Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Vigencia de Certificados y Folios

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
cesar14

Vigencia de Certificados y Folios

Mensaje por cesar14 »

Buenas tardes:

A raíz de que tome un curso de facturación electrónica sobre las nuevas reformas fiscales, me surgió la siguiente duda que ahí se comento.

Cuando yo solicite series por primera vez para emitir CFD el SAT me proporciono un Certificado cuya vigencia es de 2 años.

hace poco tiempo volví a solicitar series, puedo ocupar el mismo Certificado o es necesario ocupar el que el sat me proporciono cuando
solicite mis nuevas Series.

HAY UNA FORMA DE VERIFICAR QUE ESTOY OCUPANDO EL CERTIFICADO CORRECTO Y QUE ESTOY OCUPANDO EL NUMERO DE CERTIFICADO CORRECTO ????
Dado

Re: Vigencia de Certificados y Folios

Mensaje por Dado »

cesar14 escribió:Buenas tardes:

A raíz de que tome un curso de facturación electrónica sobre las nuevas reformas fiscales, me surgió la siguiente duda que ahí se comento.

Cuando yo solicite series por primera vez para emitir CFD el SAT me proporciono un Certificado cuya vigencia es de 2 años.

hace poco tiempo volví a solicitar series, puedo ocupar el mismo Certificado o es necesario ocupar el que el sat me proporciono cuando
solicite mis nuevas Series.

HAY UNA FORMA DE VERIFICAR QUE ESTOY OCUPANDO EL CERTIFICADO CORRECTO Y QUE ESTOY OCUPANDO EL NUMERO DE CERTIFICADO CORRECTO ????
Mmmh, acabo de contestar la misma pregunta, ya no me fije si era del mismo usuario.

En fin, ten en cuenta algo importante EL CERTIFICADO NO TIENE *NADA* QUE VER CON LOS FOLIOS. NADA.

El certificado tiene vigencia, antes era de 2 años, a partir del 2-ene-2012 es de cuatro años y puedes usarlo siempre que este dentro de su vigencia, sin importar PARA NADA los folios.

Los folios no tienen vigencia, bueno, talvez la de inicio cuando los solicitas, pero no tienen caducidad, NUNCA CADUCAN y puedes usarlos SIN IMPORTAR QUE CERTIFICADO USES.

Por ultimo, para asegurarte de que haces bien tus facturas puedes usar alguno de los cientos de validadores que ya hay en el mercado, por supuesto el mejor es el de aqui http://www.validacfd.com

(solo por curiosidad, cuanto pagaste por "el curso" 8-) )
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cesar14

Mensaje por cesar14 »

GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA, EFECTIVAMENTE PUSE DOBLE MI DUDA EN DIFERENTES SECCIONES LO QUE PASA ES
QUE NO SE EN CUAL IBA.

RESPECTO AL CURSO ME COSTO $2,000 PESOS MEXICANOS.

UNA PREGUNTA QUE PASA SI EN LUGAR DE PONER EL NUMERO DE SERIE DEL CERTIFICADO PUSE EL NUMERO DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD ????.

GRACIAS Y SALUDOS.
Dado

Mensaje por Dado »

cesar14 escribió:GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA, EFECTIVAMENTE PUSE DOBLE MI DUDA EN DIFERENTES SECCIONES LO QUE PASA ES
QUE NO SE EN CUAL IBA.

RESPECTO AL CURSO ME COSTO $2,000 PESOS MEXICANOS.

UNA PREGUNTA QUE PASA SI EN LUGAR DE PONER EL NUMERO DE SERIE DEL CERTIFICADO PUSE EL NUMERO DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD ????.

GRACIAS Y SALUDOS.
No entendi muy bien lo del numero de serie, uno del certificado y otro del certificado de seguridad.

Te refieres al numero de serie DE LA FIEL vs. el numero de serie DEL CSD O CERTIFICADO DE SELLO? pues si es un error intercambiarlos.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado