Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como corregir mis XLM?

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
ggtzo

Como corregir mis XLM?

Mensaje por ggtzo »

Al utilizar el ValidaCFD V0.3c me da como error

"sello gPeeZXw0RXvFmKLi6SNBG3HHu... Si Sello del Emisor Invalido "

y ademas me dice que

Atributo Valor Obligatorio Valido Observaciones
numero (nulo) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido
fecha (nulo) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido
aduana (nulo) Si Este dato es obligatorio y no se ha definido

Como corrijo eso? , y me aparece ese tipo de errores en varios cientos de XML ya tengo emitidos aprox 19000, pero tendria que revisarlos todos y corregir solo los que tengan algun error, con el ValidaCFD Premium puedo hacer eso ? sin importar que errores me marque ? y la pregunta del contador de la empresa es "Y una vez corregidos ya son validos no hay que refacturar ni nada de eso? digo por la cuestion fiscal , a lo mejor mi duda es muy basica , pero me estoy topando con que los CFD's que estoy generando no todos cumplen con la generacion de XML validos y por eso es la preocupacion. Debido a lo anterior estoy buscando otro conector para poder seguir usando mi popio ERP y generar los CFD por otro proveedor, inclusive buscar otro ERP, ya que el que tenemos actualmente esta en una plataforma de Fox Pro para DOS pero como ha salido muy bueno no se a querido contemplar en cambio, y aprovechando, alguien que desarrolle en Visual y me pudiera transferir mi ERP de Fox a Visual Basic o algun lenguaje mas actualizado ?
GRACIAS Y SAUDOS

Gerardo Gutierrez Olavarrieta
Monterrey, N.L.
Hana

Re: Como corregir mis XLM?

Mensaje por Hana »

Hola Gerardo!!

Quiero entender, que te esta marcando nulo porque si pones los 3 elementos pero no traen informacion? Algo así:

<InformacionAduanera numero="" fecha="" aduana="" />

Es así???

No creo que exista un sistema que "corrija" ese tipo de detalles, pero veamos que te contestan!

Yo si recomiendo detectar el error, cancelarlas y facturar correctamente!

Sé que mi comentario no ayuda mucho, pero esperemos y de pauta a que más contesten!

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Corrigiendo un poquito lo que dice Hana, mas bien es porque NO TIENE los atributos, algo como :

<InformacionAduanera />

(solo por aclarar, cuando tienes el dato como numero="" el validador lo marca como "dato vacio", para distinguir entre nulo (no existente) y vacio (si existe, pero esta vacio))

Hay dos formas de corregirlo, borrando manualmente DE UNA EN UNA USANDO EL BLOC DE NOTAS

La segunda opcion es contratando un programador que haga alguna aplicacion que tome los XML y borre ese nodo

Despues de eso entonces si puedes usar el ValidaCFD premium para RESELLAR EL DOCUMENTO.

Oye amigo, en serio emitiste 19,000 facturas de de todas ellas NINGUNO DE TUS CLIENTES te ha reclamado ??

Acerca de tu ERP en ....DOS !!! tienes que darte cuenta, NO ES QUE HAYA SALIDO "BUENO" en realidad tienes el sindrome del conformismo, NO HAS QUERIDO APRENDER UNO NUEVO

No conozco tu ERP, pero si es en MS-DOS puedo apostar que hay miles de sistemas mejores que lo que usas, DEBES ARRIESGARTE Y CAMBIAR A ALGO MAS MODERNO. Es muy mi humilde opinion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Si anexas un archivo de ejemplo para ver como esta, creo que sería más fácil ayudarte... debes de saber que modificar un XML es ilegal... pero conozco a quien a corregido muchos más que esos...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
headbrain

Mensaje por headbrain »

Hola Gerardo, te comento que cuento con una aplicación que permite importar los XML desde una carpeta, y a la vez validarlos, ya con esto se podrian modificar y volver a generar con la misma fecha,(Claro usando la misma FIEL siempre que sea Version 2.0 x medios propios) y volver a sellar, lógico si el error es por no poner el dato del campo obligatorio, o si se modifica algo cambiaria el sello, y deberias enviarlo nuevamente al Cliente.
También puede importar en automático desde un txt las facturas, incluso puedes agregar todas en un solo archivo TXT, y genera nuevamente el XML y PDF.
y Manejo Programación en VB, cuento con tiempo y disposición para ver la Parte del desarrollo de tu ERP en VB.si gustas me puedes contactarme para ayudarte.
Saludos y espero que soluciones tu "Grave" problema, saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

headbrain escribió:Hola Gerardo, te comento que cuento con una aplicación que permite importar los XML desde una carpeta, y a la vez validarlos, ya con esto se podrian modificar y volver a generar con la misma fecha,(Claro usando la misma FIEL siempre que sea Version 2.0 x medios propios) y volver a sellar, lógico si el error es por no poner el dato del campo obligatorio, o si se modifica algo cambiaria el sello, y deberias enviarlo nuevamente al Cliente.
También puede importar en automático desde un txt las facturas, incluso puedes agregar todas en un solo archivo TXT, y genera nuevamente el XML y PDF.
y Manejo Programación en VB, cuento con tiempo y disposición para ver la Parte del desarrollo de tu ERP en VB.si gustas me puedes contactarme para ayudarte.
Saludos y espero que soluciones tu "Grave" problema, saludos.
Mmmmh, ten cuidado si un programador te ofrece una aplicacion que genera el sello "usando la misma FIEL"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
MAPASAC

Mensaje por MAPASAC »

ok, algo similar le paso a uno de nuestros clientes con su erp, si necesitas ayuda con gusto ESTAMOS PARA APOYARTE.

SALUDOS
MAPASAC
Cerrado