Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Win/32 Packed.Themida en PegaAddenda EnvioSoriana etc

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Win/32 Packed.Themida en PegaAddenda EnvioSoriana etc

Mensaje por Dado »

A partir de febrero de este año del fin del mundo :lol: empece a utilizar un sistema de licencias para todas mis aplicaciones.

Es el Win License de Oreans Technologies y como parte de la proteccion tienen un sistema patentado que comprime el ejecutable y lo protege contra alteraciones.

Esta compresion le llaman Themida (algun nombre debia tener) y la publican aqui

Es un programa MUY BUENO, tan bueno que algunos hackers lo han usado para comprimir sus mugres virus :evil:

Desgraciadamente eso ha "manchado" la reputacion del sistema Themida y por eso el NOD32 detecta al PegaAddenda, EnvioSoriana, ValidaCFD_cl, etc como posibles virus

Pueden estar SEGUROS QUE MIS APLICACIONES ESTAN LIMPIAS

El Themida no es otra cosa que UN COMPRESOR TIPO WINZIP pero para ejecutables, por si mismo no es un malware

POR FAVOR PUEDEN TENER PLENA CONFIANZA DE USAR MIS APLICACIONES.

Aqui hay un mensaje que menciona un poco mas al respecto

Lo que deben hacer es crear una EXCEPCION en su antivirus y permitir que se ejecute la aplicacion

Yo uso el NOD32 y para este antivirus lo que se debe hacer es abrirlo, darle click en [Tools] (o herramientas) luego en [Quarantine], buscar en la lista la aplicacion que esta bloqueando, darle clic con el boton secundario y seleccionar [Restore and exclude from scanning] (restaurarlo y excluirlo del escaneo)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado