Gracias por sus sugerencias.
Gratis???? jajajaja, vivimos en Mexico!!, el gobierno apoya a los compadresmauricio escribió:Hola...
¿Que no lo del sellado era gratis?, dejame revisar los documentos...
Dile que con la técnica del 2011 no podrá ajustar la contabilidad, jejejej, es broma...
Saludos
Código: Seleccionar todo
13:25 Una ultima pregunta: el sellado de v3 CFDI, será a traves de un proveedor de sellado, el sellado, estrictamente el sellado, tendrá un costo??
13:26 Ya que es un requisito del SAT y los servicios del SAT son gratuitos, yo pensaria que los proveedores no tendrían que cobrar, reitero, estrictamente por el sellado
13:26 Al validarlo a través de la herramienta de un tercero esto es gratuito.
13:27 Gracias, donde puedo consultar esta dosposición para tenerla de respaldo, CFF, Anexo 20, etc??
13:29 ¿Me puede permitir un momento por favor?
13:30 Claro
13:30 Gracias por la espera.
13:30 No hay problema
13:31 Sería dentro de la regla II.2.23.3.2 de la primera resolución de modificaciones a la resolución miscelanea fiscal para 2010, publicada el 14 de septiembre de 2010.
13:31 Si, la tengo, muchas gracias por tu servicio Lilian, que tengas buena tarde...
13:31 ¿Tiene alguna duda respecto a la información que le proporcioné?
13:32 Ninguna, muchas gracias...
13:33 Espera,
13:33 tengo en pantalla la regla II.2.23.3.2
13:35 No veo donde dice que el sellado es gratuito, menciona que el proveedor pondrá a disposición herramientas gratuitas para la generacion del CFD pero no dice que el sellado es gratuito
13:36 Se interpreta que al validar el comprobante, se realiza el sellado.
13:37 De acuerdo, ya se verá si es así, de nuevo muchas gracias...
Pues yo por más que leo la citada regla no le encuentro la interpretación que te quisieron dar de que si lo único que quieres es el sellado éste sería gratuito.mauricio escribió:Código: Seleccionar todo
... 13:31 Sería dentro de la regla II.2.23.3.2 de la primera resolución de modificaciones a la resolución miscelanea fiscal para 2010, publicada el 14 de septiembre de 2010. ...