Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

PROBLEMAS CON EL VALIDADOR DEL SAT

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
OscarFlores

PROBLEMAS CON EL VALIDADOR DEL SAT

Mensaje por OscarFlores »

Hola buenos dias
Disculpen alguien sabe si el validador del sat esta teniendo problemas lo que pasa es que desde el viernes me dicen que las facturas que genero estan codificadas con ANSI siendo esto falso estan en UTF-8 el jueves las estuve checando en ese validador y me decian que estaban correctas... incluso las que me envian mis provedores me marca que estan codificadas en ANSI :( , tambien descargue el programa de validacion VALIDACFD y me marca como correctas :? que puede estar pasando
Dado

Re: PROBLEMAS CON EL VALIDADOR DEL SAT

Mensaje por Dado »

OscarFlores escribió:Hola buenos dias
Disculpen alguien sabe si el validador del sat esta teniendo problemas lo que pasa es que desde el viernes me dicen que las facturas que genero estan codificadas con ANSI siendo esto falso estan en UTF-8 el jueves las estuve checando en ese validador y me decian que estaban correctas... incluso las que me envian mis provedores me marca que estan codificadas en ANSI :( , tambien descargue el programa de validacion VALIDACFD y me marca como correctas :? que puede estar pasando
Si, hay por lo menos una docena de reportes.

En este mensaje explico que pasa y su solucion

pd. te recomiendo usar la funcion de BUSCAR aqui en el foro para ver si ya hay una entrada al respecto y unificar los mensajes. ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado