hola
en los requerimientos de la factura impresa piden:
* Sello digital del CFDI
* Sello del SAT
* Cadena original del complemento de certificación digital del sat
* Codigo de barra bidimensional
1. ¿Tendrá la librería funcionalidad para hacerlos?
2. De lo contrario - ¿Cuáles serán los tags del XML timbrado que tengo que imprimir?
3. ¿Como se elabora el proceso de compra?
Me interesa la funcionalidad de: generar CFD de ini “generaCfd” y timbrado con BuzonE.
gracias de antemano.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
funcionalidad CFDLIB
- Dado
Re: funcionalidad CFDLIB
No, la libreria no tiene esa funcionalidad.010 escribió:hola
en los requerimientos de la factura impresa piden:
* Sello digital del CFDI
* Sello del SAT
* Cadena original del complemento de certificación digital del sat
* Codigo de barra bidimensional
1. ¿Tendrá la librería funcionalidad para hacerlos?
2. De lo contrario - ¿Cuáles serán los tags del XML timbrado que tengo que imprimir?
3. ¿Como se elabora el proceso de compra?
Me interesa la funcionalidad de: generar CFD de ini “generaCfd” y timbrado con BuzonE.
gracias de antemano.
Te envio los datos para la compra a tu mail. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola
honestamente me asusta la parte de cambiar a producción - todas las pruebas me han salido bien
incluyendo la verificación del CFDI con el SAT...
una +
ejemplo timbrado con BuzonE
[BUZONE]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Usuario=3333
Clave=BuzonPre#11
Filetype=6737
Conector=AAA010101AAA
Titulo=Este es un titulo para el timbrado
Comentario=Este es un comentario para el timbrado
¿habrá algún dato obligatorio en producción en las etiquetas de Titulo y Comentario?
- regresando a la adquizición el total a pagar facturado sera de 4,060.00$ ¿¿??
gracias,
honestamente me asusta la parte de cambiar a producción - todas las pruebas me han salido bien
incluyendo la verificación del CFDI con el SAT...
una +
ejemplo timbrado con BuzonE
[BUZONE]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Usuario=3333
Clave=BuzonPre#11
Filetype=6737
Conector=AAA010101AAA
Titulo=Este es un titulo para el timbrado
Comentario=Este es un comentario para el timbrado
¿habrá algún dato obligatorio en producción en las etiquetas de Titulo y Comentario?
- regresando a la adquizición el total a pagar facturado sera de 4,060.00$ ¿¿??
gracias,
- Dado
Titulo y comentario no son obligatorios y no son importantes.
Estos datos aparecen en el portal de BuzonE para TU INFORMACION, es decir, como comentario puedes poner "esta factura la elaboro Paty la de contabilidad" o en el titulo puedes poner "Mi primera factura!" o cualquier dato QUE PARA TI sea importante.
Por los $4060 no se que es lo que deseas adquirir, pero solo tienes que sumar los modulos de tu interes
CONFIANZA EN TI MISMO! eso es lo que necesitas
Cuando contrates con BuzonE comentales que yo te recomende (de parte de "Dado" el del foro de validacfd), echame la mano con eso, me dan una pequeña comision por cada cliente que recomiendo, a cambio te ofrezco el 16% de descuento en la libreria, eso significa que ya no tendrias que pagar el IVA, y si te es posible me envias una copia de tu factura de BuzonE, pa' tener el soporte y cobrarles mi comision. gracias.
Estos datos aparecen en el portal de BuzonE para TU INFORMACION, es decir, como comentario puedes poner "esta factura la elaboro Paty la de contabilidad" o en el titulo puedes poner "Mi primera factura!" o cualquier dato QUE PARA TI sea importante.
Por los $4060 no se que es lo que deseas adquirir, pero solo tienes que sumar los modulos de tu interes
CONFIANZA EN TI MISMO! eso es lo que necesitas

Cuando contrates con BuzonE comentales que yo te recomende (de parte de "Dado" el del foro de validacfd), echame la mano con eso, me dan una pequeña comision por cada cliente que recomiendo, a cambio te ofrezco el 16% de descuento en la libreria, eso significa que ya no tendrias que pagar el IVA, y si te es posible me envias una copia de tu factura de BuzonE, pa' tener el soporte y cobrarles mi comision. gracias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!