Buen dia Dado
Tengo un problema: al utilizar la funcion CadenaOriginal al momento de firmar me regresa la cadena original del emisor, cuando timbro a veces me regresa la cadena original del sal y otras veces las cadena del emisor. He entrado a la pagina de Ecodex (Con ellos Timbro) a checar los folios fiscales y las facturas estan timbradas correctamente. Pregunta:
1.- Necesitas algun tiempo para general la Cadena original, te pregunto esto porque en mi codigo al momento de validar que esta timbrado en ese momento utilizo la funcion.
2.- Existe la posibilidad de poder recuperar la CadenaOriginal del SAT con la libreria leyendo el XML, porque en mi base de datos almaceno la cedena y en algunos folios esta la misma cadena tanto para emisor como para el SAT.
De antemano Gracias. Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CadenaOriginal
- Dado
Re: CadenaOriginal
1. Si, necesitas esperar a que termine de timbrar para poder leer la cadena y el sello, es logico, si no tenemos el timbrado no podemos accesar a esos datos.marcoso escribió:Buen dia Dado
Tengo un problema: al utilizar la funcion CadenaOriginal al momento de firmar me regresa la cadena original del emisor, cuando timbro a veces me regresa la cadena original del sal y otras veces las cadena del emisor. He entrado a la pagina de Ecodex (Con ellos Timbro) a checar los folios fiscales y las facturas estan timbradas correctamente. Pregunta:
1.- Necesitas algun tiempo para general la Cadena original, te pregunto esto porque en mi codigo al momento de validar que esta timbrado en ese momento utilizo la funcion.
2.- Existe la posibilidad de poder recuperar la CadenaOriginal del SAT con la libreria leyendo el XML, porque en mi base de datos almaceno la cedena y en algunos folios esta la misma cadena tanto para emisor como para el SAT.
2. No, en mi libreria no tengo funciones para "parsear" o extraer datos de los XML o crear la cadena original.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: CadenaOriginal
DADO escribió:1. Si, necesitas esperar a que termine de timbrar para poder leer la cadena y el sello, es logico, si no tenemos el timbrado no podemos accesar a esos datos.marcoso escribió:Buen dia Dado
2. No, en mi libreria no tengo funciones para "parsear" o extraer datos de los XML o crear la cadena original.
1. Si, necesitas esperar a que termine de timbrar para poder leer la cadena y el sello, es logico, si no tenemos el timbrado no podemos accesar a esos datos.
Yo mando traer la funcion cuando valido que el timbrado es OK
Existe alguna opcion para hacerlo?