que tal, tengo una duda, un cliente esta comenzando a usar el validacfd_cl para validar las facturas recibidas, y hay casos que en el validacfd_cl aparece algun error como por ejemplo :
NODO ATRIBUTO VALOR
codigoPostal 0
El tamaño del dato no corresponde a las especificaciones
entiendo que no existe y no es valido un cp = 0, pero si el xml lo validas en el sat no aparece que contenga errores.
en este caso como tendria que actuar mi cliente.
1.-tendría que devolver esa factura para que corrijan el dato.
2.- pasarlo por alto a su consideración?
lo que se esta implementando es que al validar las facturas se le envie un mensaje automatico al proveedor con el reporte de la validacion.
saludos y espero me de a entender.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
lista de errores en validacion
- Dado
Re: lista de errores en validacion
El SAT no lo valida.....eso NO SIGNIFICA que este bien, si me explico?aalanisg escribió:que tal, tengo una duda, un cliente esta comenzando a usar el validacfd_cl para validar las facturas recibidas, y hay casos que en el validacfd_cl aparece algun error como por ejemplo :
NODO ATRIBUTO VALOR
codigoPostal 0
El tamaño del dato no corresponde a las especificaciones
entiendo que no existe y no es valido un cp = 0, pero si el xml lo validas en el sat no aparece que contenga errores.
en este caso como tendria que actuar mi cliente.
1.-tendría que devolver esa factura para que corrijan el dato.
2.- pasarlo por alto a su consideración?
lo que se esta implementando es que al validar las facturas se le envie un mensaje automatico al proveedor con el reporte de la validacion.
saludos y espero me de a entender.
Por otro lado, el Anexo 20 define bien explicito que el Codigo Postal DEBE SER *EXACTAMENTE* DE CINCO CIFRAS, por eso mi validador lo marca como invalido
Tiene que quedar claro que el error NO ES PORQUE EL CP NO EXISTE, es porque NO CUMPLE el tamaño de 5 cifras.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!