Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

No estoy en el LCO y no puedo hacer facturas electronicas

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
luchobebe

No estoy en el LCO y no puedo hacer facturas electronicas

Mensaje por luchobebe »

Mi receptores me estan pidiendo que le genere facturas electronicas, tengo mi FIEL mis archivo CSD, pero al momento de querer darme de alta en el sistema, me dice que no estoy en la lista del LCO del SAT.

La FIEL y la Serie y Folios se obtuvieron desde hace 2 meses, asi que el LCO ya tuvo tiempo de actualizarce, estoy tratandome de dar de alta en EDICOM, pero no lo logro.

Que debo de hacer, para poder generar mi factura electronica.
Dado

Re: No estoy en el LCO y no puedo hacer facturas electronica

Mensaje por Dado »

Tuve un caso similar con un colega, la unica solucion que tuvo despues de buscarle mucho fue ir al SAT (ouch!) y arreglarlo directamente.

El caso de esta persona fue porque tenia.....mmmh digamoslo asi, un detallito pendiente con el SAT en cuestion de impuestos, lo resolvio y ya lo dieron de alta.

NO QUIERO DECIR que tambien tu RFC tenga problemas fiscales, pero recuerda que cualquier cosa que no le guste al SAT y bang! te quitan de la lista blanca del LCO.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
yosepe

Mensaje por yosepe »

Es correcto, se debe revisar directamente con el SAT.

Si no estas en la LCO el PAC no debería generar tus facturas.

Estoy leyendo que tramitaste hace 2 meses Fiel, Serie y folios, pero no leí que solicitaras CSD para firmar las facturas, este tarda hasta 72 hrs para actualizarse en la LCO... consideralo.

Saludos
vchavezp

Mensaje por vchavezp »

Gracias..

En el programa VALIDACFD, se actualizan los certificados...

puedo usar eso como referencia,,, es decir,,, esperar a que el certificado que tengo aparezca ahi?
Dado

Mensaje por Dado »

vchavezp escribió:Gracias..

En el programa VALIDACFD, se actualizan los certificados...

puedo usar eso como referencia,,, es decir,,, esperar a que el certificado que tengo aparezca ahi?
Nop, son dos listas distintas.

Mmmmh, veras, es como si la lista de certificados del ValidaCFD fuera la lista "publica" a la que todos tenemos acceso.

La LCO es la lista "semi-privada" que los PAC's descargan y que contiene no solo el RFC y el certificado sino tambien un valor que le indica al PAC si puedes timbrar o no, es como una "lista blanca" y los que aparecen ahi es porque estan bien fiscalmente, si me explico? es decir, tu certificado puede estar valido, ser vigente, etc etc pero si andas *mal* con tus impuestos no puedes timbrar, esa es mas o menos la idea.

Esa lista LCO se actualiza dos veces al dia, PERO tambien depende que el PAC la descargue y la procese, yo acabo de dar de alta a un cliente y tardo 24 horas desde que pedimos su certificado hasta que pudimos dar de alta todo el asunto.

Aqui arriba en estos mensajes hablan de 72 horas de espera, supongo que va a depender de la carga de trabajo que tengan en los servidores del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado