DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Licenciamiento por Volumen ValidaCFD_cl
-
Licenciamiento por Volumen ValidaCFD_cl
Hola Dado buen dia, oye una pregunta meramente comercial, quiero saber si puedes licenciar el validacfd_cl para que se pueda utilizar con mas de un rfc, es decir que se puedan validar las facturas de varios rfc's, te pregunto porque en un despacho contable (auditorias) yo les dije que se podria implementar la validacion de los xml de las empresas a las que auditan, y les parecio excelente la opcion de validacfd_cl (les hice una demostracion con la version demo que esta en tu pagina) y como te imaginaras son varias empresas a las que tienen que auditar, mi idea es que me permitas utilizar el validacfd_cl en mas rfc, (esto lo digo por el tipo de licenciamiento que acabas de implementar) en el que el validacfd_cl esta por decirlo de algun modo ligado al rfc que te lo compro, crees que haya posibilidad de lograr eso algo asi como las opciones premium del validacfd en la que le puedes poner tus rfcs y los compara, espero tu respuesta, gracias.
- Dado
Re: Licenciamiento por Volumen ValidaCFD_cl
Si es posible hacer un licenciamiento por varios RFC
Enviame por mail un estimado de cuantos RFC piensas validar en esta primera etapa
Enviame por mail un estimado de cuantos RFC piensas validar en esta primera etapa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!