Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

2 Dudas CFD 2.2

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
dev_man

2 Dudas CFD 2.2

Mensaje por dev_man »

Hola a todos,

He leido varios hilos del foro con respecto a los cambios para el 2012 pero, sino me equivoco en ninguno me resuelve las dudas que tengo. De antemano, si existe respuesta agradezco que me lo hagan saber para buscar.

Mi primera duda es en cuanto a la expedicion de facturas en moneda extranjera (dolares) se expresara en "usd" o "dlls" ya que en una muestra del sat de comprobantes fiscales que proporciona viene especificado para moneda mexicana la descripcion "cantidad con letra,00/100 m. n." .

La segunda es con respecto a los pedimentos si se expide una factura en la cual varios elementos tienen pedimento se tendria que colocar un apartado en la factura donde se vea una descripcion de pedimento por articulo?

Agradezco su ayuda, espero puedan responder. :D
Dado

Re: 2 Dudas CFD 2.2

Mensaje por Dado »

dev_man escribió:Hola a todos,

He leido varios hilos del foro con respecto a los cambios para el 2012 pero, sino me equivoco en ninguno me resuelve las dudas que tengo. De antemano, si existe respuesta agradezco que me lo hagan saber para buscar.

Mi primera duda es en cuanto a la expedicion de facturas en moneda extranjera (dolares) se expresara en "usd" o "dlls" ya que en una muestra del sat de comprobantes fiscales que proporciona viene especificado para moneda mexicana la descripcion "cantidad con letra,00/100 m. n." .

La segunda es con respecto a los pedimentos si se expide una factura en la cual varios elementos tienen pedimento se tendria que colocar un apartado en la factura donde se vea una descripcion de pedimento por articulo?

Agradezco su ayuda, espero puedan responder. :D
En una conferencia que hizo el SAT y que anda por ahi en youtube comento que en la moneda NO VA A HABER UN CATALOGO "OFICIAL" de valores, eso significa que puedes poner lo que tu decidas, de hecho (esto ya es opinion mia) el SAT como que no quiere hacer ningun tipo de lista oficial de valores, por ejemplo para metodo de pago, motivo de descuento, etc.

Hablando TECNICAMENTE de tu segunda duda, CADA CONCEPTO debe llevar informacion aduanal, incluso si es la misma informacion a lo largo de toda la factura se debe especificar POR CONCEPTO en el nodo InformacionAduanera
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado