Hola, tengo un detalle con el cliente, que quiere por ejemplo facturar las ventas del dia al publico en general, pero no quiere hacerlo al final de cada dia, ya que dice que se le hace muy carrereado, que opciones tengo ?? por ejemplo, si no las hace al final del dia, y las hace al dia siguiente, pues hay probabilidad casi seguro de que al dia siguiente facture otras ventas antes de hacer la venta del publico en general del dia anterior, no importaria ??,
2. La factura de las ventas publico en general, tiene que llevar una leyenda especial aparte del RFC generico ?? algo como numeros de notas de venta del 1 al 10.
Saludos, Gracias de antemano.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Facturar ventas publico en general.
-
- Contactar:
- Dado
Re: Facturar ventas publico en general.
La respuesta : Automatizar.
Te platico mi experiencia con una bodega de cierta central de abastos que factura abarrotes AL FIN DE MES (ojala fuera diario je!)
En cada venta al publico registraba en el sistema la venta como un "ticket", este ticket tiene el detalle exacto de la venta, esto como vez no es nada del otro mundo
Al final de mes mediante una RUTINA AUTOMATICA tomaba de la base de datos todos los tickets y los unia en una factura, un simple proceso de mover datos
Notas:
La legislacion al respecto dice que tienes que DETALLAR EN LA DESCRIPCCION el servicio y/o producto que vendes, eso significa que NO PUEDES USAR "Nota del 38 al 45"
Es suficiente con usar el RFC generico en los datos de receptor, algunos usan por Nombre "Ventas de Mostrador" para enfatizar ese hecho.
Este caso que te platico terminaba con una factura DE 80 PAGINAS !!! y no hay ningun impedimento que prohiba eso, sorprendente pero REAL (de hecho este fue el motivo por el cual tuve que atenderlo personalmente, ya que mis rutinas no soportaban cadenas originales tan grandes, poraqui en el foro expuse en su momento el detalle)
Espero te sirva este caso que yo tuve
Te platico mi experiencia con una bodega de cierta central de abastos que factura abarrotes AL FIN DE MES (ojala fuera diario je!)
En cada venta al publico registraba en el sistema la venta como un "ticket", este ticket tiene el detalle exacto de la venta, esto como vez no es nada del otro mundo
Al final de mes mediante una RUTINA AUTOMATICA tomaba de la base de datos todos los tickets y los unia en una factura, un simple proceso de mover datos
Notas:
La legislacion al respecto dice que tienes que DETALLAR EN LA DESCRIPCCION el servicio y/o producto que vendes, eso significa que NO PUEDES USAR "Nota del 38 al 45"
Es suficiente con usar el RFC generico en los datos de receptor, algunos usan por Nombre "Ventas de Mostrador" para enfatizar ese hecho.
Este caso que te platico terminaba con una factura DE 80 PAGINAS !!! y no hay ningun impedimento que prohiba eso, sorprendente pero REAL (de hecho este fue el motivo por el cual tuve que atenderlo personalmente, ya que mis rutinas no soportaban cadenas originales tan grandes, poraqui en el foro expuse en su momento el detalle)
Espero te sirva este caso que yo tuve

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Claro, todos los casos sirven como experiencias, muchas gracias, perdona que vuelva a preguntar pero es que asi hemos hecho ya varios dias, "entonces esta mal, el englobar la venta de un dia en un solo concepto ?" o alguna forma de englobar esa venta total, en no se "venta mostrador y poner un importe y un concepto solamente ?? si no se puede pues tendre que modificar la forma en que lo hemos venido haciendo y cancelar esas facturas.
Saludos.
Saludos.
-
Hola a todos,
Leyendo este hilo me he percatado de que nosotros estamos incluyendo en el archivo de informe al sat (El archivo de texto) un registro por cada venta a público en general con el RFC correspondiente, pero no generamos un sólo registro sino una por cada factura expedida a público en general. El tema es que hasta ahora no he tenido ningún problema, el archivo sube perfectamente, ¿Hay alguna restricción expresa para esto?
De antemano gracias.
Saludos,
Rod.
Leyendo este hilo me he percatado de que nosotros estamos incluyendo en el archivo de informe al sat (El archivo de texto) un registro por cada venta a público en general con el RFC correspondiente, pero no generamos un sólo registro sino una por cada factura expedida a público en general. El tema es que hasta ahora no he tenido ningún problema, el archivo sube perfectamente, ¿Hay alguna restricción expresa para esto?
De antemano gracias.
Saludos,
Rod.