Página 1 de 1
PROBLEMA CON LA CANCELACION DE FORCOGSA
Publicado: Vie Sep 02, 2011 3:52 pm
por araniasyst
No he podido cancelar con la libreria y estoy utilizando un UUID ya real.
Sabes si ya alguien esta cancelando con FORCGSA con al la libreria.
Anexo en imagen el error que me envia.
Tengo duda si el RFC que se pone en el .ini es el rfc del cliente o del emisor.
El archivo ini es el siguiente :
[Parametros]
PAC=FORCOGSA
[FORCOGSA]
Servicio=Produccion
Usuario=xxxxxxx
Clave=xxxxxxxxx
UUID=822F07B2-E716-4A29-89F7-BCB3D5FEE6C7
RFC=XAXX010101000
Saludos
Re: PROBLEMA CON LA CANCELACION DE FORCOGSA
Publicado: Vie Sep 02, 2011 8:25 pm
por Dado
No, todavia no tengo reporte de cancelacion exitosa con Forcogsa
El RFC que debes poner es el del Emisor
Lo que puedo hacer para echarte la mano es que me "prestes" tu clave de acceso de Forcogsa e intento programar y depurar la cancelacion, eso me ayudaria mucho para afinar los detalles del proceso, si quieres enviame los datos a mi mail.
Re: PROBLEMA CON LA CANCELACION DE FORCOGSA
Publicado: Lun Sep 05, 2011 2:04 pm
por araniasyst
tengo otro problema con algunos equipos me manda un error al timbrar:
java.security.cert.certificate exception, unable to initialize.java.io.ioexception: to much data xml
dicho sistema esta en una red, con mi maquina que es windows xp, puedo timbrar y en otra maquina
con el mismo sistema operativo y en la misma red, no me deja timbrar ya desactive el firewall de ese equipo
el antivirus y nada, por donde podria estar el problema.
yo creo que si harimos lo de la cancelacion, dejame lo checo y te lo envio.
Saludos
Re: PROBLEMA CON LA CANCELACION DE FORCOGSA
Publicado: Mar Sep 06, 2011 12:34 pm
por Dado
araniasyst escribió:tengo otro problema con algunos equipos me manda un error al timbrar:
java.security.cert.certificate exception, unable to initialize.java.io.ioexception: to much data xml
dicho sistema esta en una red, con mi maquina que es windows xp, puedo timbrar y en otra maquina
con el mismo sistema operativo y en la misma red, no me deja timbrar ya desactive el firewall de ese equipo
el antivirus y nada, por donde podria estar el problema.
yo creo que si harimos lo de la cancelacion, dejame lo checo y te lo envio.
Saludos
Ya quedo listo, por favor
revisa este mensaje. Publique "alla" la noticia ya que es el foro oficial de las cancelaciones con mi libreria