Página 1 de 1

Aviso de Edicom de cambio de su certificado

Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:18 am
por tony
Buen día DADO, hoy recibí este comunicado de Edicom, ¿cómo nos afecta?

Les informamos que Edicom cambia su certificado HTTPS el próximo 18 de Octubre a las 09:00 (UTC-06:00). Esto podría afectarle según como haya implementado sus envíos mediante Web Services a nuestro servicio de emisión de timbres fiscales digitales (CFDI).
Rogamos contacten con su departamento de informática para que comprueben si este cambio puede afectar a sus transmisiones.

Adjuntamos nuevo certificado (renombrar como .cer)
Nº Serie certificado antiguo: 7babf50a983d7c87
Nº Serie nuevo certificado: ?72c71c2a0c8b10e5
Además, también adjuntamos los certificados de nuestra entidad certificadora por si les fuera necesario.
Si este correo no llega al departamento de Informática, por favor rediríjalo a las personas que considere necesario para que este cambio pueda realizarse dicho día a la hora indicada.
Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente
(+5255) 1162 0400
(+1) 212 889 1807
(+34) 902 119 229


Tony

Re: Aviso de Edicom de cambio de su certificado

Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:53 am
por Dado
Pues no deberia haber problema.

Me extraña que envien este mensaje. El protocolo HTTPS es auto-negociable, es decir, en la conexion se descarga el certificado y se hace la validacion

De todos modos voy a estar en "alerta maxima" el martes (porque no se les ocurriria hacer el cambio en fin de semana, eso daria chance a hacer pruebas.....)

Re: Aviso de Edicom de cambio de su certificado

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:02 am
por Dado
TODO NORMAL

Reporto, que por lo menos mis pruebas personales, todo sigue igual, no hay cambios en la forma en que timbramos usando a Edicom como PAC

Y quiero suponer que mis estimados usuarios no tienen problemas porque de otra forma ya habria mensajes al respecto.

Re: Aviso de Edicom de cambio de su certificado

Publicado: Jue Oct 20, 2011 1:44 pm
por tony
Dado, en este momento estoy configurando a un nuevo cliente que va a timbrar con Edicom, y ya todo quedó configurado excepto que aun no le activan su usuario en Edicom, lo que se mi hizo raro es que las en pruebas que estoy haciendo en este momento, el mensaje que me aparece es que "direccion incorrecta, no se puede encontrar el servicio ediwin bla bla" cuando lo que yo esperaba era un mensaje que dijera algo como "usuario invalido" pero, bueno tal vez me estoy anticipando de mas, mas tarde o mañana ya deben haberle activado su usuario y te confirmaré cualquier caso

tony

Re: Aviso de Edicom de cambio de su certificado

Publicado: Jue Oct 20, 2011 2:02 pm
por Dado
Totalmente de acuerdo contigo, deberia decir "usuario no valido"

Aver intenta abrir esta direccion desde LA MISMA PC en la que vas a timbrar y me dices si pudiste abrirla :

https://cfdiws.sedeb2b.com/EdiwinWS/services/CFDi?wsdl