DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
"mabe" WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt
-
"mabe" WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt
Hola que tal, mi duda es que al caragar el xml, en el status validacion del sat me dice invalido y error en estructura y me aperece mensaje de WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt , lo valido en el sat y el resulltado es positivo, que tengo que hacer.
Gracias.
Gracias.
- Dado
Re: "mabe" WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt
No entendi, dices que "en el status validacion del sat me dice invalido" pero luego dices que "lo valido en el sat y el resulltado es positivo"Studio Grafico escribió:Hola que tal, mi duda es que al caragar el xml, en el status validacion del sat me dice invalido y error en estructura y me aperece mensaje de WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt , lo valido en el sat y el resulltado es positivo, que tengo que hacer.
Gracias.
Entonces te lo marca como invalido o como positivo.
Aver, sube como adjunto aqui tu XML para checarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Lo que pasa que al subirlo a la pagina de mabe para la validacion me responde mabe con ese mensaje WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt y me rechaza mi factura, yo valido el xml en la pagina del sat, y ahi no me aparece ningun error, entonces esa es mi bronca que mabe me dice que cfd erroneo
- Dado
Valide tu XML y tampoco me marca error, lo valide con un programa que revisa el certificado a detalle asi que es raro que Mabe te marque ese error.Studio Grafico escribió:Lo que pasa que al subirlo a la pagina de mabe para la validacion me responde mabe con ese mensaje WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt y me rechaza mi factura, yo valido el xml en la pagina del sat, y ahi no me aparece ningun error, entonces esa es mi bronca que mabe me dice que cfd erroneo
Lo que si pude ver es que a tu factura le falta LA ADDENDA MABE.
A menos que en tu caso no te pidan la addenda pero en general por lo que se todas las facturas deben llevar una ADDENDA.
Para agregar la Addenda te recomiendo un programa llamado PegaAddenda, checa la informacion de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
tambien a mi se me hace raro que me salga ese error, pues segun mi validacion del sat es correcta, pero bueno, de hecho ya me estoy comunicando con mabe.
te agardezco el apoyo.
te agardezco el apoyo.
-
A mí me pasó con dos clientes distintos. Una vez, me pedía la fecha CON guiones yyyy-mm-dd y con otro cliente (también addenda de mabe) me lo pedía SIN guiones. Así que puse el formato en un .ini y me quité de problemas.
-
DADO, buena tarde, acabo de generar un comprobante desde SafariPOS con addenda MABE y al subirlo al portal de la empresa me arroja el mismo error "WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt", no se si esto pueda deberse a que esta empresa todavia no actualice su sistema para recibir CFDi bajo el nuevo esquema v3.2 u otra posible causa es que, igualmente la empresa, no tiene actualizada su BD con los nuevos certificados autorizados por el SAT porque no veo otra causa por la cual haga una comparación contra CSD.TXT que es precisamente el archivo que se descarga del ftp del SAT.
Saludos
Saludos
-
Hola buen día.
Este error se los marca porque de seguro ellos aun no actualizan su CSD.txt, así me paso con un cliente y les pedí que le avisaran a Mabe que lo actualizaran y asunto arreglado.
Saludos!
Este error se los marca porque de seguro ellos aun no actualizan su CSD.txt, así me paso con un cliente y les pedí que le avisaran a Mabe que lo actualizaran y asunto arreglado.
Saludos!
- Dado
Pues no tengo bien perfectamente identificado el problema, pero todo apunta a que si es error "de alla", tal como lo comentan varios aqui mismo.bcmexico escribió:DADO, buena tarde, acabo de generar un comprobante desde SafariPOS con addenda MABE y al subirlo al portal de la empresa me arroja el mismo error "WARNING FECHA CFD VS FECHA CSD.txt", no se si esto pueda deberse a que esta empresa todavia no actualice su sistema para recibir CFDi bajo el nuevo esquema v3.2 u otra posible causa es que, igualmente la empresa, no tiene actualizada su BD con los nuevos certificados autorizados por el SAT porque no veo otra causa por la cual haga una comparación contra CSD.TXT que es precisamente el archivo que se descarga del ftp del SAT.
Saludos
Gracias Hana por tu comentario, pues no me queda mas que recomendarle a bcmexico que se comunique a Mabe para ver que pasa
bcmexico, ya sabes que de todos modos si Mabe nos marca un error que haya que corregir en la addenda entonces me avisas e inmediatamente lo corregimos
-
Pues Hana está en lo correcto, el problema es de MABE, nos comunicamos con ellos y, aunque no nos indicaron a qué debía error, con eso bastó para para que se corrigiera el WARNING y la CUARENTENA que le asignaron al XML y aceptaran el comprobante con la addenda.
Saludos
Saludos