
Esto es totalmente lógico, no es error
selloCFD sin observación
selloSAT Sello OK SHA-1
Si es lógico que me resulte "sello no es valido", no hay problema, continuaré con mis pruebas.
Muchas gracias por el soporte.
Probando con: Ini2CFD.exe inifile="c:Ejemplo1.ini" clavellaveprivada=XXXXXXXX timbrar
Usando mi propio certificado .cer y .key , así como contraseña con la cual actualmente genero mis CFD's.
error
El sello no es valido
¿esto es lógico?
error
No hay relacion entre el RFC del Emisor y el Numero de Certificado(00001000000101726169)
selloCFD sin observación
selloSAT Sello OK SHA-1
Si es lógico que me resulte "sello no es valido", no hay problema, continuaré con mis pruebas.
-
ok, gracias, Dado,
Ya por ultimo, veo que esta dll viene soportada para vb6, tu me dirias los pasos para hacer las declaraciones dentro del VB6 de la DLL para generar y timbrar el XML?
porfavor en el correo tambien me envias cuanto seria el costo del deposito y en espera del correo.
gracias,
saludos.
Ya por ultimo, veo que esta dll viene soportada para vb6, tu me dirias los pasos para hacer las declaraciones dentro del VB6 de la DLL para generar y timbrar el XML?
porfavor en el correo tambien me envias cuanto seria el costo del deposito y en espera del correo.
gracias,
saludos.
- Dado
No es logico que te marque sello invalido, aun cuando sea una DEMO*, revisa por ahi que esta fallando.Doring escribió:Buenos días DADO
error
El sello no es valido
¿esto es lógico?
error
selloCFD sin observación
selloSAT Sello OK SHA-1
Por los demas errores, bueno, trata de analizarlos, estas usando un certificado demo? coincide con el rfc? esos errores son simples de analizar
*Me quede con la duda, estas usando la DEMO o ya es una version liberada? si es liberada con mayor razon NO DEBERIA marcar sello invalido...........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Puedo darte soporte con algunas fallas o mensajes de error que te vayan surgiendo por ahi por eso no hay problema pero como *programarlo* en VB6 eso si te lo debo ya que no programo en ese lenguaje.SoftNET escribió:ok, gracias, Dado,
gracias,
saludos.
Hay un ejemplo de uso que me envio en alguna ocasion otro forista (creo que fue smendoza...) en fin, a partir de ese ejemplo puedes tomar idea de como usar la libreria.
Ya te envie un mail a tu correo, si no lo recibes entonces actualiza tu direccion de mail que tienes registrada en el foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado ya probe la libreria y me funciona perfectamente bien dime que tengo que hacer para adquirir la libreria
PD te un mail con el ejemplo en VISUAL OBJECTS 2.8
Gracias
Moises
Gracias
Moises
-
De hecho es la factura generada por tu libreria ejemplo1.ini SIN ninguna modificación.
- Adjuntos
-
- errores que arroja validaCFD
- 2errores.jpg (111.95 KiB) Visto 7511 veces
-
- Error que me indica AltovaXMLSpy
- AltovaError.jpg (27.46 KiB) Visto 7511 veces
-
- Lista de archivos después de emitir la factura
- DespuesDeFacturar.jpg (78.08 KiB) Visto 7511 veces
-
- Lista de archivos Antes de emitir la factura (sin ningun cambio al ejemplo1.ini
- AntesDeFacturar.jpg (71.59 KiB) Visto 7511 veces
- Dado
En un momento te mando el numero de cuenta para la adquisicion, saludos.moyneh escribió:Hola Dado ya probe la libreria y me funciona perfectamente bien dime que tengo que hacer para adquirir la libreria
Gracias
Moises
-
"*Me quede con la duda, estas usando la DEMO o ya es una version liberada? si es liberada con mayor razon NO DEBERIA marcar sello invalido..........."
Perdón, se me olvidó comunicarte que es con la versión DEMO
Gracias y disculpa.
Gracias y disculpa.
- Dado
Despues de un largo analisis y unas cuantas neuronas muertas en mi cerebro creo saber que esta pasando.Doring escribió:"*Me quede con la duda, estas usando la DEMO o ya es una version liberada? si es liberada con mayor razon NO DEBERIA marcar sello invalido..........."
Gracias y disculpa.
Mi suponer es el siguiente, SI SE REALIZO EL TIMBRADO, como lo se? porque aparecieron los archivos CadenaTFD y SelloSAT.txt, esos solo aparecen si fue exitoso el timbrado, y no te timbran si el CFD tiene un error.
PERO! en versiones anteriores del ValidaCFD estuve teniendo problemas para validar la version 3, estos problemas ya fueron corregidos.
Por favor actualiza tu ValidaCFD y me avisas si ya esta todo funcionando como debe.......
-
¿Cual es la última versión del ValidaCFD? , estoy usando la V0.1i
- Adjuntos
-
- VersionDeValidaCFD.jpg (4.91 KiB) Visto 7580 veces